logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 88447 veces)

Borja

  • Visitante
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #315 en: 08 de Mayo de 2019, 14:37:48 »
estaría bien una fecha concreta de cuando nos va a llegar. Verano es un margen de tiempo muy amplio. Si me confirman finales de verano pes bien, me jodo pero si es justificado adelante, pero mucho mejor que no mantener el silencio.


No creo que haya una fecha y no la comuniquen.

Sid Vicius Máximus

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #316 en: 08 de Mayo de 2019, 15:06:05 »
A ver si se manifiesta Álamo por aquí....
Más que para las expansiones (que imagino que llegarán de parte de Maldito de una manera u otra), estaría bien saber qué estimaciones tienen, que el KS está llegando y nosotros no tenemos noticias. Y en principio llegaba al mismo tiempo, o eso entendí yo.

Y ya de paso si también se pronuncia sobre el Nemo's War (que son de la misma compañía) de lujo, por si también llegará X meses más tarde que la versión inglesa del KS.
En un vídeo de marzo creo que era del canal de AP en el que entrevistaban a Álamo (y que me zampé para ver qué decían al respecto), dijo que todo iba según lo previsto y que todo se esperaba para mayo, que era la fecha que propusieron de inicio y en la que entregan (y van a entregar) el último KS. Y luego 15 días después donde dije digo digo Diego y resulta que se va para verano. Y punto pelota, nada más al respecto.


Y sobre el Nemo’s, que he ido entrando en el KS de vez en cuando para ver cómo iba el proyecto y enterarme de algo, pues ya hubo alguna movida con algún componente durante la fabricación que hizo que se retrasara un poco la entrega. Y sobre la versión de Maldito, pues lo mismo, que para verano ya si eso, supongo que lastrado este sí por la demora del KS.


Y eso es todo lo que se sabe y según parece lo que se sabrá, porque ni pio en ningún sitio.

Kririon

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #317 en: 09 de Mayo de 2019, 07:06:35 »
Quiza no contaban con el tema de las expansiones en sobres, quiza se pensaban que solo serian esas 3 que venian en el kickstarter y han tenido que renegociar.  Igualmente yo creo que es un juego que no se puede lanzar al mismo tiempo que uno en ingles por la de traducción que tiene. Ya se que el juego salio hace años pero seguramente esperaron a que les entregaran todo el material de este reedición con los cambios que hubiera.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #318 en: 09 de Mayo de 2019, 08:41:53 »
Me atrevería a apostar a que el 95% de la gente no va a jugar con todo lo que trae el base. Es abrumador, de hecho yo lo vendí por eso.
Es que al juego no le hace falta ni media expansión, pero bueno, VPG ha visto negocio y esta bien que saquen contenido. Por cierto crei que los SuperZeds venian en el base, yo es que tengo la segunda edición.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #319 en: 09 de Mayo de 2019, 08:48:23 »
En un video de allá por principios de abril, creo recordar, era del agujero hobbit, entrevistaron a Alamo. Y entonces empezó a recular diciendo que habia mucho que traducir y que no estaría para mayo... Entonces pusieron fecha para verano. De modo que el retraso entiendo que es porque van lentos con la traduccción, no porque vayan a meter más expansiones.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Sid Vicius Máximus

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #320 en: 09 de Mayo de 2019, 09:00:54 »
Quiza no contaban con el tema de las expansiones en sobres, quiza se pensaban que solo serian esas 3 que venian en el kickstarter y han tenido que renegociar.  Igualmente yo creo que es un juego que no se puede lanzar al mismo tiempo que uno en ingles por la de traducción que tiene. Ya se que el juego salio hace años pero seguramente esperaron a que les entregaran todo el material de este reedición con los cambios que hubiera.
Lo que pasa es que es una reimpresión, no una reedición, y lo único que cambia es que ahora lleva una caja nueva tamaño estándar y un inserto de plástico.  Y las expansiones en sobres son algo así como 10 o 12 cartas, tampoco creo que sea un lastre a la hora de traducir viendo los manuales que lleva el juego. Total, que el material es prácticamente el mismo que era antes.


No sé, a mí se me hace raro que durante medio año todo vaya fluido y estupendamente y luego en 15 días ya no me dé tiempo porque es mucho texto.


En fin, parece que fliparse con los plazos es algo muy común, no solo en los Kickstarters.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #321 en: 09 de Mayo de 2019, 09:07:17 »
Me atrevería a apostar a que el 95% de la gente no va a jugar con todo lo que trae el base. Es abrumador, de hecho yo lo vendí por eso.
Es que al juego no le hace falta ni media expansión, pero bueno, VPG ha visto negocio y esta bien que saquen contenido. Por cierto crei que los SuperZeds venian en el base, yo es que tengo la segunda edición.

Estoy casi seguro al 100% que los superzeds vienen en el juego básico. Serán otros superzeds.

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #322 en: 13 de Mayo de 2019, 02:00:41 »
Veo que la versión en inglés está empezando a llegar a los backers.

Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk


Alberto

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #323 en: 13 de Mayo de 2019, 15:24:32 »
Pues seguiremos a la espera de saber una fecha más aproximada. Que verano puede ser el mes que viene o dentro de 4.

Kririon

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #324 en: 14 de Mayo de 2019, 09:58:39 »
Mientras no me lo envíen en Agosto.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #325 en: 14 de Mayo de 2019, 10:04:55 »
Pues espero que sea más pronto que tarde, deseando matar zombies. Eso sí, que lo revisen bien porque no quiero erratas, prefiero esperar un poco más.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #326 en: 14 de Mayo de 2019, 13:50:37 »
Pues espero que sea más pronto que tarde, deseando matar zombies. Eso sí, que lo revisen bien porque no quiero erratas, prefiero esperar un poco más.

Ya estará todo hecho, así que si hay erratas nos las vamos a comer. Si no, que llegue cuanto antes.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #327 en: 14 de Mayo de 2019, 13:59:19 »
Se puede hacer mención de alguien y que le salte el mensaje? Veo que Maldito comenta cosas por otros hilos pero aquí no se ha pronunciado verdad? O lo ha hecho por otra vía?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #328 en: 14 de Mayo de 2019, 15:02:18 »
¿Cuales son estas noticias jugosas de maldito?

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #329 en: 14 de Mayo de 2019, 15:18:10 »

¿Qué llegará antes, DotZ o las cartas corregidas de MKUE?

Este mundo lúdico siempre está deparando momentos de mucha tensión.  ;D