logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1725 veces)

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Se sigue jugando Netrunner en Madrid?
« en: 10 de Marzo de 2018, 16:15:46 »
Después de mucho tiempo sin jugar me apetece volver a darle pero no encuentro ni torneos en tiendas ni quedadas informales.

Sabéis algo o está muerto?

Gracias!

Nimpo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
  • Ubicación: Madrid
  • twitch.tv/n1mp0
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se sigue jugando Netrunner en Madrid?
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2021, 01:48:20 »
Perdón por la Necromancia, pero llevo un tiempo con el gusanillo de jugar y me pregunto si queda algún grupo activo o alguien con ganas.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Se sigue jugando Netrunner en Madrid?
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2021, 09:16:46 »
A mí me gustaría darle, pero estoy totalmente desactualizada. No tengo ni idea de qué sets entran en la rotación ahora mismo y no sé si los tendré en cualquier caso. Pero si es en plan pachangueo con mazos aleatorios sí me mola la idea de volver a sacarlo.

El tema es que quedar ahora mismo está complicado, no se puede quedar en casas y apenas hay tiendas con zona de juego libre. Según vaya evolucionando la situación a mí me gustaría ver si es posible juntarse de cuando en cuando y echarle unas partidillas. Hace tanto que no juego que va a ser como volver a cogerlo de cero.

HASMAD

Re:Se sigue jugando Netrunner en Madrid?
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2021, 10:54:03 »
El tema Netrunner lo lleva actualmente NISEI, que tras el abandono por parte de FFG se ha encargado de sacar nuevas cartas y expansiones, todo de mucha calidad. Se están cosntruyendo los mimbres para hacer un pedido masivo de todo este material a un precio muy competitivo, y creo que puede ser un buen impuslo para el juego y la comunidad. Me consta que en Madrid aún se juega (aunque no creo que "oficialmente", si es que eso ahora mismo tiene sentido) y tienen chat, Discord y demás. Os invito a pasaros por el hilo y echáis un vistazo: http://labsk.net/index.php?topic=249741.0