logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7188 veces)

chesirescat

Re:Frikadas at home
« Respuesta #15 en: 26 de Marzo de 2018, 14:00:14 »
Ay... se me olvidaba! Cuando nos casamos, nos hicimos unos anillos con una inscripción por fuera, con runas enanas que pone "jugando y riendo juntos"  ;D

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2782
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Frikadas at home
« Respuesta #16 en: 26 de Marzo de 2018, 14:02:18 »
Ay... se me olvidaba! Cuando nos casamos, nos hicimos unos anillos con una inscripción por fuera, con runas enanas que pone "jugando y riendo juntos"  ;D
Frikis!!!! ;D ;D ;D

Me parece precioso :'(
Que La Fuerza te acompañe!

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Frikadas at home
« Respuesta #17 en: 26 de Marzo de 2018, 14:05:58 »
Ay... se me olvidaba! Cuando nos casamos, nos hicimos unos anillos con una inscripción por fuera, con runas enanas que pone "jugando y riendo juntos"  ;D

¡¡¡Qué grande!!!
Espero que con el/la peque hayáis podido seguir jugando y riendo :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

eldibujante

Re:Frikadas at home
« Respuesta #18 en: 26 de Marzo de 2018, 14:42:14 »
UFFF.... vaya hilo.... no sé por dónde empezar.
Con esto de los juegos de mesa bastaría para ser llamado frikazo por cualquiera (como nos pasa a todos), pero es que es, con diferencia, la menor de mis frikezas...

FIGURAS:
Esto lo dividiría en 3 sub categorías:
-ANIME-PVC
Como 30-40, casi todas de dragon ball, pero muchas de naruto, Street Fighter, etc. Todas originales, claro, y algunas muy muy bonitas. Como ejemplo curioso, en mi viaje a japón del año pasado traje una maleta grande y una pequeña de mano, LLENAS de figuras.

-ESCALA 1/4 tipo shideshow
Estas son una pasada, por lo impresionante que quedan (entre 60-70cm. Las tengo en el salón, que parece una showroom. Casi todas son de cine.  Lo más heavy es un Optimus Prime G1 de Prime1 y un Sauron.

-Escala 1/6
Varias de hot toys, casi todo de cine (terminator, robocop, iron man, predator, darth maul...), aunque también tengo dioramas de resina de Dragon Ball y Street Fighter

COMICS.
Muchísimo, y donde acumulo más "tesoros". Por ejemplo, tengo todo lo editado de Spiderman desde el '69 al '94, ininterrumpidamente, en dos colecciones completas. Casi lo mismo con Xmen. Y de Conan tengo bastante más, además de colecciones muy exclusivas y raras.  He sido fan absoluto de uno de sus autores más destacados (Barry Windsor Smith) y he recopilado muchísimas cosas suyas, incluyendo biografia, publicaciones en fancines, historias autoeditadas... Pero lo más interesante son siempre las colecciones completas, en tomos grandes (no grapas), que visten y además notas que tienes en la mano un producto mimado. Destacaría entre ellas la colección de 100 balas, de Akira, Alita, o de los Muertos Vivientes. Lo último que he comprado ha sido la recopilación que han sacado de la Casta de los Metabarones, que es flipante.
Tengo también varios libros sobre el arte del comic, y recopilaciones de portadas de marvel..... MUY friki. Desde pequeño he tenido PASIÓN por los comics y se nota muchísimo.

CINE:
Me gusta el cine oriental y el anime. Cuando ya estaba desfasado el DVD seguía comprando DVDs de directores orientales, intentando completar su filmografía, desde Kurosawa a Kore-Eda o Takashi Miike, vamos, de TODO. Con el anime, colección que salía de en el kiosko de anime, colección que compraba.
Ahora ya los dvds sirven de poco y han perdido casi todo el valor como colección, así que tampoco me queda mucho. Pero permacen todas esas las películas en mi retina.
Tengo también varias biografías de directores, libros de guión y de arte. Además de ediciones coleccionista (Señor de los Anillos, Películas de Studio Ghibli) y colecciones como Expediente X (completa)

VIDEOJUEGOS:
Soy un amante de lo retro. Tengo la Megadrive impoluta con su caja y plásticos (y hasta la factura de compra), conectada a la tele (porque juego habitualmente), y una buena colección de juegos (unos 40 y creciendo), muchos de los cuales ya valen un dinerillo (tortugas ninja, Thunderforce IV, Shining Force, Shinobi III,...). También tengo por ahí una Dreamcast con 40 juegos (de los 100 y pico que tuve) o una Gamegear casi a estrenar.
Ahora me ha dado por coleccionar Gameboy Advance, y me estoy haciendo una recreativa a medida que espero acabe siendo flipante (lucecitas, sonido, controles buenos... hasta el software me lo he currado, nada de retropie o hyperspin)

MENAJE:
Además de las cosas frikis típicas, en mi casa puedes encontrar frikezas en cojines (de totoro), los tiestos (con Groot), los cuadros (originales míos), los calcetines, mis camisetas (ahora mismo llevo una de Akira) o el bolso de mi novia (que es otra frikaza de aupa). Hasta mi gato se llama Guizmo (el Mowai... de los Gremblins ;) ), y de apellido Friki Dynasty (nuestro afijo como criadores de Maine Coons, la raza del gato).

