logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2540 veces)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
SERIES BSK - 3/8
« en: 04 de Abril de 2018, 18:55:54 »
 
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - 3/8
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2018, 22:15:23 »
  ¡¡Venga glóbulos blancos!!, ¡¡Atacad al invasor Sheldon y a su tropa!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - 3/8
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2018, 23:53:50 »
¿Erase una vez la vida? y otras como Leftovers ni se clasificaron a la anterior ronda.
Anda que han puesto Erase una vez el hombre, ....

en fin.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - 3/8
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2018, 00:23:11 »
¿Erase una vez la vida? y otras como Leftovers ni se clasificaron a la anterior ronda.
Anda que han puesto Erase una vez el hombre, ....

en fin.

  Era mejor Érase Una Vez la Vida. Tú ríete que llega a semifinales jajaja
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7705
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - 3/8
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2018, 12:54:42 »
¿Erase una vez la vida? y otras como Leftovers ni se clasificaron a la anterior ronda.
Anda que han puesto Erase una vez el hombre, ....

en fin.

Lo mismo pero en vez de "¿Érase una vez la vida?" pongo "The big bang..." ;D ;D ;D

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - 3/8
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2018, 12:58:12 »
¿Erase una vez la vida? y otras como Leftovers ni se clasificaron a la anterior ronda.
Anda que han puesto Erase una vez el hombre, ....

en fin.

Lo mismo pero en vez de "¿Érase una vez la vida?" pongo "The big bang..." ;D ;D ;D

es que The Big Bang o Friends, son de lo mejorcito en su género.
Érase una vez la vida, ni siquiera lo es de su franquicia.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7705
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - 3/8
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2018, 13:04:49 »
¿Erase una vez la vida? y otras como Leftovers ni se clasificaron a la anterior ronda.
Anda que han puesto Erase una vez el hombre, ....

en fin.

Lo mismo pero en vez de "¿Érase una vez la vida?" pongo "The big bang..." ;D ;D ;D

es que The Big Bang o Friends, son de lo mejorcito en su género.
Érase una vez la vida, ni siquiera lo es de su franquicia.

Depende, "Community" personalmente creo que le da mil patadas a "Big Bang". Yo valoro toda la obra y "Friends" si el magnífica y tiene un nivel altísimo desde el principio hasta el final, "Big bang..." empezó muy bien, de lo que más me gustaba pero va cuesta abajo, le sobran mínimo 5-6 temporadas hasta la fecha.

Silvermain

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 321
  • Ubicación: Ermua (Bizkaia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - 3/8
« Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2018, 13:12:18 »
¿Erase una vez la vida? y otras como Leftovers ni se clasificaron a la anterior ronda.
Anda que han puesto Erase una vez el hombre, ....

en fin.

Lo mismo pero en vez de "¿Érase una vez la vida?" pongo "The big bang..." ;D ;D ;D

es que The Big Bang o Friends, son de lo mejorcito en su género.
Érase una vez la vida, ni siquiera lo es de su franquicia.

Depende, "Community" personalmente creo que le da mil patadas a "Big Bang". Yo valoro toda la obra y "Friends" si el magnífica y tiene un nivel altísimo desde el principio hasta el final, "Big bang..." empezó muy bien, de lo que más me gustaba pero va cuesta abajo, le sobran mínimo 5-6 temporadas hasta la fecha.
Coincido, aun que BBT aún se deja ver, las primeras temporadas eran mucho mejores.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk


Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2784
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - 3/8
« Respuesta #8 en: 05 de Abril de 2018, 13:43:28 »
A mi de BBT lo que me da miedo es que acabe muriendo de éxito. Como lo llamo yo, que "estiren el chicle" hasta romperlo. Y es algo muy común. Series, buenas series que, debido a su éxito, se alargan sin fin, con tramas cada vez más surrelistas, rizando el rizo, hasta que acabas aburriéndote y perdiendo todo el interés. Y, debido a eso, de repente se cancelan (dejan de ser rentables), sin cerrarlas en condiciones. Me pasó con Crónicas Vampíricas cuando se les empezó a ir la pinza (del todo). Me está empezando a pasar con The Walking Dead.

Si bien BBT me sigue pareciendo divertidísima, lo cierto es que ha perdido chispa respecto a las primeras temporadas. La escena de cuando Penny le da a Sheldon su regalo de Navidad, la servilleta firmada por Leonard Nimoy es SUBLIME ;D ;D ;D ;D
Que La Fuerza te acompañe!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7705
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - 3/8
« Respuesta #9 en: 05 de Abril de 2018, 14:00:00 »
No quiero sonar misógino pero desde la aparición de las féminas exceptuando lógicamente a Penny, la seire va cuesta abajo, por ejemplo Sheldon dejó de ser Sheldon hace mucho.
Ha perdido la chispa que la hacía diferente y ahora es una más del montón, con temas del montón y situaciones del montón.
Que conste que antes me he quejado del elenco y de todas formas hoy en día para mí la que mejor papel hace es "Amy".

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - 3/8
« Respuesta #10 en: 05 de Abril de 2018, 15:40:19 »
Érase una vez la vida, ni siquiera lo es de su franquicia.

  Uy lo que ha dicho...
  Para mí, Erase una vez la Vida es la mejor dentro de las de 'Erase una vez...'. Series didácticas sobre la historia o sobre el espacio, o noc series pero sí peliculas o documentales, hay otras, pero tratar el cuerpo humano dándole vida (valga la redundancia) me parece muy orginal y tremendamente didáctico. ¿quién no recuerda esas neuronas corriendo, o los glóbulos rojos cargando el oxigeno o los macrofagos limpiando?... Genial.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario