logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8048 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de baloncesto
« Respuesta #15 en: 20 de Junio de 2008, 20:38:33 »
es que el chaval el blood bowl no se le da pero otras cosas  ;D

brackder

  • Visitante
Re: Juego de baloncesto
« Respuesta #16 en: 20 de Junio de 2008, 21:47:46 »
Gixmo eres un..... y a que esperas para probarlo????

Gracias Jsper! Mensaje mandado a Brackder....


   Mensaje respondido  ;)

Julai

Re: Juego de baloncesto
« Respuesta #17 en: 23 de Junio de 2008, 00:57:13 »
Bienvenido al foro Dan Titan. Desde luego entras por la puerta grande, presentando un juego que nos pone los dientes largos ;D

Te deseo mucha suerte en el concurso. Yo soy un gran amante del basket, y también llevo tiempo intentando hacer un juego de cartas sobre mi deporte favorito, pero no termino de rematarlo, así que estoy ansioso por conocer el tuyo. Si necesitas testeadores me presto encantado (garantizo absoluto secreto profesional hasta que lo vea publicado en las tiendas, que ojalá llegue el día).

Enhorabuena y espero que no sea tu única contribución a la comunidad.

Dan Titan

Re: Juego de baloncesto
« Respuesta #18 en: 23 de Junio de 2008, 14:30:43 »
Bienvenido al foro Dan Titan. Desde luego entras por la puerta grande, presentando un juego que nos pone los dientes largos ;D

Te deseo mucha suerte en el concurso. Yo soy un gran amante del basket, y también llevo tiempo intentando hacer un juego de cartas sobre mi deporte favorito, pero no termino de rematarlo, así que estoy ansioso por conocer el tuyo. Si necesitas testeadores me presto encantado (garantizo absoluto secreto profesional hasta que lo vea publicado en las tiendas, que ojalá llegue el día).

Enhorabuena y espero que no sea tu única contribución a la comunidad.

Pasame el mail! :D

Julai

Re: Juego de baloncesto
« Respuesta #19 en: 23 de Junio de 2008, 17:39:24 »
Pasame el mail! :D

Pasado en un privado!

Dan Titan

Re: Juego de baloncesto
« Respuesta #20 en: 25 de Junio de 2008, 18:13:52 »
Hoy estare por la tarde "haciendole" un "traje" a medida a las cartas... a ver que tal salen....

Dan

ofsantana

  • Visitante
Re: Juego de baloncesto
« Respuesta #21 en: 30 de Junio de 2008, 15:52:17 »
Hola... y dónde podemos ver ese juego del que tanto están hablando???

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: Juego de baloncesto
« Respuesta #22 en: 30 de Junio de 2008, 17:24:05 »
Pues se lo tendrás que pedir a él. De momento esta en fase beta y pendiente de algunos arreglos para dejarlo más bonico.
Fe en el Caos

Julai

Re: Juego de baloncesto
« Respuesta #23 en: 05 de Mayo de 2009, 15:40:46 »
Hola Dan Titan. Siento haber tardado tanto en dar señales de vida. La verdad es que tu juego se me quedo en la carpeta de "pendientes" del disco duro, y he estado liado con otras cosas antes de probarlo.
Pero por fin me lo he fabricado y lo he podido testear. Ante todo gracias por tu curro, y por compartirlo. Con animo de crítica constructiva, aquí te expongo mis impresiones:

Lo bueno: el juego es muy fluido y rápido, y se plantean muchas situaciones del basket real. El sistema de que cada carta es doble (Ataque-Defensa) es genial.

La malo: es demasiado simple, no da pie a muchas estrategias.

Sugerencias:
1. Complicarlo un poco. Añadirle más factores. Creo que tenías pensada alguna ampliación, con jugadores y tal. Seguro que enriquece mucho al juego, lo difícil es que no lo ralentice demasiado.
2. Al terminar una partida (o partido), los equipos suelen terminar con 50-60 puntos, lo que es un poco bajo respecto a un partido real. Añadiendo más cartas al mazo se podrían aumentar un poco, aunque la partida dure más.
3. Ya se que es una beta, pero las cartas ganarían mucho metiendoles fotos o algo más vistoso. A lo mejor hago algún prototipo y te lo mando.