Para rematar el asunto soy informático (de los frikis) e ilustrador.

La verdad, creo que soy la persona que más frikismo acumula de todos cuantos podríais conocer. Y encima no lo parezco (excepto por las camisetas).
Muchos pensaréis que cuánto dinero invertido hay ahí, y que debo tener un buen sueldo, o venir de una familia con pasta.... pues no. Simplemente llevo coleccionando desde pequeño, cuando ya rebuscaba y me dejaba lo que ganaba en comics, dvds (reservando siempre para poder salir eh) y de mayor he seguido haciéndolo, despacio pero constante, aprovechándome de muchos chollos que encuentras cuando buscas lo suficiente.




« Última modificación: 26 de Marzo de 2018, 14:49:42 por eldibujante »

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2782
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Frikadas at home
« Respuesta #19 en: 26 de Marzo de 2018, 14:51:22 »
Nos machacas a todos xD.
Ostrás! :o Yo creo que eldibujante me supera, y de largo! ;)

Miedo me daría encontrarme un día en Akibahara... Dragon Ball, Caballeros del Zodiáco, Campeones... debe ser un no parar... Mejor ni pensarlo... ;D
Que La Fuerza te acompañe!

eldibujante

Re:Frikadas at home
« Respuesta #20 en: 26 de Marzo de 2018, 14:57:26 »
Nos machacas a todos xD.
Ostrás! :o Yo creo que eldibujante me supera, y de largo! ;)

Miedo me daría encontrarme un día en Akibahara... Dragon Ball, Caballeros del Zodiáco, Campeones... debe ser un no parar... Mejor ni pensarlo... ;D

Las tienen de segunda mano a precios ridículos.... Hay tiendas y tiendas y tiendas a rebosar de vitrinas, entre las que apenas puede pasar la gente entre ellas, hasta arriba de figuras. Cada día que estuve en Tokyo acababa en Akihabara  jajaja. Mi novia hasta las narices de Akihabara. Para mí era como un sueño febril del que no quería despertar.

ardacho

Re:Frikadas at home
« Respuesta #21 en: 26 de Marzo de 2018, 15:30:02 »
DVD's tendre unos 300 o más (si contamos cajas con series enteras como Los soprano, Expediente-X, Stargate, Star Trek etc etc)

Libros sobre la Segunda Guerra Mundial unos 50, y pon la misma cifra de otros temas (la mayoría sobre Historia)

Pero antes de meterme de lleno en esto de los juegos de mesa hace unos 4 años yo le daba mucho al comic. Todavía compro cosas, pero ya no tanto como entonces. Mi colección supera los 10000 tebeos: https://www.whakoom.com/ardacho


Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2782
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Frikadas at home
« Respuesta #22 en: 26 de Marzo de 2018, 15:52:06 »
Las tienen de segunda mano a precios ridículos.... Hay tiendas y tiendas y tiendas a rebosar de vitrinas, entre las que apenas puede pasar la gente entre ellas, hasta arriba de figuras. Cada día que estuve en Tokyo acababa en Akihabara  jajaja. Mi novia hasta las narices de Akihabara. Para mí era como un sueño febril del que no quería despertar.
Eso, eso, ponme/nos de dientes largos >:(
 ;D ;D ;D ;D
Que La Fuerza te acompañe!

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Frikadas at home
« Respuesta #23 en: 26 de Marzo de 2018, 16:02:38 »
UFFF.... vaya hilo.... no sé por dónde empezar.
Con esto de los juegos de mesa bastaría para ser llamado frikazo por cualquiera (como nos pasa a todos), pero es que es, con diferencia, la menor de mis frikezas...

FIGURAS:
Esto lo dividiría en 3 sub categorías:
-ANIME-PVC
Como 30-40, casi todas de dragon ball, pero muchas de naruto, Street Fighter, etc. Todas originales, claro, y algunas muy muy bonitas. Como ejemplo curioso, en mi viaje a japón del año pasado traje una maleta grande y una pequeña de mano, LLENAS de figuras.

-ESCALA 1/4 tipo shideshow
Estas son una pasada, por lo impresionante que quedan (entre 60-70cm. Las tengo en el salón, que parece una showroom. Casi todas son de cine.  Lo más heavy es un Optimus Prime G1 de Prime1 y un Sauron.

