logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1393 veces)

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Through the Ages en Steam versión Digital
« en: 31 de Marzo de 2018, 22:47:21 »
Buenas! no he sido capaz de encontrar otro tema al respecto desconozco si existe.

El tema que me ocupa es que acabo de descubrir que desde hace 4 días esta disponible el TTA en Steam, le he echado ya 5 horitas y la verdad es que tengo que decir que la implementación es bestial, el juego esta muy bien hecho, incluida la IA, aunque tengo que reconocer que solo he probado la de nivel fácil.

Parece que lo tiene todo, un jugador, partidas online en directo o asíncronas, etc. Hace un rato había alrededor de 200 jugadores online.

Para mi de las mejores implementaciones que he visto en un juego de mesa digital y la verdad es que no era fácil!

Si alguno más lo prueba ya comentará por aquí que le parece.

http://store.steampowered.com/app/758370/Through_the_Ages/

Hoy lo he pillado de oferta por menos de 10€ por cierto.

Saludos!

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Through the Ages en Steam versión Digital
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2018, 14:24:39 »
Cita de: isaac_JDM
Para mi de las mejores implementaciones que he visto en un juego de mesa digital y la verdad es que no era fácil!
http://store.steampowered.com/app/758370/Through_the_Ages/

Hoy lo he pillado de oferta por menos de 10€ por cierto.



Ayer lo compré yo. 9'90 €

Y anoche jugué el Tutorial. Comodísimo y la IA te hace todos los cálculos. Ya tengo 2 amigos con el juego y ando picando a otros 2 para futuras partidas online desde casa. Coincido en que han sabido llevar de manera magistral la versión física a la digital.

La próxima presencial... pienso pasar por encima de todos!!!
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Vanlast

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Ubicación: Pola de Siero
  • Ante todo, mucha calma....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Through the Ages en Steam versión Digital
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2018, 08:20:26 »
Este juego vuelve a estar de oferta en steam.
 -38%, pasa de 15,99€ a 9,91€