logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5164 veces)

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buenas!!

Mi propuesta es la siguiente. Hay veces que es difícil reunir gente para echar una partida un Sábado por la tarde, así  que me gustaría saber si habría gente de Bilbao o alrededores (es mi caso) que se animara para hacer echar alguna partida en Bilbogames, reservando la mesa, etc...

Más que nada, porque me encantaría organizar una partida a 7 al Scythe, que nunca he podido porbarlo a ese número de jugadores. O a cualquier otro juego, claro está.

Lo organizaríamos en plan por reserva de asientos. Si a alguno se le ocurre algún sistema mejor, que lo comente  ;)

Saludos!
« Última modificación: 24 de Marzo de 2018, 11:45:38 por tylerdurden8 »

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organizar quedada en Bilbogames
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2018, 17:23:11 »
Yo si puedo, que reconozco que no me suele ser fácil, y me encarta el juego, podría intentar organizarme sabiendo fecha/hora.

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organizar quedada en Bilbogames
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2018, 17:49:30 »
Yo si puedo, que reconozco que no me suele ser fácil, y me encarta el juego, podría intentar organizarme sabiendo fecha/hora.
He puesto el Scythe como ejemplo, pero podemos jugar a cualquier cosa ;)
Lo decía porque a veces es difícil juntar gente un Viernes o Sábado por la tarde. Y en Bilbogames son super majos. No habría problema reservando con tiempo

Igual este mismo sábado puede ser. No lo sé fijo

GPDMG

Re:Organizar quedada en Bilbogames
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2018, 09:29:05 »
Pon un doodle con varias opciones...  8)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organizar quedada en Bilbogames
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2018, 09:59:51 »
Yo tampoco tendría problema.

El Scythe lo conozco (como no) "de oídas". Quicir, no he jugado nunca.

Y si no tuviesen sitio, llegado el caso, podría poner hasta casa (si os animáis a subir 5 pisos andando...). ¿El anfitrión pone el picoteo? :P
Que La Fuerza te acompañe!

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organizar quedada en Bilbogames
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2018, 10:30:33 »
Yo tampoco tendría problema.

El Scythe lo conozco (como no) "de oídas". Quicir, no he jugado nunca.

Y si no tuviesen sitio, llegado el caso, podría poner hasta casa (si os animáis a subir 5 pisos andando...). ¿El anfitrión pone el picoteo? :P
Hola Compañero! Había comentado de hacerlo en Bilbogames precisamente para no ir a ninguna casa y no molestar. Así jugamos en terreno "neutral" ;)

La tienda es un sitio céntrico al que se puede ir en metro, etc. Yo, mañana por la mañana ya sabré si podría quedar mañana por la tarde. Eso si, lo ideal sería estar mínimo 3 personas. A 2 el juego también está bien, pero la probabilidad de batalla es menor. Si ya fuéramos 5 (ahora mismo me falta la expansión para jugar a 7), sería ideal :)

Lo bueno es que la expansión de 7 jugadores está al caer...
« Última modificación: 23 de Marzo de 2018, 10:32:49 por tylerdurden8 »

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organizar quedada en Bilbogames
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2018, 10:31:27 »
Pon un doodle con varias opciones...  8)
??? Perdona mi incultura tecnológica compañero... Que ponga que?  ;D

Edito: vale, ya me he puesto al día. En cuanto tenga un rato creo un Doodle para ver si mañana podemos crear un grupo mínimo de 3 ;)
« Última modificación: 23 de Marzo de 2018, 11:04:37 por tylerdurden8 »

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organizar quedada en Bilbogames
« Respuesta #7 en: 23 de Marzo de 2018, 17:40:27 »
Pues listo!! Ya he creado el Doddle. Espero haberlo hecho bien, este es el enlace:

https://doodle.com/poll/4ftvbyrtt2yvbgki

Ya he hablado con la tienda y he reservado mesa. A las 17:00 (cuando abren). Hay tres plazas libres. Voy yo con un colega que también se apunta. Varias cosas:

