He visto algunas fotos esta mañana en FC del tablero y se quejaban.Tampoco lo veia para tanto.
Qué significa FC?
Cita de: Don Cicuta en 30 de Septiembre de 2018, 10:37:16 Qué significa FC?Pues Fútbol Club, clarísimamente. ¿No va ésto de fútbol?Creo que el muchacho se refería a FB (Facebook).
Cita de: Lapu en 30 de Septiembre de 2018, 11:17:38 Cita de: Don Cicuta en 30 de Septiembre de 2018, 10:37:16 Qué significa FC?Pues Fútbol Club, clarísimamente. ¿No va ésto de fútbol?Creo que el muchacho se refería a FB (Facebook).Gracias por lo de muchacho.Y, si, FC es Facebook.
O sea os quedais con lo de FC que no sabeis que es, pero que se estan quejando del tablero y demas da igual?Internet, nunca dejas de sorprenderme xD
Cita de: juanikoct en 30 de Septiembre de 2018, 10:35:35 He visto algunas fotos esta mañana en FC del tablero y se quejaban.Tampoco lo veia para tanto.¿Podrías pasar enlace a las fotos?
Yo tmb he caído y debería llegarme mañana. No se nada de este juego pero un amigo que me conoce bien me ha dicho que me va a encantar. Y viniendo de él he confiado. El tema me llama poco, pero... Nunca se sabe... Enviado desde mi Castillo en Transilvania
Cita de: Lord_Dracula en 02 de Octubre de 2018, 00:48:20 Yo tmb he caído y debería llegarme mañana. No se nada de este juego pero un amigo que me conoce bien me ha dicho que me va a encantar. Y viniendo de él he confiado. El tema me llama poco, pero... Nunca se sabe... Enviado desde mi Castillo en Transilvania Seguro que a tu amigo le encanta el fútbol. Ya te ha liado.
Cita de: Ananda en 02 de Octubre de 2018, 01:13:25 Cita de: Lord_Dracula en 02 de Octubre de 2018, 00:48:20 Yo tmb he caído y debería llegarme mañana. No se nada de este juego pero un amigo que me conoce bien me ha dicho que me va a encantar. Y viniendo de él he confiado. El tema me llama poco, pero... Nunca se sabe... Enviado desde mi Castillo en Transilvania Seguro que a tu amigo le encanta el fútbol. Ya te ha liado.Uff seguro que si. Pero me dijo que mola tmb si el fútbol no mola. Así molaría que molara jugarlo.Uff.. Como hablo.... Enviado desde mi Castillo en Transilvania
Cita de: Lord_Dracula en 02 de Octubre de 2018, 01:18:03 Cita de: Ananda en 02 de Octubre de 2018, 01:13:25 Cita de: Lord_Dracula en 02 de Octubre de 2018, 00:48:20 Yo tmb he caído y debería llegarme mañana. No se nada de este juego pero un amigo que me conoce bien me ha dicho que me va a encantar. Y viniendo de él he confiado. El tema me llama poco, pero... Nunca se sabe... Enviado desde mi Castillo en Transilvania Seguro que a tu amigo le encanta el fútbol. Ya te ha liado.Uff seguro que si. Pero me dijo que mola tmb si el fútbol no mola. Así molaría que molara jugarlo.Uff.. Como hablo.... Enviado desde mi Castillo en TransilvaniaMoooola...Maaaazo