Por último, tengo una duda respecto al reglamento: en el texto dices "Una vez el contrario haya declarado una Falta, si tienes una en mano, puedes hacer que esa falta que en principio te han pitado a ti, sea pitada en su contra. Cualquier falta puede ser contestada de esa manera, es decir que se pueden lanzar tantas cartas de falta cómo se dispongan." Pero en la tabla de respuestas, esto solo se especifica en los casos de ROBO-FALTA, TAPON-FALTA y BLOQUEO-FALTA ¿entoncés se aplica solo a estos 3 casos o a cualquier falta?

Bueno, espero que mi opinión te sea útil y ¡ánimo! el juego promete, y aún tal como está es entretenido. Te confesaré que casi todas las partidas las he jugado con mi hijo (9 años) y le encanta, e incluso me gana.

Saludos, y gracias por tu paciencia.

antonio2000

Re: Juego de baloncesto
« Respuesta #24 en: 01 de Julio de 2011, 17:30:58 »
Dan titan espero que este juego este ya en las tiendas, he visto hoy este hilo y como buen baloncentista me ha gustado la idea del juego con cartas.
Suerte

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: Juego de baloncesto
« Respuesta #25 en: 06 de Julio de 2011, 14:15:33 »
Hable hace unos días con Dan Titan y me comento que había añadido al juego los jugadores posicionales del equipo que añadían más cosillas con sus especializaciones.
Con un poco de suerte, por el tema de cuadrar horarios y tener tiempo para jugar,  podré probarlo durante las jornadas TdN de este año.
Fe en el Caos

Dan Titan

Re: Juego de baloncesto
« Respuesta #26 en: 22 de Julio de 2011, 20:51:47 »
Wow... hacia unas semanas que no miraba esto y me encuentro con que se ha reabierto el caso... :D

Pues si, el juego sigue estando ahi, y con los ultimos retoques de la "expansion" estara listo para poder ser jugado y añadirle mas "gracia" y el toque "manager"...

Ahora mismo esta en fase de ser testeado por los chicos de "jugando en pareja" en su concurso de print and play... esperemos que les guste la reseña que colgaran un dia de estos. Por ahora se puede ver el montaje:

http://jugandoenpareja.wordpress.com/2011/07/20/dosuno-basketball-showtime-montaje/#more-734

Efectivamente estare en las TDN relanzando esto y haciendo algunas pruebas... el que quiera probarlo que me busque! :D

Dan Titan

Re: Juego de baloncesto
« Respuesta #27 en: 26 de Julio de 2011, 11:05:33 »
Me han hecho una reseña tras pasar a la final del concurso de Print & Play...

Espero que os guste tanto como a mi...

http://jugandoenpareja.wordpress.com/2011/07/25/juego-de-hoy-dos-uno-basketball-showtime/#comment-198

oladola

Re: Juego de baloncesto
« Respuesta #28 en: 26 de Julio de 2011, 11:56:26 »
Tiene pintaza ! ... A ver si puedo remaquetar las cartas ( con solo 4 por folio ... nos cargamos el planeta en 2 días ! ) ... y las imprimo !
Con permiso de Dan Titán si quiere ... una vez remaquetadas, las cuelgo por aquí.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

oladola

Re: Juego de baloncesto
« Respuesta #29 en: 28 de Julio de 2011, 08:47:37 »
Ale, os pongo el juego maquetado ( con el permiso de Dan Titán ) para le le echemos un ojo entre todos. Total son 4 páginas ( a imprimir 2 veces ).

Yo las he pegado en cartas normales ( a espera de comprar alguna funda ) y, para distinguir las de una baraja de las de otra, he pintado con un rotulador un punto en el balón de baloncesto de la velocidad/rebote debajo del número ...

Sería posible hacer un módulo en vassal para jugarlo online ?

Bueno, os paso el link:

http://www.megaupload.com/?d=TP9P7B4F
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.