logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7225 veces)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2782
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Frikadas at home
« en: 26 de Marzo de 2018, 09:26:42 »
Buenos días amantes de cubitos de madera, y figuritas de plástico!

Estaba dejándole a bru, como nuevo baronet, mi batería de preguntas inicial, cuando se me ha ocurrido incluir la de colecciones que pudiese tener, y frikadas que tuviese en casa. Y se me ha ocurrido que podría ser interesante crear un hilo al respecto, para que el que quiera comparta las suyas.

Por mi parte, tengo una colección de unos 200 DVDs (ahora ya ni me molesto en comprar más, pero hasta que llegó ese momento...). En cuanto a música, también tengo unos cuantos CDs (la mayoría recopilaciones y greatest hits), hasta la llegada del mp3.

También tengo varias colecciones de comics, gracias a que mi padre tiene una pequeña distribuidora de libros, y me los traía de pequeño. En "tomos gordos", de coleccionista, tendría:
-Las Aventuras de Asterix
-Lucky Luke
-Las Aventuras de Tintín
-Las Aventuras del Teniente Blueberry
-El Capitán Trueno
-Roberto Alcazar y Pedrín
-Mortadelo y Filemón
-Unos tomos, en plan colección, de Zipi y Zape, Anacleto, El Botones Sacarino
-Gabai
-Don Quijote de La Mancha

Y alguna más. Nunca lo he preguntado, pero me imagino que ahora valdrán un pastón. Evidentemente, tienen para mi más valor sentimental que monetario. Luego, he ido recopilando algunos de los Marvel Deluxe imprescindibles, y alguna cosilla de DC (La Muerte de Superman, Superman Hijo Rojo, Flashpoint...). Aparte de sendas enciclopedias (Marvel y DC), y varios Essential Guide de Star Wars.

Y, en cuanto a lo que son "frikadas"... unas cuantas... ;D

-Sable láser FX de Anakin Skywalker (al que mal llaman "fluorescente" >:( azul, de la trilogía original)
-Espada del padre (Conan)
-Espada Atlantea (Conan, regalo de mi chica para que hiciese juego con la otra ;))
-Idolo azteca (En Busca del Arca Perdida)
-Mini Arca de la Alianza (que uso de tarjetero)
-Piedras de Shankara (En el Templo Maldito)
-El Santo Grial (sí, lo tengo yo ;D, La Ultima Cruzada)
-Mini del DeLorean con el carnet de conducir de Marty McFly, y mini condensador de fluzo llavero. Ah! Y el Almanaque Deportivo! ;D
-Cinta (de la frente) de Daniel Larusso (The Karate Kid)
-Foto de Sarah Connor, entregada a Kyle Reese por John Connor (Terminator)
-Anillos del Señor de los Anillos (Anillo Unico, Nenya, Vilya, Anillo de Barahir, Anillo del Rey Brujo), de Green Lantern, y Damon Salvatore (Crónicas Vampíricas)
-Visor de Cíclope (X-Men)
-7 Bolas de Dragón
-Figuritas varias de Star Wars, El Señor de los Anillos, un Alien, Oliver Atom
-Insignia de la Mano del Rey

¿Qué me gustaría tener?
Sobre todo: el condensador de fluzo a tamaño real, el neuralizador de los MIB, y un busto de un Terminator, a tamaño real también. Pero vale todo un pastón... :(

Luego, he visto también, y más asequible, un mjolnir, un reactor ARK (de Ironman). Y he visto en Aliexpress unas figuritas muy chulas de Los Caballeros del Zodiaco que "me están llamando".

¿Por soñar? Un Vader, Yoda, R2, Alien a tamaño natural (que no sé dónde metería). En su día, también vi un E.T. que era monísimo, pero que era otro pastón :P Un facehugger también molaría, y este es más asequible.

