SERIES BSK - 2/4

Iniciado por meleke, 11 de Abril de 2018, 23:01:04

Tema anterior - Siguiente tema

meleke

Encuestador
Veterano

"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

penito

Veterano
Algunos emparejamientos parecen los del Madrid de la Champions..... ;)
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

Fhiros

Veterano
¡Dame de jugar!
Me parece una locura que salga Futurama por encima de Hermanos de Sangre, pero claro, es que no son comparables en nada, y esto va por gustos. Yo le doy mi voto a Hermanos de Sangre.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Karinsky

Baronet
*
Veterano
Alégrame el día
Ojalá esto fuera semifinal porque para mi se merecen caer más arriba ya que me encantan ambas. De Hermanos de Sangre incluso haré maratón para volverla a ver (y no creo que espere mucho), pero esta vez voto por Futurama.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

dfr07

Experimentado
Cita de: Fhiros en 12 de Abril de 2018, 14:11:30
Me parece una locura que salga Futurama por encima de Hermanos de Sangre, pero claro, es que no son comparables en nada, y esto va por gustos. Yo le doy mi voto a Hermanos de Sangre.

Lo que es una locura son todos los resultados de estas votaciones, jajaja.
Que nivel!!!

Silvermain

Experimentado
Hermanos de Sangre está bien, pero creo que te tiene que molar mucho ese periodo para poner tan alta esta serie, me pareció un poco lenta, mi voto para Futurama.

morannon (salpikaespuma)

Baronet
*
Veterano
Puffffff, estaba revisionando "Futurama" y la he dejado de ver en la quinta temporada, empieza a perder frescura mucho antes que "Los simpson" en proporción.

Ananda

Moderador
*
Veterano
  No veo a ninguna como ganador pero es lo que ha salido.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Jenofonte

Experimentado
Que collons me pasa? Todas las series que voto acaban perdiendo, o como en esta ronda van perdiendo. No tengo el gusto como la nmayoría 😅😅

gixmo

Moderador
*
Veterano
God catches you confessed

dfr07

Experimentado
Cita de: Jenofonte en 13 de Abril de 2018, 02:44:37
Que collons me pasa? Todas las series que voto acaban perdiendo, o como en esta ronda van perdiendo. No tengo el gusto como la nmayoría 😅😅

Eso habla bien de tus gustos.

kalisto59

Baronet
*
Veterano
Crom contara los muertos
Vale futurama me encanta pero su rival es Band of Brothers!, mala cosa. Otra vez increiblemente gana futurama, que está muy bien también.

merino11

Veterano
Moralmente hablando es lícito votar un emparejamiento cuando sólo has visto una de las series?

Band of Brothers una desconocida para muchos. Futurama en cambio un clásico que tuvo su gracia en si momento. No estará pesando este echo en esta votación? Lo mismo se podría decir para otras eliminatorias

Así k al final, y como está pasando en la mayoría de estas encuestas se vota por la mejor serie o la más popular?

Aunque las 2 que lleguen a la final supongo k las habremos visto ambas  todos los votantes.