-Escala 1/6
Varias de hot toys, casi todo de cine (terminator, robocop, iron man, predator, darth maul...), aunque también tengo dioramas de resina de Dragon Ball y Street Fighter

COMICS.
Muchísimo, y donde acumulo más "tesoros". Por ejemplo, tengo todo lo editado de Spiderman desde el '69 al '94, ininterrumpidamente, en dos colecciones completas. Casi lo mismo con Xmen. Y de Conan tengo bastante más, además de colecciones muy exclusivas y raras.  He sido fan absoluto de uno de sus autores más destacados (Barry Windsor Smith) y he recopilado muchísimas cosas suyas, incluyendo biografia, publicaciones en fancines, historias autoeditadas... Pero lo más interesante son siempre las colecciones completas, en tomos grandes (no grapas), que visten y además notas que tienes en la mano un producto mimado. Destacaría entre ellas la colección de 100 balas, de Akira, Alita, o de los Muertos Vivientes. Lo último que he comprado ha sido la recopilación que han sacado de la Casta de los Metabarones, que es flipante.
Tengo también varios libros sobre el arte del comic, y recopilaciones de portadas de marvel..... MUY friki. Desde pequeño he tenido PASIÓN por los comics y se nota muchísimo.

CINE:
Me gusta el cine oriental y el anime. Cuando ya estaba desfasado el DVD seguía comprando DVDs de directores orientales, intentando completar su filmografía, desde Kurosawa a Kore-Eda o Takashi Miike, vamos, de TODO. Con el anime, colección que salía de en el kiosko de anime, colección que compraba.
Ahora ya los dvds sirven de poco y han perdido casi todo el valor como colección, así que tampoco me queda mucho. Pero permacen todas esas las películas en mi retina.
Tengo también varias biografías de directores, libros de guión y de arte. Además de ediciones coleccionista (Señor de los Anillos, Películas de Studio Ghibli) y colecciones como Expediente X (completa)

VIDEOJUEGOS:
Soy un amante de lo retro. Tengo la Megadrive impoluta con su caja y plásticos (y hasta la factura de compra), conectada a la tele (porque juego habitualmente), y una buena colección de juegos (unos 40 y creciendo), muchos de los cuales ya valen un dinerillo (tortugas ninja, Thunderforce IV, Shining Force, Shinobi III,...). También tengo por ahí una Dreamcast con 40 juegos (de los 100 y pico que tuve) o una Gamegear casi a estrenar.
Ahora me ha dado por coleccionar Gameboy Advance, y me estoy haciendo una recreativa a medida que espero acabe siendo flipante (lucecitas, sonido, controles buenos... hasta el software me lo he currado, nada de retropie o hyperspin)

MENAJE:
Además de las cosas frikis típicas, en mi casa puedes encontrar frikezas en cojines (de totoro), los tiestos (con Groot), los cuadros (originales míos), los calcetines, mis camisetas (ahora mismo llevo una de Akira) o el bolso de mi novia (que es otra frikaza de aupa). Hasta mi gato se llama Guizmo (el Mowai... de los Gremblins ;) ), y de apellido Friki Dynasty (nuestro afijo como criadores de Maine Coons, la raza del gato).

Para rematar el asunto soy informático (de los frikis) e ilustrador.

La verdad, creo que soy la persona que más frikismo acumula de todos cuantos podríais conocer. Y encima no lo parezco (excepto por las camisetas).
Muchos pensaréis que cuánto dinero invertido hay ahí, y que debo tener un buen sueldo, o venir de una familia con pasta.... pues no. Simplemente llevo coleccionando desde pequeño, cuando ya rebuscaba y me dejaba lo que ganaba en comics, dvds (reservando siempre para poder salir eh) y de mayor he seguido haciéndolo, despacio pero constante, aprovechándome de muchos chollos que encuentras cuando buscas lo suficiente.

Fotos????

Midom

Re:Frikadas at home
« Respuesta #24 en: 26 de Marzo de 2018, 20:23:30 »
Un aciago día leí en un titular de un periódico de economía en el quiosco: "La mejor inversión. Bienes de colección". Desde entonces domicilié mi nómina en eBay.

Lo primero fueron los cromos americanos, pero no de esos de béisbol con los que te haces millonario, sino de series de televisión y alguna película, con cromos autografiados por los actores: Twilight Zone (4 colecciones), Perdidos en el espacio (2 colecciones), Outer Limits (2 colecciones), Thunderbirds, El Prisionero, El Señor de los anillos (las 3 películas) y algunos más que no recuerdo ahora. También cromos autografíados sueltos de Star Trek y similares.