¿Y vosotros? ¿Qué me contáis? ;)



« Última modificación: 26 de Marzo de 2018, 11:43:27 por Skywalker »
Que La Fuerza te acompañe!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Frikadas at home
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2018, 09:40:59 »
200 DVD son pocos  ;)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2782
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Frikadas at home
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2018, 09:54:47 »
200 DVD son pocos  ;)
Claro... como a ti, si te mojan, te multiplicas x7...
Que La Fuerza te acompañe!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Frikadas at home
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2018, 10:59:00 »
200 DVD son pocos  ;)
Claro... como a ti, si te mojan, te multiplicas x7...

y encima no hemos dejado de comprar, aunque si el ritmo es mucho menor  :P

chesirescat

Re:Frikadas at home
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2018, 11:04:24 »
Pues yo toco frikismo por varias partes. A parte de la colección de juegos de mesa, en casa tenemos:

- Nintendo wii, play 3, xbox 360, 2 nintendo ds, una play ps y muchos juegos de cada una. Tengo amigos que tienen mucho más que esto, así que no somos súper fikis en este aspecto...
- Varios cómics y novelas gráficas, aunque menos de otros, seguramente. Llenamos una expedit (aka kallax) de 2x4 huecos
- Cuando tuvimos al niño, me volví una friki del porteo. Ahora muchas cosas las he vendido, pero llegué a tener más de 42 fulares, 4 mochilas, un mei tai, 8 bandoleras, 3 onbuhimos y varios portabebés de otros países que no usaba y solo coleccionaba
- También tengo una buena colección de puzzles. No sé cuántos exactamente porque por ahorrar espacio empecé a recortar la carátula de la caja, poner las piezas en bolsas de autocierre y guardarlas con la carátula escribiendo el número de piezas que tiene

- Además de aquí, estoy en otros grupos que pueden ser considerados "frikis": foro de puzzleros (y he participado en varias ocasiones en campeonatos de puzzles), grupos de porteo frikis y de venta e intercambio de portabebés, grupos de padres frikis...

Tenemos más cosas que seguramente se consideren frikis, pero ahora mismo no se me ocurre... XD

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Frikadas at home
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2018, 11:05:41 »
Jodó Skywalker, con todo lo que has dicho da vergüenza decir algo. Nos machacas a todos xD. Por cierto, buen hilo este  ;)
A mi me encanta lo friki, me encanta verlo en las exposiciones, pero no soy muy fetichista. Y de hecho, la mayoría de cosillas que tengo (de "decoración" me lo han regalado, no lo he comprado yo).

- CD's de música debo tener alrededor de 120 o así. Con el mp3 bajó mucho, pero alguno aún cae.
- 2 cuadros/ilustraciones que sacaron en Leroy Merlin hace unos años, uno de DC y otro de Marvel (con cubiertas emblemáticas desde sus inicios). Uno está en el comedor, el otro en el despacho.
- 2 mapas de 60x90 de Canción de Hielo y Fuego, enmarcados y colgados en el comedor: uno de solo Poniente, y el otro completo con TODO lo que hay al este.
- Una figurita de Ken, mi favorito de Street Fighter (subido encima de un hipopótamo de peluche)... decorando la parte superior de una estantería del comedor. La estantería de los cómics y juegos de mesa.
- Colección de unos 150 tomos de Marvel, DC, y también alternativo (en auge en los últimos 2 años). Personajes favoritos: Batman y Daredevil. Todo lo que tenía de adolescente lo perdí no sé como (en alguna mundanza). He retomado la afición recientemente (últimos 2 o 3 años).
- En un estante tengo algunas figuritas (funko-pop, origami 3D y otros) de Batman (4 o 5), Darth Vader (3 o 4), Kylo Renn, Spider-man, Deadpool, Chewbacca, Yoda. También en el comedor.
- En inglés de cuando lo estudié de pequeño, guardo la colección completa de cómics de Tintin y Asterix.
- Todos los libros de Juego de Tronos, y del Señor de los Anillos, Silmarilion, enciclopedias y guias de la Tierra Media...
- Un Crokinole colgado en la pared.
- Camisetas frikis (de LaTostadora, Pampling, Friking, Qwertee...) de chorrocientas cosas.
- Edito: SuperNintendo guardada con unos cuantos juegos, y PS2 con chorrocientos juegos, incluidos mis juegos estrella: Guitar Hero y Rock Band (con su batería, guitarra, micro...). Hace años que no lo saco, pero no me deshago de esto aunque me maten. Espero mostrarle este arsenal al peque cuando empiece a tener edad...
- En proceso: KS de Batman (Monolith). Va a traer cientos de minis que, claro, si me pongo a pintarlas, voy a tener que exponerlas en la estantería xD

Pero claro, réplicas de espadas de Conan o He-man, etc., de eso nada. Eso ya me da mucho respeto  ;D
« Última modificación: 26 de Marzo de 2018, 15:49:30 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2782
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Frikadas at home
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2018, 11:41:11 »
Jodó Skywalker, con todo lo que has dicho da vergüenza decir algo. Nos machacas a todos xD. Por cierto, buen hilo este  ;)
Gracias Carquinyoli! Vas a hacer que me ponga colorao... :-[

La verdad se que... me ha llevado tiempo y dinero (sobre todo dinero) hacerme con todo ;D ;D ;D Y sé que aun no se ha terminado... ;) Lo que empiezo a tener son serios problemas de espacio entre el "rincón del friki", y los juegos de mesa...

Si algún día pasas por Bilbo, encantado de enseñarte la "cole", tomar unas cañas, echar alguna partida ;D ;D ;D

Edito: en su momento, tuve una enorme colección de figuras de Star Wars de Kenner y Masters del Universo. Naves como la Lanzadera Lambda y el Esclavo I, el Castillo de Greyskull... En mal momento, al crecer, pasaron a mis primos pequeños, y nunca más se supo :'( Sólo ha sobrevivido el maestro Yoda, que ha intentado llevarse, en más de una ocasión, mi prima pequeña. Pero eso... por encima de mi cadáver! >:(
« Última modificación: 26 de Marzo de 2018, 11:46:37 por Skywalker »
Que La Fuerza te acompañe!

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Frikadas at home
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2018, 11:46:20 »
Yo no distingo entre colecciones y productos para usar porque la intención de cuando compro algo al menos es darle uso y no tengo muchas cosas exclusivamente de coleccionista.

-Quizás exclusivamente de coleccionsta sólo las figuras de D&D miniatures que tengo, incluyendo una caja de coleccionista de Beholders, la caja de Drizzt, Walfgur e Icingdeath y un dragón plateado y Bahamut de coleccionista.

-Tengo 4 ejércitos de Warhammer Fantasy, uno grande de Altos Elfos y 3 pequeños de Enanos, Goblins y Guerreros del Caos. Más unas cuantas minis sueltas, algunas oldschool que se consideran de coleccionista.

-Muchos cómics, especialmente manga e independiente americano, debo tener más de 300 tomos, hago inventario en la equivalente a la BGG pero en cómics, wakhoom. Así notable, tengo la Espada Salvaje de Conan completa, Sandman, Locke&Key en tapa dura... Hace tiempo que tengo la afición aparcada, no hay tiempo para todo...

-Muchos libros, especialmente literatura de género: fantasía, ciencia ficción y terror. También tengo unos cuantos de divulgación científica, leía mucho el género antes de entrar a estudiar ciencias. Aunque también tengo clásicos, mi autor favorito es Hermann Hesse.

-Muchas cartas competitivas de Magic. Podría acercarme a completar 10 barajas de Commander competitivas con mi cole.

-Y una pequeña colección de minerales, vestigios de una afición incipiente de niño que no llegó a madurar: amatistas, cuarzo, etc. y algunas semipreciosas (ópalo, aguamarina...) y algunas esmeraldas sin tallar.

-Los videojuegos no los cuento porque los tengo casi todo en digital, una colección de más de 200 en steam y unos cuantos en gog.

-Y de audiovisual solo tengo como notable la edición coleccionista en DVD de Cowboy Bebop, uno de los mejores animes de la historia.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Karinsky

Re:Frikadas at home
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2018, 12:23:44 »
Mmm... frikadas realmente tengo pocas, es algo que, como el tabaco, no puedo permitirme con mi sueldo por eso no fumo ;D

