logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 88433 veces)

Zazhek

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #285 en: 23 de Abril de 2019, 09:29:46 »
¿Seguimos sin una fecha más aproximada? En la web de maldito aparece desde hace tiempo como disponible para verano pero sin especificar nada más.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1518
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #286 en: 23 de Abril de 2019, 09:55:22 »
¿Seguimos sin una fecha más aproximada? En la web de maldito aparece desde hace tiempo como disponible para verano pero sin especificar nada más.

Pues no dicen nada, no creo que esté antes de agosto, ya verás...
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Maka

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #287 en: 23 de Abril de 2019, 10:48:51 »
En zacatrus la reserva pone último día de agosto...

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1518
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #288 en: 23 de Abril de 2019, 11:03:50 »
En zacatrus la reserva pone último día de agosto...

Han puesto una fecha muy lejana, finales de verano, para no pisarse los dedos...
Lo mismo hizo planetongames con Mage Knight por allá por enero, lo puso para 31 de marzo y todavía se quedó corto...
En fin...
Lo que digo ultimamente... Deberían seguir el ejemplo de Arrakis, y hasta que no esté por lo menos en transporte (barco express a ser posible) no dar estimaciones de fechas.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

survival-8

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #289 en: 23 de Abril de 2019, 12:15:19 »
Os comento lo que me han dicho unas y otras (me he puesto en contacto con unas pocas jeje).

Maldito me ha confirmado lo que ya sabíamos, que la preventa acabó hace tiempo y que más adelante habrá unidades disponibles, pero a otro precio. Lo que me ha llamado la atención es que me han dicho que esas unidades serán sin añadidos. ¿Se referirán a que será el juego base sin las 3 miniexpansiones?

En cuanto a Zacatrus, me confirmaron que en el preorder vienen las expansiones, pero no la camiseta. Y en el mail del pedido indica que la fecha prevista es finales de agosto, tal y como pone en su web.

También me puse en contacto con El Dado Negro y me han confirmado que la versión que venden es la retail con las expansiones.

Por último, pregunté a Bandua Wargames porque tienen un precio cojonudo, pero no se puede reservar. Me han confirmado que ya no está disponible el juego y que no tienen más info al respecto.

No me puse en contacto con más tiendas puesto que el resto sí especifica claramente si incluyen las expansiones y la camiseta.

Un saludo y espero que mis pesquisas ayuden a indecisos de última hora como yo jeje

KramDwarf

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #290 en: 26 de Abril de 2019, 13:21:20 »
¡Otro que se une a la reserva de este pedazo de JUEGAKKEN!

Las ganas que le tengo desde hace tiempo ya...  ;D


En DM sigue estando disponible para reservar con expansiones y camiseta.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #291 en: 26 de Abril de 2019, 13:45:33 »
¿Sigue sin saberse fecha aproximada? Verano es muy amplio para un juego que debería salir en Mayo...

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #292 en: 26 de Abril de 2019, 14:58:56 »
¿Sigue sin saberse fecha aproximada? Verano es muy amplio para un juego que debería salir en Mayo...

Más arriba comentaban que en algunas tiendas lo tienen puesto para finales de agosto. Así que cuenta Agosto a falta de info oficial.

Zazhek

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #293 en: 26 de Abril de 2019, 15:15:45 »
Precisamente ayer les pregunté (maldito games) al respecto al ver la última actualización del KS pero me confirman que la edición española aún tardará dos o tres meses más así que toca esperar.

Thunderchild

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #294 en: 29 de Abril de 2019, 14:08:04 »
Hace unos pocos días me llegó el email de que ya han generado la etiqueta de envío de mi pedido de las 3 expansiones (en inglés) del kickstarter, que se enviarán parece que previsiblemente en unas semanas. El proyecto avanza bien pero como comentan por aquí tardará  un poco más en llegar en español, pero vamos, que ya queda menos y nada.

Ahora la duda es si vender ya mi edición en inglés o aprovechar y pillarlo en español + expansiones...

ignaciomartin

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #295 en: 03 de Mayo de 2019, 16:36:42 »
Os comento lo que me han dicho unas y otras (me he puesto en contacto con unas pocas jeje).

Maldito me ha confirmado lo que ya sabíamos, que la preventa acabó hace tiempo y que más adelante habrá unidades disponibles, pero a otro precio. Lo que me ha llamado la atención es que me han dicho que esas unidades serán sin añadidos. ¿Se referirán a que será el juego base sin las 3 miniexpansiones?

En cuanto a Zacatrus, me confirmaron que en el preorder vienen las expansiones, pero no la camiseta. Y en el mail del pedido indica que la fecha prevista es finales de agosto, tal y como pone en su web.

También me puse en contacto con El Dado Negro y me han confirmado que la versión que venden es la retail con las expansiones.

Por último, pregunté a Bandua Wargames porque tienen un precio cojonudo, pero no se puede reservar. Me han confirmado que ya no está disponible el juego y que no tienen más info al respecto.

No me puse en contacto con más tiendas puesto que el resto sí especifica claramente si incluyen las expansiones y la camiseta.

Un saludo y espero que mis pesquisas ayuden a indecisos de última hora como yo jeje


Los de zacatrus no se enteran. A mi me contestaron hace dos meses que no sabían lo de la camiseta ni lo de las expansiones así que se lo pregunté a Maldito y me confirmó que las unidades de preventa de Zacatrús tendrían las expansiones y la camiseta.

Alberto

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #296 en: 04 de Mayo de 2019, 20:25:07 »
En USA está llegando, y en Europa lo hará en breve. A ver si pronto se acota la fecha de “verano 2019”.

KramDwarf

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #297 en: 05 de Mayo de 2019, 01:04:38 »
En USA está llegando, y en Europa lo hará en breve. A ver si pronto se acota la fecha de “verano 2019”.

Crucemos los dedos! Que ya hay ganas de catarlo... :)

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #298 en: 07 de Mayo de 2019, 13:12:04 »

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #299 en: 07 de Mayo de 2019, 13:30:51 »

Otras tres expansiones...!!??

Esperemos que Maldito se anime a sacar los sobrecitos.

Cuando sea.