Y lamentablemente los que hacen pequeños a otros...aprovechamos la mínima para sacar ventaja de la situación aunque sea a costa de los márgenes de una pequeña empresa que cuida a sus clientes.
Yo soy de los ruines que acaba de pedirles el código de 5€ y en menos de una hora me lo han enviado, Maldito siempre de 10.
Yo era ajeno a la polémica de los 5 euros, pero desde luego que voy a entrar en el preorder. Demasiado tiempo detrás del juego siempre con el tema del idioma. Ahora nada me impedirá jugarlo con mi mujer y/o con mis hijos. Hay que reconocer que Maldito está haciendo una labor brutal para la comunidad jugona, trayendo juegos que nunca pensaríamos ver en nuestro idioma. Solo por eso se merecen mi reconocimiento. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Es que, yo no acabo de entender muy bien la "polémica". Lo sacaron a 65€ ¿a la gente que hizo/completó el preorder en ese momento (no tenerlo metido en la cesta sin pagar, como apunta perilla, sino pagado, completado el preorder) les han pedido esos 5€?Lo han tenido que subir 5€. En mi caso, cuando hice el preorder, estaba ya a 70€ (tonto de mí que no me decidí a hacerlo cuando estaba a 65€, pero bueno...), luego poco tengo yo que reclamarles. El precio es el que es, y si quiero lo pago, y si no, no.¿La gente que lo tenía en la cesta a 65, y se lo encuentra a 70 de repente? Pues... sí, "jode", claro. Pero como si dejas en el carrito de Amazon un producto, y te ha subido de precio la siguiente vez que entras ¿se queja alguien a Amazon entonces? No, pues eso. Es lo que hay. Haberlo comprado/completado antes. Bastante las explicaciones que han dado, y el detalle de ofrecer un vale por 5€.
Este es otro de los juegos que siempre me ha apetecido tener pero iba dejándolo pasar por el precio prohibitivo...Los que lo conocéis... ¿Qué tal es para jugarlo en pareja?
Cita de: t4zz en 19 de Julio de 2018, 08:49:33 Este es otro de los juegos que siempre me ha apetecido tener pero iba dejándolo pasar por el precio prohibitivo...Los que lo conocéis... ¿Qué tal es para jugarlo en pareja?Esta tarde saco un programa (El Dado Único) hablando largo y tendido sobre el juego, pero lo que puedo decir es que en pareja creo que puede funcionar bastante bien, ya que manejaríais dos personajes cada uno y podríais discutir las decisiones y demás (o incluso jugar en versus).