logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 89331 veces)

Kririon

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #270 en: 22 de Marzo de 2019, 10:30:37 »

Pues escuchado el minuto en cuestión, me suena un poco a evasiva unida a desconocimiento... 100 páginas, campaña,.... Eso no es así exactamente.

Veremos a ver en qué acaba. Solo he pagado por anticipado dos juegos en mi vida: Mage Knight y éste.
Vaya puntería....



Creo que se refiere a que aún no tiene los archivos, así que hasta que no se los manden imagino que no pueden hacer nada. Y cuando se los mande por la cantidad de texto no será cosa de dos días.

A ver si verano significa más Julio que Septiembre.

P.D. Viendo los updates el que se retrasa es el Nemo por problemas con el inserto, este está embarcando ya (en inglés). Pensaba que la producción era conjunta, pero igual no.

Pero no se supone que es una reimpresion, mismo juego vuleto a imprimir con las mismas reglas?
Y siendo un poco carotas, no pueden revisar simplemente la traduccion hecha por aqui?

Qué va. Yo pago por una traducción profesional. Con todos mis respetos al que hizo la fenomenal traducción amateur. Si no, que traigan la traducción amateur pero me cobren 15 pavos menos..
Por supuesto, yo me refería mas al echo de que es una reimpresión, o sea que las reglas deben ser las mismas o si cambian un poco el grueso de la traducción tenerlo hecho

Desconozco la tradumaquetación que existe en español. Estan todas las cartas maquetadas en español? Tambien el manual , o te viene todo en formato word y tira con eso?

Lo digo porque una cosa es revisar que este bien traducido y deben hacerlo desde la version original , no corrigiendo la versión existente en español. Y la otra es que una vez traducido encaje bien en cada carta del juego y el manual. Yo no creo que sea moco de pavo, prefiero que tarden un poco mas que la versión ingles y saquen un producto sin erratas y bien maquetado.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #271 en: 22 de Marzo de 2019, 12:44:48 »
Opino igual

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 235
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #272 en: 26 de Marzo de 2019, 08:18:17 »
Yo realmente prefiero que se ciñan a las fechas que indican, puedo entender un retraso de una o dos semanas por motivos varios, pero al final siempre acaban retrasando 1 mes mínimo con el rollo de: "preferimos invertir más tiempo y que venga bien a ofrecer un producto de menor calidad". Ya claro, alguien diría: "¡No! traedme una mierda de juego de mala calidad que lo quiero ahora", y así en todos estos proyectos de kickstarter o productos varios... Algunos quizá sean verdad y otros nunca se sabrán.

Y bueno, este es un retraso pequeño, hay algunos que te tienen ahí meses entre excusas y aún a ninguno se le ha caído la cara de vergüenza de enviar mensajes sin pedir disculpas 20 veces mínimo. Como Rising Throne, y seguro que cada uno tiene su propia experiencia, sin contar HQ25.

En definitiva, prefiero que den algo más de margen para estos imprevistos (sea culpa de quien sea, Maldito o VP) y te pongan 1 o 2 meses de más y así no tengan que ir dando excusas con la calidad, que no son nuevos en esto de los proyectos de lanzamiento. Al final si el juego es bueno nadie va a mirar qué fecha de salida tiene para entrar o no entrar y le gustará que se cumpla aquella con la que aceptaron comprar el producto.

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #273 en: 11 de Abril de 2019, 19:03:39 »
Hoy he cancelado mi pedido, y esta misma tarde ya tenía la devolución hecha en mi cuenta. Un 10 a la atención al cliente de Maldito Games. Quizá me arrepienta en el futuro, pero ya no tengo ganas de meter dinero en preventas con retrasos (bastante tuve con Cruzada y Revolución). En fin, que me bajo del carro, que tengo muchas cosas a las que jugar y mucho que va a venir en el futuro a lo que le tengo más ganas que al DotZ y al NW.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #274 en: 11 de Abril de 2019, 20:12:28 »
Pero, ¿Qué previsión hay actualmente?

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #275 en: 11 de Abril de 2019, 20:20:24 »
Pero, ¿Qué previsión hay actualmente?

Verano. Creo que Junio.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #276 en: 11 de Abril de 2019, 21:07:49 »
Pero, ¿Qué previsión hay actualmente?

Verano. Creo que Junio.