- Si alguien se compromete a acudir, por favor, que aparezca. Así no se queda fuera alguien que sí hubiera podido venir. Se entenderían la falta de asistencia por fuerza mayor ;)

- Se reserva sitio en estricto orden. Primero que pida silla, se la queda  :)

- No importa que los que se animen sepan jugar o no. Para todo el que sea su primera vez le explicaremos sin problemas :)

- Si por lo que sea, os quisiérais animar más tres, es decir 4 personas, yo le cedería mi puesto amablemente si quiere probar el juego por primera vez.

-Empezaríamos a las 17:00 (apertuda de la tienda) y acabaríamos con hora límite de las 20:00 (cierran tienda). No creo que estemos tanto pero entre las explicaciones de las reglas (si hubiera que hacerlo), etc... Podríamos irnos a las 2 horas probablemente.

Alguna duda? ;)
« Última modificación: 23 de Marzo de 2018, 18:03:18 por tylerdurden8 »

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Editado: Scythe, quedada en Bilbogames Sábado 24.03.2018 (2 plazas libres)
« Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2018, 11:46:05 »
Dos plazas libres!! Animaros compañeros!! ;)

GPDMG

Re:Editado: Scythe, quedada en Bilbogames Sábado 24.03.2018 (2 plazas libres)
« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2018, 13:58:56 »
¿Qué tal la partida?

A ver si la próxima vez puedo ir, porque el Scythe tiene buena pinta y no podré catarlo mucho.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Editado: Scythe, quedada en Bilbogames Sábado 24.03.2018 (2 plazas libres)
« Respuesta #10 en: 26 de Marzo de 2018, 08:24:19 »
Yo es que, salgo del curro, donde estoy delante del ordenador, y ya casi me olvido de volver a entrar en el foro, y además, si es ya finde... vaya cagada, lo siento :-[

A ver si a una próxima hay más suerte, o mejor dicho, no soy tan huevón ;D y estoy más atento ;) Es posible que fuesemos 2, mi chica y yo. Es otra friki jugona. Ayer, por ejemplo, nos echamos un The Island y un Puerto Rico. Y no, no os la cambio :P
Que La Fuerza te acompañe!

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Editado: Scythe, quedada en Bilbogames Sábado 24.03.2018 (2 plazas libres)
« Respuesta #11 en: 26 de Marzo de 2018, 09:55:01 »
¿Qué tal la partida?

A ver si la próxima vez puedo ir, porque el Scythe tiene buena pinta y no podré catarlo mucho.

Genial!! Pudimos echar dos partidas ya que éramos sólo 3. Eso sí, la segunda partida a la carrera que cerraban la tienda! A ver si la próxima vez podemos animarnos alguno más ;)  En cuanto llegue la expansión podremos ser 6 o 7!!

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Editado: Scythe, quedada en Bilbogames Sábado 24.03.2018 (2 plazas libres)
« Respuesta #12 en: 26 de Marzo de 2018, 09:57:15 »
Yo es que, salgo del curro, donde estoy delante del ordenador, y ya casi me olvido de volver a entrar en el foro, y además, si es ya finde... vaya cagada, lo siento :-[
Vaya Pena Skywalker! Hubiera estado genial. De todas maneras, una vez pase la semana de Pascua, volveré a organizar otra. Estad atentos a este hilo ;)


A ver si a una próxima hay más suerte, o mejor dicho, no soy tan huevón ;D y estoy más atento ;) Es posible que fuesemos 2, mi chica y yo. Es otra friki jugona. Ayer, por ejemplo, nos echamos un The Island y un Puerto Rico. Y no, no os la cambio :P
Ayer, junto a otra pareja, mi mujer y un servidor echamos dos partidas al The Island y otra al Terraforming :)
« Última modificación: 26 de Marzo de 2018, 10:04:14 por tylerdurden8 »