Pero a vuela pluma se me ocurre...
-La colección de dvds de la serie "Friends" en caja de coleccionista.
-La colección de dvds de "El Ala Oeste".
-La colección de libros (tengo 18 y me faltan algunos aún) de Capitán de Mar y Guerra de Patrick O'Brian (de ahí salió la peli de Master and Commander)
-La serie completa de libros de Tom Clancy que tienen como protagonista a Jack Ryan (es decir, Juego de Patriotas, La Caza del Submarino Ruso y todos esos) y algún otro relacionado con ella sin ese personaje aunque se le menciona por ser el mismo "universo".
-La xbox360 con más de 200 juegos (no veo necesidad de cambiar de plataforma hasta que me los acabe... O hasta que reviente el chip ;D )
-La Wii (con docenas de juegos) que está viviendo una segunda juventud con mis peques.
-Un XWing de Lego (sin montar por falta de espacio seguro donde dejarlo una vez montado)
-Un set de 3 maquetas (XWing, TIE Interceptor y B-Wing) que compre hace unos 25 años y que... sigue sin montar. Aunque con eso y las figuras de Imperial Assault algún día, muy muy lejano, montaré un buen diorama

Algunas cosillas sueltas de aquí y allá, como:
-una figura a escala del Concorde (de antes de que lo retiraran del servicio),
-algunos aviones de caza (Tomcat, Intruder, etc) de los primeros números de alguna colección interminable de esas,
-el mapa tipo cartoon de Manhattan que aparecía en la serie "Friends" (en el piso de Chandler y Joey), comprado en San Diego apenas unas semanas antes del 11-S (momento en el que lo retiraron de la serie porque en él aparece el WTC), que tengo enmarcado y colgado junto con otro mapa a juego de San Francisco y el área de la bahía (casi diría que para mi estos dos mapas son mis joyas de la corona aunque solo sea porque esos "terrenos" son a los que más horas les he echado jugando SimCitys ;D )
-un poster gigante de las torres gemelas (comprado pocos días después del 11-S) porque eran unos de mis edificios preferidos de la arquitectura contemporánea,
-un plano de alzada (y detalles de planta, sección de nave y alzada del triforio) en color y enmarcado, de la fachada de la Catedral de Notre Dame,
-el balón de rugby de mi último partido universitario,
-una figura de Wayne Gretzky con la equipación de los NY Rangers, de un palmo de altura,
-mi llavero es la Serenity de Firefly.

Bueno, al final hay más cosillas de las que pensaba xD y no incluyo las frikadas de mi señora esposa que, a parte de los puntos comunes con Friends, SW y demás, en realidad es más de El Señor de los Anillos, sagas de ángeles/demonios/vampiros adolescentes y de Terry Pratchet ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2782
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Frikadas at home
« Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2018, 12:44:58 »
Bueno, al final hay más cosillas de las que pensaba xD
;D ;D ;D ;D Si al final... todo es ponerse!!!

y no incluyo las frikadas de mi señora esposa que, a parte de los puntos comunes con Friends, SW y demás, en realidad es más de El Señor de los Anillos, sagas de ángeles/demonios/vampiros adolescentes y de Terry Pratchet ;D
Mmm ¿temes que deje en ridículo tu colección?  :P
Que La Fuerza te acompañe!

Karinsky

Re:Frikadas at home
« Respuesta #10 en: 26 de Marzo de 2018, 12:49:09 »
Supongo, porque ella es más "seria" y le van más los libros, dvds y merchandising 2-D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Frikadas at home
« Respuesta #11 en: 26 de Marzo de 2018, 13:06:44 »
Si algún día pasas por Bilbo, encantado de enseñarte la "cole", tomar unas cañas, echar alguna partida ;D ;D ;D

Pues al hilo del frikerío, he estado subiendo CADA verano a Barakaldo para la Euskal Party durante un montonazo de años (creo que desde que se instaló en el BEC de forma definitiva)!!. Hasta hace 2 años que "colgué las botas" debido a la paternidad...
Me huele que igual estabas también por ahí  ;D

Edito: Añado a la lista de arriba que me he metido hasta las trancas en el KS del Batman de Monolith... y eso que podríamos decir que soy anti-KS xD
 
« Última modificación: 26 de Marzo de 2018, 13:10:37 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2782
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Frikadas at home
« Respuesta #12 en: 26 de Marzo de 2018, 13:09:25 »
Me huele que igual estabas también por ahí  ;D
Pues, puede que te sorprenda pero... que va. No he ido nunca. Demasiada pereza supongo.
Que La Fuerza te acompañe!

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Frikadas at home
« Respuesta #13 en: 26 de Marzo de 2018, 13:12:35 »
Me huele que igual estabas también por ahí  ;D
Pues, puede que te sorprenda pero... que va. No he ido nunca. Demasiada pereza supongo.