Verano a secas... y veremos porque el verano acaba en septiembre
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #277 en: 12 de Abril de 2019, 08:11:12 »
Se acerca el invierno! 8)
Que La Fuerza te acompañe!

grogrul

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #278 en: 12 de Abril de 2019, 12:37:45 »
Yo no creo que tarde mucho. En la actualización de kickstarter pone que llegará en mayo:

" As we stated in our previous update, we are estimating that we will be shipping your pledges by early May, so we will be preparing the Dawn of the Zeds PledgeManager! "

No creo que la versión de maldito tarde mucho más.
Yo lo tengo reservado y no me lo pierdo..

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #279 en: 12 de Abril de 2019, 13:26:52 »
Yo no creo que tarde mucho. En la actualización de kickstarter pone que llegará en mayo:

" As we stated in our previous update, we are estimating that we will be shipping your pledges by early May, so we will be preparing the Dawn of the Zeds PledgeManager! "

No creo que la versión de maldito tarde mucho más.
Yo lo tengo reservado y no me lo pierdo..

Idem.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #280 en: 12 de Abril de 2019, 13:52:58 »
Yo, entiendo los cabreos por los retrasos. No es "bonito" adelantar, muchas veces, una cantidad importante de pasta por un juego a x meses vista, y que se vaya retrasando y retrasando, y retrasando...

Pero... tampoco tengo "prisa" cuando llegue, llegará; será por juegos en casa... Ojo! Con esto tampoco quiero justificar los retrasos y promover el conformismo. Las empresas bien merecen un buen tirón de orejas por estas prácticas. Pero, al final, el juego acabará saliendo, y lo habrás comprado a mejor precio; y si no, si lo quieres, lo comprarás más caro en tienda. Poco podemos hacer al respecto. "Pues no compres en preventa (o KS)". Vale, correcto, pero si lo voy a comprar de todas formas, y algo más caro, en tienda ¿por qué no aprovechar esa rebajilla? Que sí, que 20 euros no te van a sacar de pobre, pero 20 euros que me ahorro. ¿Porque igual así dejan este tipo de prácticas? Mmmm, en serio lo crees?

Dicho esto, claro que quiero que salga y me llegue ya (como el Mythic Battles); pero si no se puede... cuando lleguen será un sorpresa/regalo.
Que La Fuerza te acompañe!

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #281 en: 12 de Abril de 2019, 15:31:30 »
  Estoy como tu... Ese Mythic Battles, por dios, YAAAAA   ;D

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #282 en: 12 de Abril de 2019, 16:36:58 »
Yo no creo que tarde mucho. En la actualización de kickstarter pone que llegará en mayo:

" As we stated in our previous update, we are estimating that we will be shipping your pledges by early May, so we will be preparing the Dawn of the Zeds PledgeManager! "

No creo que la versión de maldito tarde mucho más.
Yo lo tengo reservado y no me lo pierdo..

Idem.

Como gran especulador, Que no es que acierte, sino que ya con MKED ya hemos especulado multiples veces...
Yo pienso que para septiembre.... Alaa, piscinazo y sin agua...
Y lo digo por el video en el que el CEO pone excusas para decir que va a tardar un poco más.
Y lo digo porque en la web de la editorial pone en Verano, y no en junio o julio... Sin embargo en otros juegos si pone junio...
Va para largo...

El especulador...  :P
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

survival-8

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #283 en: 22 de Abril de 2019, 20:01:34 »
Hola a todos!

Tras la compra del Dead of Winter (con el que voy echando partidas de vez en cuando y estoy muy contento), me entró el gusanillo de buscar un juego con el que poder jugar en solitario cuando no puedo montar grupos y, buscando alternativas, acabé topándome con este juego y, ahora que veo que va a salir en castellano, he decidido hacerme con él.

Ahora bien, no estoy muy puesto en el tema, sobre todo en esto del kickstarter. Por lo que entiendo, esta tercera edición ya existía, ¿no? (he visto los magníficos videos de Agustí Barrios). Entonces, ¿el kickstarter ha sido únicamente para reeditar el mismo juego y añadir las 3 expansiones que he visto en las pre-ventas?

Por otro lado, ya que en la web de Maldito ya no es posible hacer el pedido :( , venía a preguntar si en tienda estarán disponibles las 3 expansiones. Pero mientras escribía el post me han contestado desde Zacatrus y ya he hecho la reserva con ellos.

Un saludo!

Sid Vicius Máximus

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #284 en: 22 de Abril de 2019, 22:01:44 »
El último KS se lanzó para sacar las 3 miniexpansiones. También se podía pillar el core, que es una reimpresión sin más de la tercera edición. Bueno, han aprovechado para sacar una caja nueva con un tamaño más estándar y para ponerle un inserto de plástico también.
Y sí, Maldito incluye las tres miniexpansiones  :)
« Última modificación: 22 de Abril de 2019, 22:31:52 por Sid Vicius Máximus »