logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 88484 veces)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #360 en: 27 de Mayo de 2019, 01:19:54 »
La verdad es que si, yo lo tengo precomprado, como en su dia el MK cosa que pude anular la reserva viendo el revuelo.
Pero aqui es diferente, esta maldito, una editorial que hace las cosas bien.


Uno por aqui que no tiene prisa en que llegue.

Azreuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #361 en: 27 de Mayo de 2019, 10:18:58 »
Estamos hablando de cosas muy distintas SD y su nula comunicación y Maldito con mucha... Osea no tiene nada que ver ya que Maldito Games  hasta ahora no ha fallado

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #362 en: 27 de Mayo de 2019, 10:33:15 »

Otro por aquí que está tan tranquilo esperándolo.

Aunque se retrase, una de las cosas más inquietantes de SD y todo el asunto de Mage Knight, era que en los videos "explicativos" parecían no tomarse en serio al cliente, cuando no hacer burla directamente de él.

Viendo cualquier video en los que Álamo se explique sobre tal o cual cosa, causa una impresión totalmente contraria: seriedad, formalidad, y un amor por los juegos que se palpa.
 

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #363 en: 27 de Mayo de 2019, 10:54:21 »
Estamos hablando de cosas muy distintas SD y su nula comunicación y Maldito con mucha... Osea no tiene nada que ver ya que Maldito Games  hasta ahora no ha fallado
A ver, que yo también estoy tranquilo con Maldito, pero las cosas como son, mucha comunicación no está habiendo.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #364 en: 27 de Mayo de 2019, 11:36:06 »
Estamos hablando de cosas muy distintas SD y su nula comunicación y Maldito con mucha... Osea no tiene nada que ver ya que Maldito Games  hasta ahora no ha fallado
A ver, que yo también estoy tranquilo con Maldito, pero las cosas como son, mucha comunicación no está habiendo.

Mi opinion sobre esto es que si no comunican nada, es porque no hay nada claro. Mejor que permanezcan así y si no dieran ningún tipo de previsión, pues ya lo bordarían. Porque no ayuda nada al ansia que llevamos dentro por comprar lo nuevo.

Vuelvo a poner de ejemplo a Arrakis con Spirit Island, no han hablado de previsiones y yo se lo agradezco, es lo mejor y cuando el juego esté en sus almacenes que avisen, así seguro que la fecha de salida es más fiable.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #365 en: 27 de Mayo de 2019, 13:33:28 »
A las mejo no comunican nada porque sigue todo su curso y como ya contaron.
Maldito siempre da la cara, uso no han dicho nada es porque todo está bien.

Recordad que es un ks y es normal los retrasos.

Y luego otra, tampoco pueden estar semana si y semana no poniendo cómo va la cosa.

Dejemos que trabajen y ya vendrá o tendremos noticias.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #366 en: 27 de Mayo de 2019, 13:56:23 »
Yo, de momento, preocupación 0, ya me preocuparé cuando tenga que preocuparme (si, de repente, anuncian una cancelación "sorpresa", y/o un retraso indefinido por x razón, la llegada del Apocalipsis...); prisa? ninguna, y toda a la vez (la misma que todos por tenerlo en nuestras manos ya). Cuando llegue llegará.

Que si, vale, por usuarios conformistas como yo pasa lo que pasa, adelantas un dinero y te tienen esperando año y pico, hay retrasos, no hay fechas claras, no hay transparencia, no protestamos, estamos fomentando estas practicas, bla bla bla... Que no somos nuevos con los KSs, de hecho, yo seré de los más nuevos ya que, hasta el Mythic Battles el año pasado, no me había metido en uno. Es lo que hay, y si no, siempre puedes esperar a que esté en tienda, no?
« Última modificación: 27 de Mayo de 2019, 14:00:13 por Skywalker »
Que La Fuerza te acompañe!

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #367 en: 27 de Mayo de 2019, 21:24:40 »
Estamos hablando de cosas muy distintas SD y su nula comunicación y Maldito con mucha... Osea no tiene nada que ver ya que Maldito Games  hasta ahora no ha fallado
A ver, que yo también estoy tranquilo con Maldito, pero las cosas como son, mucha comunicación no está habiendo.

Mi opinion sobre esto es que si no comunican nada, es porque no hay nada claro. Mejor que permanezcan así y si no dieran ningún tipo de previsión, pues ya lo bordarían. Porque no ayuda nada al ansia que llevamos dentro por comprar lo nuevo.

Vuelvo a poner de ejemplo a Arrakis con Spirit Island, no han hablado de previsiones y yo se lo agradezco, es lo mejor y cuando el juego esté en sus almacenes que avisen, así seguro que la fecha de salida es más fiable.
Pero arrakis a cobrado por el spirit island con una fecha de entrega que se ha quedado atrás?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #368 en: 27 de Mayo de 2019, 22:11:25 »
Estamos hablando de cosas muy distintas SD y su nula comunicación y Maldito con mucha... Osea no tiene nada que ver ya que Maldito Games  hasta ahora no ha fallado
A ver, que yo también estoy tranquilo con Maldito, pero las cosas como son, mucha comunicación no está habiendo.

Mi opinion sobre esto es que si no comunican nada, es porque no hay nada claro. Mejor que permanezcan así y si no dieran ningún tipo de previsión, pues ya lo bordarían. Porque no ayuda nada al ansia que llevamos dentro por comprar lo nuevo.

Vuelvo a poner de ejemplo a Arrakis con Spirit Island, no han hablado de previsiones y yo se lo agradezco, es lo mejor y cuando el juego esté en sus almacenes que avisen, así seguro que la fecha de salida es más fiable.
Pero arrakis a cobrado por el spirit island con una fecha de entrega que se ha quedado atrás?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
No, y no hay pre-venta de Spirit Island en ningún sitio. También se agradece
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #369 en: 28 de Mayo de 2019, 14:30:35 »
Cuando no cobras por adelantado es fácil no poner fecha de salida jejeje

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


camarlengo

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #370 en: 28 de Mayo de 2019, 14:43:56 »
Hola,

Yo creo que la gente de Maldito no está subscrita a este hilo. Hay otro hilo específico de la edición de Maldito (https://labsk.net/index.php?topic=211116.90)

Aunque tampoco ahi se ha dicho nada más concreto.

oladola

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #371 en: 05 de Junio de 2019, 10:06:42 »
Sin noticias, verdad ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Alfred JK

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #372 en: 05 de Junio de 2019, 11:34:24 »
En la web de Maldito no hay novedad pero alguna tienda -Lo he visto en Zacatrus- lo tiene agendado para el 31 de agosto

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #373 en: 05 de Junio de 2019, 11:39:32 »

Alfred: pues podías poner una entrada de las tuyas, acerca de Zeds en tu Cesta de Patos....
jeje.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #374 en: 05 de Junio de 2019, 12:17:56 »

Alfred: pues podías poner una entrada de las tuyas, acerca de Zeds en tu Cesta de Patos....
jeje.

Si please !
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807