No es raro, yo a la LAN party que se hizo durante años en mi ciudad u otras cercanas no fui jamás. Pero subir a Bilbao eran unas mini-vacaciones :)

Cierro OFF-topic
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Frikadas at home
« Respuesta #14 en: 26 de Marzo de 2018, 13:51:23 »
Buenos días amantes de cubitos de madera, y figuritas de plástico!

Estaba dejándole a bru, como nuevo baronet, mi batería de preguntas inicial, cuando se me ha ocurrido incluir la de colecciones que pudiese tener, y frikadas que tuviese en casa. Y se me ha ocurrido que podría ser interesante crear un hilo al respecto, para que el que quiera comparta las suyas.

Por mi parte, tengo una colección de unos 200 DVDs (ahora ya ni me molesto en comprar más, pero hasta que llegó ese momento...). En cuanto a música, también tengo unos cuantos CDs (la mayoría recopilaciones y greatest hits), hasta la llegada del mp3.

También tengo varias colecciones de comics, gracias a que mi padre tiene una pequeña distribuidora de libros, y me los traía de pequeño. En "tomos gordos", de coleccionista, tendría:
-Las Aventuras de Asterix
-Lucky Luke
-Las Aventuras de Tintín
-Las Aventuras del Teniente Blueberry
-El Capitán Trueno
-Roberto Alcazar y Pedrín
-Mortadelo y Filemón
-Unos tomos, en plan colección, de Zipi y Zape, Anacleto, El Botones Sacarino
-Gabai
-Don Quijote de La Mancha

Y alguna más. Nunca lo he preguntado, pero me imagino que ahora valdrán un pastón. Evidentemente, tienen para mi más valor sentimental que monetario. Luego, he ido recopilando algunos de los Marvel Deluxe imprescindibles, y alguna cosilla de DC (La Muerte de Superman, Superman Hijo Rojo, Flashpoint...). Aparte de sendas enciclopedias (Marvel y DC), y varios Essential Guide de Star Wars.

Y, en cuanto a lo que son "frikadas"... unas cuantas... ;D

-Sable láser FX de Anakin Skywalker (al que mal llaman "fluorescente" >:( azul, de la trilogía original)
-Espada del padre (Conan)
-Espada Atlantea (Conan, regalo de mi chica para que hiciese juego con la otra ;))
-Idolo azteca (En Busca del Arca Perdida)
-Mini Arca de la Alianza (que uso de tarjetero)
-Piedras de Shankara (En el Templo Maldito)
-El Santo Grial (sí, lo tengo yo ;D, La Ultima Cruzada)
-Mini del DeLorean con el carnet de conducir de Marty McFly, y mini condensador de fluzo llavero. Ah! Y el Almanaque Deportivo! ;D
-Cinta (de la frente) de Daniel Larusso (The Karate Kid)
-Foto de Sarah Connor, entregada a Kyle Reese por John Connor (Terminator)
-Anillos del Señor de los Anillos (Anillo Unico, Nenya, Vilya, Anillo de Barahir, Anillo del Rey Brujo), de Green Lantern, y Damon Salvatore (Crónicas Vampíricas)
-Visor de Cíclope (X-Men)
-7 Bolas de Dragón
-Figuritas varias de Star Wars, El Señor de los Anillos, un Alien, Oliver Atom
-Insignia de la Mano del Rey

¿Qué me gustaría tener?
Sobre todo: el condensador de fluzo a tamaño real, el neuralizador de los MIB, y un busto de un Terminator, a tamaño real también. Pero vale todo un pastón... :(

Luego, he visto también, y más asequible, un mjolnir, un reactor ARK (de Ironman). Y he visto en Aliexpress unas figuritas muy chulas de Los Caballeros del Zodiaco que "me están llamando".

¿Por soñar? Un Vader, Yoda, R2, Alien a tamaño natural (que no sé dónde metería). En su día, también vi un E.T. que era monísimo, pero que era otro pastón :P Un facehugger también molaría, y este es más asequible.

¿Y vosotros? ¿Qué me contáis? ;)

Perdona pero tú anillo único debe ser falso ya que el auténtico anillo único lo tengo yo  ;D

Aparte de eso, colecciono bolsas de dados , de todo tipo ,material y tamaño
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D