logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5009 veces)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
SERIES BSK - 1/4
« en: 11 de Abril de 2018, 22:55:23 »
 

"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1313
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - 1/4
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2018, 09:22:23 »
No me gustan estos cruces, impugno.

Ninguna de estas 2 me gusta, sin embargo me gustan las 2 del cruce 2/4.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - 1/4
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2018, 11:53:41 »
Da igual, ninguna de estas dos tiene opciones para la Finalísima en caso que lleguen  ;D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2784
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - 1/4
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2018, 12:00:55 »
Pues... yo he dudado muchísimo. Big Bang resultó en su estreno una sorprendente sit-com, de lo mejor que había visto, brillante (aunque quizás haya perdido algo de chispa). Perdidos, cuando salió, lo cambió todo. Sí, el final te puede gustar, más o menos, o aborrecerlo directamente; y sí, tal vez mucha (demasiada) "ida de olla", pero tuvo un efecto/impacto indudable en lo que serían las series a partir de ese momento.
Que La Fuerza te acompañe!

HASMAD

Re:SERIES BSK - 1/4
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2018, 14:33:06 »
Esto es como si en un foro de series votaran por el mejor juego de mesa y en uno de los cuartos de final saliera Monopoly VS Parchís :P Salvando las distancias, que no se me mosquee nadie ;)

Karinsky

Re:SERIES BSK - 1/4
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2018, 14:59:21 »
Esto es como si en un foro de series votaran por el mejor juego de mesa y en uno de los cuartos de final saliera Monopoly VS Parchís Salvando las distancias, que no se me mosquee nadie ;)
Bueno, en Big Bang salen juegos de mesa, ya solo por eso...

De todos modos, Perdidos ni con vuestros ojos la vería.
Vi el primer capítulo que no me enganchó demasiado, y cuando me enteré de que era de JJ Abrams desistí por completo de seguir viéndola... a toro pasado no puedo más que alegrarme de haber esquivado sus desvaríos ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - 1/4
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2018, 15:58:47 »
De todos modos, Perdidos ni con vuestros ojos la vería.
Vi el primer capítulo que no me enganchó demasiado, y cuando me enteré de que era de JJ Abrams desistí por completo de seguir viéndola... a toro pasado no puedo más que alegrarme de haber esquivado sus desvaríos ;D

Hombre, hoy día (si la emitiesen ahora) no sé como aguantaría el tipo, supongo que mal, pero en esa época Perdidos supuso una revolución brutal en el mundo de las series-TV.

Yo trato de valorarla por lo que es hoy, no por lo que fue, aunque no niego que por nostalgia pueda hincharle un poco la nota (y eso que me cagué en los muertos de Abrams & Co por como la terminaron).
Es como al preguntar por la calidad de juegos (y pelis) (se ha discutido aquí de ambos), hay quien defiende que la calidad y nota debe ponderarse por su época. Y yo creo que no. En su época fue de lo mejor, pero no hoy día.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Karinsky

Re:SERIES BSK - 1/4
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2018, 16:02:26 »
Que sí, que sí, pero que yo ya no quise verla en su día ;D

Y no sé por qué te sorprendió como la terminaron... ¡pero si precisamente es su sello personal!
Por eso, basado en sus referencias, decidí no perder el tiempo con una serie suya.
Y ver más recientemente su mano en Star Wars no hace que quiera sacarle de la nevera precisamente ;D
« Última modificación: 12 de Abril de 2018, 16:04:30 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - 1/4
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2018, 16:17:37 »
Que sí, que sí, pero que yo ya no quise verla en su día ;D

Y no sé por qué te sorprendió como la terminaron... ¡pero si precisamente es su sello personal!
Por eso, basado en sus referencias, decidí no perder el tiempo con una serie suya.
Y ver más recientemente su mano en Star Wars no hace que quiera sacarle de la nevera precisamente ;D

Pero en aquella época Abrams no se había labrado aún una (mala  ;D ) reputación. Estaba en ello, de hecho fue Perdidos lo que lo proyectó, ¿no? (Bueno, recuerdo que antes había dirigido Alias que tampoco estuvo del todo mal para la época).

Me sorprendió el final, porqué el rumor era que tenían el final escrito guardado en una caja fuerte desde la primera temporada. Claro que no sé hasta qué punto esto era cierto, y de serlo, no entiendo como los productores aceptasen terminarla así... probablemente debían ir igual de fumaos que los guionistas cuando firmaron  ;D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Karinsky

Re:SERIES BSK - 1/4
« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2018, 16:31:52 »
Pues suyas eran "Alias", a la que me enganchó la novia, que yo dejé de ver (la serie, no la novia pero casi ;D ) tras dos temporadas y pico, y ella poco después. Esa serie ya empezó a desbarrar demasiado para mi gusto (desde la idea inicial quiero decir)
Y "Felicity" (que yo no vi, pero la jefa sí y parece que no escarmentó lo suficiente como para esquivar Alias) también era suya y, por lo visto, al parecer era una serie típica de estudiantes cuyo, sorprendente/inesperado/psicotrópico final hubiera hecho las delicias de los aficionados al canal Historia...



Pero bueno, ya conoces el proverbio árabe: "Si JJ Abrams te la cuela una vez es culpa suya, si te la cuela dos veces es culpa tuya" ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - 1/4
« Respuesta #10 en: 12 de Abril de 2018, 16:45:59 »
Mi gustal plovelbio chino  ;D ;D
Si ya tienes razón...

Venga, otro intento, tampoco Star Trek (2009) y Super-8?  :P :D
(a ver si te pillo con una de sus pelis como director que te gusten)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Karinsky

Re:SERIES BSK - 1/4
« Respuesta #11 en: 12 de Abril de 2018, 16:48:06 »
No las he visto
Star Trek tiene papeletas para gustarme, le daré una oportunidad.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - 1/4
« Respuesta #12 en: 12 de Abril de 2018, 16:55:13 »
No las he visto
Star Trek tiene papeletas para gustarme, le daré una oportunidad.

Ouch ajajaja.
Bueno, si las ves (y te acuerdas de esto) ya me contarás  ;)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - 1/4
« Respuesta #13 en: 12 de Abril de 2018, 17:00:00 »
Creo que todavía tendría vigencia, los capítulos centrados en Desmond eran y supongo que seguirán siendo una maravillosa ida de olla. Y es indudable que marcó un antes y un después, parte de la saturación que tenemos hoy en día es gracia a perdidos.

Y big bang, pues bueno,  siguen aprovechando el tirón a pesar de los guiones, historias e incluso actuaciones (¿Donde está Sheldon?) que son del montón ahora mismo. Perdió su sello de identidad exactamente en el capítulo en el que no van a la comicon por temas de faldas. RIP.

merino11

Re:SERIES BSK - 1/4
« Respuesta #14 en: 12 de Abril de 2018, 17:28:16 »
Para mí una de las favoritas la BIG BANG junto a juego de tronos o breaking bad