logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1275 veces)

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mansiones de la locura, segunda edición ¿qué os parece?
« en: 11 de Marzo de 2018, 19:46:13 »
Hola chicos,

Ayer jugamos a mansiones de la locura primera edición y la verdad es que nos gustó muchísimo.

Creo que vamos a comprar la segunda y quería preguntar a la speesonas que lo tengan con las expansiones.. si éstas nos van a aportar algún beneficio si las compramos antes de empezar con las misiones del básico.

Me explico, va a añadir rejugabilidad el hecho de tener las dos expansiones de tableros y miniaturas desde el principio? Va a darnos algo más que simplemente abrir nuevas misiones? Merece la pena primero jugar al básico o comprar lo que ya haya hasta la fecha?

Buscamos vuestra opinión, no hace falta crear hype ni nada por el estilo y el dinero y espacio en casa no es un problema 😉

Gracias!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edición ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2018, 19:55:01 »
Hola chicos,

Ayer jugamos a mansiones de la locura primera edición y la verdad es que nos gustó muchísimo.

Creo que vamos a comprar la segunda y quería preguntar a la speesonas que lo tengan con las expansiones.. si éstas nos van a aportar algún beneficio si las compramos antes de empezar con las misiones del básico.

Me explico, va a añadir rejugabilidad el hecho de tener las dos expansiones de tableros y miniaturas desde el principio? Va a darnos algo más que simplemente abrir nuevas misiones? Merece la pena primero jugar al básico o comprar lo que ya haya hasta la fecha?

Buscamos vuestra opinión, no hace falta crear hype ni nada por el estilo y el dinero y espacio en casa no es un problema

Gracias!
Desafortunadamente las expansiones más allá de sus propias aventuras aportan poco al resto, es uno de los handicaps de este juego. Tendréis más pjs para elegir y algunas cartas de objeto, locura etc....

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES