logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2760 veces)

Barxux

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada Gen X Fuenlabrada o Domicilio - Sábado 24
« en: 19 de Marzo de 2018, 12:43:33 »
Buenos días:

¿Qué tal estáis?

Somos 2 personas que en este momento nuestros amigos jugones están liados los fines de semana con el trabajo o bien algunos con los niños que tienen que cuidarlos.

Por eso, estamos buscando a otras 2 personas (y así ser 4) para jugar este Sábado 24 de Marzo.

No tenemos sitio donde poder jugar. Proponemos quedar en el Generación X de Fuenlabrada, que los Sábados tienen el horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30.

Podemos quedar bien por la mañana o bien por la tarde, según también vuestra disponibilidad.

Si por el contrario, tenéis casa donde poder jugar por los alrededores (Móstoles, Fuenlabrada, Leganés...) donde no estemos tan limitados de unos horarios en concreto pues también nos podemos desplazar.

En definitiva se trata de poder retomar la afición que últimamente la vemos limitada a 2 jugadores.
Podemos quedar puntualmente pero tener un grupillo de what's app para hacer quedadas programadas también sería interesante.

He dicho 2 personas porque la mayoría de los juegos admiten hasta 4 jugadores pero el grupo puede ser más amplio y jugar a juegos que admitan más jugadores.


Nos gustaría estrenar:

- El año del dragón.
- Majesty.

Luego también tenía pensado llevar:

- Port Royal.
- Dice Forge.
- Fresco.
- Quizás un Terra Mística.
- Stone Age.
- Agrícola.

¿Qué juegos nos gustaría jugar y nos encantaría probar si los traéis?

- Dungeon Lord.
- Photosíntesis.
- Imhotep.
- Puerto Rico.
- Por supuesto el Terraforming Mars.

Así que no lo dudes.

Tanto si tienes ya tu grupo y nos invitas a formar parte de él, como si eres un lobo solitario con muchos juegos cogiendo polvo y te apetece pasarte este Sábado a jugar con nosotros.

Mándame un privado, hablamos por what's app y quizás este fin de semana podamos disfrutar un ratejo echándonos unas partidas.

Saludos.


Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Fuenlabrada o Domicilio - Sábado 24
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2018, 02:52:18 »
Buenos días:

¿Qué tal estáis?

Somos 2 personas que en este momento nuestros amigos jugones están liados los fines de semana con el trabajo o bien algunos con los niños que tienen que cuidarlos.

Por eso, estamos buscando a otras 2 personas (y así ser 4) para jugar este Sábado 24 de Marzo.

No tenemos sitio donde poder jugar. Proponemos quedar en el Generación X de Fuenlabrada, que los Sábados tienen el horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30.

Podemos quedar bien por la mañana o bien por la tarde, según también vuestra disponibilidad.

Si por el contrario, tenéis casa donde poder jugar por los alrededores (Móstoles, Fuenlabrada, Leganés...) donde no estemos tan limitados de unos horarios en concreto pues también nos podemos desplazar.

En definitiva se trata de poder retomar la afición que últimamente la vemos limitada a 2 jugadores.
Podemos quedar puntualmente pero tener un grupillo de what's app para hacer quedadas programadas también sería interesante.

He dicho 2 personas porque la mayoría de los juegos admiten hasta 4 jugadores pero el grupo puede ser más amplio y jugar a juegos que admitan más jugadores.


Nos gustaría estrenar:

- El año del dragón.
- Majesty.

Luego también tenía pensado llevar:

- Port Royal.
- Dice Forge.
- Fresco.
- Quizás un Terra Mística.
- Stone Age.
- Agrícola.

¿Qué juegos nos gustaría jugar y nos encantaría probar si los traéis?

- Dungeon Lord.
- Photosíntesis.
- Imhotep.
- Puerto Rico.
- Por supuesto el Terraforming Mars.

Así que no lo dudes.

Tanto si tienes ya tu grupo y nos invitas a formar parte de él, como si eres un lobo solitario con muchos juegos cogiendo polvo y te apetece pasarte este Sábado a jugar con nosotros.

Mándame un privado, hablamos por what's app y quizás este fin de semana podamos disfrutar un ratejo echándonos unas partidas.

Saludos.

Buenas, nosotros somos un grupo de jugones de alrededor 30 personas, la mayoría de Fuenlabrada, solemos quedar una media de 2 veces por semana, normalmente los viernes no suelen fallar. Quedamos en GenX Fuenlabrada, este miércoles van a organizar un evento de presentación e iran varios del grupo, pasaros si quereis y echais un ojo al ambiente y si os gusta pues ya me comentais y os añado al grupo. No obstante practicamente todos los que van el miercoles forman parte del grupo.

Un saludo

Quinta

Re:Quedada Gen X Fuenlabrada o Domicilio - Sábado 24
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2018, 13:31:40 »
Lástima que tenga reunión familiar mañana sábado.
Si pensáis durante esta Semana Santa me lo podría pensar, pues iba a poner una propuesta de quedada propia.

quakedamage15

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Fuenlabrada o Domicilio - Sábado 24
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2018, 22:23:38 »
Buenas, me llamo Carlos y vivo en fuenla,cerca de la tienda y desde hace poco me he aficionado a esto de los juegos de mesa.No me considero un jugon pero la verdad es que me gustaría poder jugar más a menudo ya que siempre somos yo y mi pareja y nos cuesta enganchar a alguien para poder jugar a juegos de más jugadores.Si creáis algún grupo de WhatsApp para hacer algunas quedadas os pasó mi teléfono.
Tengo pocos juegos en mi colección,y son sencillos..
-Pandemia,The island,Port royal,Ciudadelas,Mafia cosa si capo,La posada sangrienta,Los inseparables,Virus,Love letter,Hive,13 días,7 wonders,Oilfield...

Jorge R

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Fuenlabrada o Domicilio - Sábado 24
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2021, 14:44:47 »
Buenas. Llego tarde, lo sé. Me he mudado recientemente a Fuenlabrada, hará cosa de dos meses. Como no podía ser de otra manera, ya he conocido la tienda Generación X y comprado algún juego. Vi que tienen mesa y di por hecho que se organizan partidas, pero ninguno de los días he coincidido con nadie. Si alguien vive por la zona, se puede organizar algo, yo aún no conozco a nadie por aquí, a nadie jugón al menos.
Mi ludoteca no está mal, Boonlake es el más nuevo. Tengo Imaginarium, Campos de Arle, El banquete de Odín con expansión, Anachrony con expansión, Through the ages, Clash of Cultures con expansión, Castillos de Borgoña, Cooper Island, Gran Austria Hotel, Marco Polo, Brass Birmingham, Hallertau, Agrícola, Its a Wonderful world, La isla de los gatos, Wingspan, Terraforming Mars con expansiones, Carcassonne, Ticket to ride, Pret a porter KS, Alquimistas, Dinosaur Island, Jaipur, The red cathedral…
Así que nada, si hay mas pringaos como yo, sin grupo de juego, recién llegados o no, ya sabéis
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2021, 10:23:25 por Jorge R »

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Fuenlabrada o Domicilio - Sábado 24
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2021, 02:31:48 »
Buenas. Llego tarde, lo sé. Me he mudado recientemente a Fuenlabrada, hará cosa de dos meses. Como no podía ser de otra manera, ya he conocido la tienda Generación X y comprado algún juego. Vi que tienen mesa y di por hecho que se organizan partidas, pero ninguno de los días he coincidido con nadie. Si alguien vive por la zona, se puede organizar algo, yo aún no conozco a nadie por aquí, a nadie jugón al menos.
Mi ludoteca no está mal, Boonlake es el más nuevo. Tengo Imaginarium, Campos de Arle, El banquete de Odín con expansión, Anachrony con expansión, Through the ages, Clash of Cultures con expansión, Castillos de Borgoña, Cooper Island, Gran Austria Hotel, Marco Polo, Brass Birmingham, Hallertau, Agrícola, Its a Wonderful world, La isla de los gatos, Wingspan, Terraforming Mars con expansiones, Carcassonne, Ticket to ride, Pret a porter KS, Alquimistas, Dinosaur Island, Jaipur, The red cathedral…
Así que nada, si hay mas pringaos como yo, sin grupo de juego, recién llegados o no, ya sabéis

Buenas Jorge, no llegas tarde. Lo único que con el tema de la pandemia se ha complicado un poco la cosa. De vez en cuando seguimos yendo pero dependemos de si nos pueden dejar la mesa o no y juntando como mucho a 4 personas por el tema del covid y porque se han reducido mesas. Llegó a haber 2 grandes y una pequeña pero ahora solo queda una de las grandes y dependemos de si está ocupada o no (y en navidad suele estar ocupada, porque la usan como expositor de juegos). Probablemente este jueves estemos por allí (aún nos tienen que decir si tenemos mesa o no), la mesa en esta ocasión ya está cerrada pero siempre te puedes pasar a saludar y a conocernos para futuras quedadas. Un saludo!!

RagnarDW

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Fuenlabrada o Domicilio - Sábado 24
« Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2022, 14:08:17 »
Hola! Por aquí otro jugón mudado a Fuenlabrada. Casi todos mis amigos están por Madrid centro o no son muy jugones y me gustaría conocer gente por la zona para jugar.
He buscado algún tipo de asociación pero solo he encontrado 2 y están más centradas en wargames/juegos de miniaturas (Último Tercio y Borde Exterior). No sé si habrá alguna otra que no haya podido encontrar.

PD: me gustan todo tipo de juegos, desde familiares a euros o ameris complejos y me atrevo con wargames. Tengo unos cuantos juegos, muchos por estrenar jeje

Jorge R

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Fuenlabrada o Domicilio - Sábado 24
« Respuesta #7 en: 17 de Febrero de 2022, 09:08:13 »
Hola! Por aquí otro jugón mudado a Fuenlabrada. Casi todos mis amigos están por Madrid centro o no son muy jugones y me gustaría conocer gente por la zona para jugar.
He buscado algún tipo de asociación pero solo he encontrado 2 y están más centradas en wargames/juegos de miniaturas (Último Tercio y Borde Exterior). No sé si habrá alguna otra que no haya podido encontrar.

PD: me gustan todo tipo de juegos, desde familiares a euros o ameris complejos y me atrevo con wargames. Tengo unos cuantos juegos, muchos por estrenar jeje


Buenas. Yo también localicé esas dos asociaciones pero, efectivamente, se dedican más a minis y eso. El mal de los juegos sin estrenar to también lo padezco, algunos de los juegos juraría que empiezan a mirarme con desprecio.
Así que nada, por aquí uno dispuesto a organizar alguna partidilla.
« Última modificación: 17 de Febrero de 2022, 13:19:21 por Jorge R »

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Fuenlabrada o Domicilio - Sábado 24
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2022, 00:48:32 »
Hola! Por aquí otro jugón mudado a Fuenlabrada. Casi todos mis amigos están por Madrid centro o no son muy jugones y me gustaría conocer gente por la zona para jugar.
He buscado algún tipo de asociación pero solo he encontrado 2 y están más centradas en wargames/juegos de miniaturas (Último Tercio y Borde Exterior). No sé si habrá alguna otra que no haya podido encontrar.

PD: me gustan todo tipo de juegos, desde familiares a euros o ameris complejos y me atrevo con wargames. Tengo unos cuantos juegos, muchos por estrenar jeje


Buenas. Yo también localicé esas dos asociaciones pero, efectivamente, se dedican más a minis y eso. El mal de los juegos sin estrenar to también lo padezco, algunos de los juegos juraría que empiezan a mirarme con desprecio.
Así que nada, por aquí uno dispuesto a organizar alguna partidilla.
Hola! Por aquí otro jugón mudado a Fuenlabrada. Casi todos mis amigos están por Madrid centro o no son muy jugones y me gustaría conocer gente por la zona para jugar.
He buscado algún tipo de asociación pero solo he encontrado 2 y están más centradas en wargames/juegos de miniaturas (Último Tercio y Borde Exterior). No sé si habrá alguna otra que no haya podido encontrar.

PD: me gustan todo tipo de juegos, desde familiares a euros o ameris complejos y me atrevo con wargames. Tengo unos cuantos juegos, muchos por estrenar jeje

Buenas a ambos, como ya le comenté a otro compi en este post, de vez en cuando unos cuantos de Fuenlabrada nos juntamos en GenX Fuenlabrada para echar algunas partidas. Si os pasáis algún día y veis gente en la mesa seguramente seamos nosotros, así que no dudéis en saludar para conocernos. Solemos estar o los miércoles o los jueves por la tarde dependiendo de cuándo puede la gente.