logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14040 veces)

davinci

Re:Juegos viejos de Wallace...¿que os parecen?
« Respuesta #75 en: 21 de Mayo de 2018, 00:28:57 »
La del study tambien es molona?
En que se basa esa variante?

Study se puede jugar de forma oficial con 2. Por su naturaleza, no es la mejor opción, pero da para partidas pequeñitas y cucas.
Guía para poner en contexto mis palabras

Scherzo

Re:Juegos viejos de Wallace...¿que os parecen?
« Respuesta #76 en: 21 de Mayo de 2018, 15:48:26 »
De Martin Wallace he jugado poco, la verdad, pero lo que he jugado, me ha gustado todo:

Tempus: hace bastantes años que no lo juego, pero en su época me gustaba mucho. No sé si lo vería igual ahora o no, pero desde luego me recuerdo es muy bueno. Me gustaba porque era un juego que conseguía abstraer a un nivel sencillo todo un juego de evolución y civilizaciones, que se podía jugar en poco más de una hora.

Mythotopia: otro juego que  me ha gustado mucho, aunque no he jugado lo suficiente para ver el problema que habéis comentado de finalización, por lo que en ese sentido no puedo opinar. Habéis comentado su estética, a mí fue lo que me cautivó, me lo compré precisamente por el diseño que tenía (lo compré sin conocer el juego). La estética de aspecto antiguo me anula el cerebro. Quizá por eso soy coleccionista juegos con solera, jeje.

Runebound (coautor): no ha salido en la conversación pero me parece otro juego muy interesante y diferente a sus otros juegos (al menos a los que conozco).

Brass: sólo he podido jugarlo una vez, pero me pareció un juegazo. Deseando estoy que llegue la nueva edición para volverlo a probar.

opimaster

Re:Juegos viejos de Wallace...¿que os parecen?
« Respuesta #77 en: 22 de Mayo de 2018, 21:45:01 »
No sabía que había una variante del Tinner’s Trail a dos  :o

Que tal va?
Funciona bien?

angel3233

Re:Juegos viejos de Wallace...¿que os parecen?
« Respuesta #78 en: 22 de Mayo de 2018, 23:49:14 »
La del study tambien es molona?
En que se basa esa variante?

Study se puede jugar de forma oficial con 2. Por su naturaleza, no es la mejor opción, pero da para partidas pequeñitas y cucas.

Otro que no sabía que existía variante oficial para jugarlo a dos. Como va? Enlace?

davinci

Re:Juegos viejos de Wallace...¿que os parecen?
« Respuesta #79 en: 23 de Mayo de 2018, 00:24:35 »
No sabía que había una variante del Tinner’s Trail a dos  :o

Que tal va?
Funciona bien?

En este hilo http://labsk.net/index.php?topic=61936.15 puedes encontrar información sobre variantes para dos. En el último mensaje propongo la mía, que es una variación de otra publicada en BGG, creo que mejor. Funciona y la partida es molona.
Guía para poner en contexto mis palabras

davinci

Re:Juegos viejos de Wallace...¿que os parecen?
« Respuesta #80 en: 23 de Mayo de 2018, 00:26:38 »
Otro que no sabía que existía variante oficial para jugarlo a dos. Como va? Enlace?

Se supone que el juego base funciona con dos jugadores. No sé cuán frágil será para los que tengan experiencia, pues he jugado pocas veces, pero me sigue pareciendo satisfactorio para quitarse la telaraña de encima. Es un título que invita a imaginar una trama rica; me basta con que mecánicamente medio funcione para disfrutarlo :)
« Última modificación: 23 de Mayo de 2018, 08:37:08 por davinci »
Guía para poner en contexto mis palabras

opimaster

Re:Juegos viejos de Wallace...¿que os parecen?
« Respuesta #81 en: 23 de Mayo de 2018, 23:38:33 »
No sabía que había una variante del Tinner’s Trail a dos  :o

Que tal va?
Funciona bien?

En este hilo http://labsk.net/index.php?topic=61936.15 puedes encontrar información sobre variantes para dos. En el último mensaje propongo la mía, que es una variación de otra publicada en BGG, creo que mejor. Funciona y la partida es molona.

Muchas gracias!!