Otro día nefasto descubrí que en el cajero automático podías financiar en plazos lo que comprabas con la VISA. En mi mente enferma, algo de 900 dólares se convertía en: 30% por el cambio a la baja del dolar, 30% pagando el resto a 3 plazos, total 900 = 200.

Una colección de cromos (Marvel Silver Age o algo así) incluía cromos dibujados a mano por John Buscema, Gene Colan... y los más florido de la Marvel. Llegué tarde a ésta, pero una cosa llevó a la otra y acabé coleccionando originales de cómic, sobre todo de Marvel (Jack Kirby, John Buscema, Gene Colan, George Tuska, Barry Windsor-Smith, Herb Trimpe...). También bastantes del personaje Spider de la Fleetway (más de 90 páginas). Luego cosas variadas: Harold Foster, Bernie Wrightson, Michael Kalutta, Frank Frazetta, Gilbert Shelton, Tony Millionaire, Jim Woodring (actualmente mi favorito) y más. Para rematar, las que no me puedo comprar las calco a tamaño original (suele ser DINA3) y las paso a tinta con "Rotring" (¿alguien sabe todavía qué es eso?). Es el vicio definitivo, actualmente empieza a ser sólo para ricos (no es mi caso) así que estoy quitándome.

Por lo demás, ya dejé de comprar CDs (unos 1.700, sobre todo psicodelia sesentera, rock de los 70 y folk anglo), DVDs, libros y cómics. Ya no me cabe nada ¡y menos, juegos!

Tengo también casi todas las figurillas de plástico que ha diseñado Jim Woodring.

Y añado un buen número de piezas de cerámica griega clásica que pinté yo mismo en mi mocedad.

Saludos.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2018, 09:58:15 por Midom »

Karinsky

Re:Frikadas at home
« Respuesta #25 en: 27 de Marzo de 2018, 01:41:00 »
Bueno, al final hay más cosillas de las que pensaba xD
;D ;D ;D ;D Si al final... todo es ponerse!!!
Coñe, me olvidaba de citar mi mesa de juegos de fabricación propia, la tengo tan integrada en la rutina diaria (es la mesa del comedor) que para mi ya es un mueble más de la casa, aunque por las noches destape su identidad secreta ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

chesirescat

Re:Frikadas at home
« Respuesta #26 en: 27 de Marzo de 2018, 09:48:01 »
Ay... se me olvidaba! Cuando nos casamos, nos hicimos unos anillos con una inscripción por fuera, con runas enanas que pone "jugando y riendo juntos"  ;D

¡¡¡Qué grande!!!
Espero que con el/la peque hayáis podido seguir jugando y riendo :)

Menos de lo que querríamos, pero sí. Y ahora que empieza a tener edad, lo estamos volviendo un friki a él también XD

eldibujante

Re:Frikadas at home
« Respuesta #27 en: 27 de Marzo de 2018, 13:16:45 »
Fotos????

Vaya por delante que me he mudado hace como un mes y poco, por lo que siguen muchísimas cosas en cajas (sobre todo comics, aunque presumo que muchos se quedarán en las cajas por siempre por falta de espacio) y no tengo tampoco el mobiliario definitivo, y que las fotos las hice ayer por la noche con el móvil, por lo que son una mierda...

Ahi van:
















Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Frikadas at home
« Respuesta #28 en: 27 de Marzo de 2018, 13:26:23 »
Brutal!!!
Como mola ese Spidey que tienes encima de la estantería, qué pose más guapa. Catwoman también está genial. Y Ryu también (por cierto, ese de la foto al lado de Ryu que da de comer a un tigre eres tu? qué huevos... xD)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

eldibujante

Re:Frikadas at home
« Respuesta #29 en: 27 de Marzo de 2018, 13:27:38 »
Llegué tarde a ésta, pero una cosa llevó a la otra y acabé coleccionando originales de cómic, sobre todo de Marvel (Jack Kirby, John Buscema, Gene Colan, George Tuska, Barry Windsor-Smith, Herb Trimpe...). También bastantes del personaje Spider de la Fleetway (más de 90 páginas). Luego cosas variadas: Harold Foster, Bernie Wrightson, Michael Kalutta, Frank Frazetta, Gilbert Shelton, Tony Millionaire, Jim Woodring (actualmente mi favorito) y más. Para rematar, las que no me puedo comprar las calco a tamaño original (suele ser DINA3) y las paso a tinta con "Rotring" (¿alguien sabe todavía qué es eso?). Es el vicio definitivo, actualmente empieza a ser sólo para ricos (no es mi caso) así que estoy quitándome.

Menuda envidia, originales de esos artistazos! ¿Qué tienes de Barry Windsor Smith? No querrás deshacerte de algo suyo, verdad? Igual podríamos llegar a un acuerdo.