logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7836 veces)

holmes70

Re:7th Continent (Dudas)
« Respuesta #30 en: 27 de Agosto de 2019, 23:56:28 »
Tengo una duda ,jugando con dos personajes ,si uno de ellos en una resolucion de accion saca una carta del otro personaje ¿me puedo quedar esa carta aunque sea del otro ? ¿ la tengo que descartar ya que no es de el personaje que hace la accion?

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re:7th Continent (Dudas)
« Respuesta #31 en: 28 de Agosto de 2019, 07:11:22 »
Las cartas de acción de personaje solo las pueden coger los mismos personajes, siendo ellos el personaje activo

holmes70

Re:7th Continent (Dudas)
« Respuesta #32 en: 28 de Agosto de 2019, 19:31:36 »
Otra duda, en una carta me pide para moverme las raquetas, eso quiere decir que si no las tengo no puedo pasar?

Guaskan

Re:7th Continent (Dudas)
« Respuesta #33 en: 28 de Agosto de 2019, 21:38:23 »
Otra duda, en una carta me pide para moverme las raquetas, eso quiere decir que si no las tengo no puedo pasar?
No, simplemente que debes hacer una acción de caminar con raquetas (si las tienes te será más fácil = menos cartas de acción y éxitos, ya que te los darían las raquetas). Si vas a esa carta de terreno desde una no nevada, no necesitarás hacer la acción de raquetas, para salir sí.

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk


closcar

Re:7th Continent (Dudas)
« Respuesta #34 en: 15 de Septiembre de 2019, 11:04:15 »
Buenas!

Tengo varias dudas:

- la carta 777 que usas en el modo fácil lo que hace es que si se acaba el mazo, y de los descartes sacas una maldición, es decir pierdes... En este caso barajas el mazo y vuelves a empezar hasta que se acabe el mazo otra vez y vuelvas a robar una maldición de los descartes? Si es así, jugáis con esta opción o lo hace demasiado fácil?

- las hogueras no entiendo cuando salen y para que valen.

- creo haber leído en algún lado que una de las maldiciones del juego base era como un tutorial, pero creo que the voracious goddess que es la que recomiendan para empezar es todo lo contrario, es la más larga. Cierto?

Muchas gracias por vuestra ayuda

closcar

Re:7th Continent (Dudas)
« Respuesta #35 en: 18 de Septiembre de 2019, 23:27:02 »
Añado otra duda. Cuando estás ya robando del descarte y por tanto estás a punto de perder.... Puedes anular el resultado de una jugada en la que te ha salido una maldición usando la habilidad del personaje de por ejemplo descartar la carta stealth?

elfosinmas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent (Dudas)
« Respuesta #36 en: 23 de Febrero de 2021, 11:17:21 »
Hola.
Acabo de empezar con el 7th continent, y tengo muchas dudas sobre cómo usar la cesta trenzada (vined basket)

1. Puedo guardar en ella hasta 3 objetos, cada uno con su durabilidad de cualquier tipo, o tienen que coincidir con las palabras de la cesta?

2. La cesta no se acaba nunca?

Perdonar si es algo muy simple, pero es el primer objeto complejo con el que me he encontrado y estoy un poco perdido con el tema de los apilamientos y combinación de objetos.





Eothair

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Pucela city. Ciudad sin Ley.
  • So say we all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent (Dudas)
« Respuesta #37 en: 24 de Febrero de 2021, 10:37:28 »
Hola.
Acabo de empezar con el 7th continent, y tengo muchas dudas sobre cómo usar la cesta trenzada (vined basket)

1. Puedo guardar en ella hasta 3 objetos, cada uno con su durabilidad de cualquier tipo, o tienen que coincidir con las palabras de la cesta?

2. La cesta no se acaba nunca?

Perdonar si es algo muy simple, pero es el primer objeto complejo con el que me he encontrado y estoy un poco perdido con el tema de los apilamientos y combinación de objetos.

La cesta lo que hace realmente es añadir 3 huecos más a la columna de objetos (si estás jugando en solitario, podrás tener 4 columnas de objetos, con hasta 4 objetos cada una). En este caso, la cesta ocuparía uno de esos cuatro objetos de la columna, y extendería esa columna hasta un máximo de 7 objetos.
La durabilidad de los objetos no es independiente de cada objeto, la determina el primer objeto que pones en esa columna, pero puede ser modificada (normalmente añadiendo el valor de durabilidad del nuevo objeto que añades) si los siguientes objetos que añades a la columna comparten al menos una palabra clave (strength, stamina, etc). Si no la comparten, puedes seguir añadiendo objetos (hasta un max de 7 con la cesta, y para 1 jugador) pero la durabilidad será la del objeto inicial de la columna (menos los usos que ya hayas hecho de el, claro)

En el caso de la cesta, yo la uso frecuentemente como contenedor de elementos de comida (moluscos, carne, pescado, etc) porque toda la comida comparte palabra clave (stamina, creo que es) para así poder llevar un suministro de alimentos aceptable, e ir recuperando el mazo. Pero también puede usarse de otros modos, claro, la gracia es ir probando a ver como se desarrolla tu partida.

Temáticamente, las columnas de objetos son como un "multiobjeto" cada una. Por ejemplo, puedes tener un palo de andar-garrote-lanza. Empiezas con un palo de andar al que le añades elementos de golpeo, y finalmente una punta de lanza. Dependiendo de si lo que añades es "compatible" con el palo, lo refuerzas, y por eso sube su durabilidad, o no, y simplemente tienes un palo con más funciones pero que durará lo que dure. Y claro, cada vez que usas ese palo-navaja suiza para cualquiera de sus usos, se va gastando, hasta que se rompe.

Espero haberte aclarado...

monbray

Re:7th Continent (Dudas)
« Respuesta #38 en: 23 de Mayo de 2021, 20:34:38 »
Buenas...

Refloto hilo con una duda que me surge a colación de esto mismo que habéis comentado. La cosa es que por ejemplo, si quiero combinar una antorcha con un trozo de carne, aun no compartiendo la palabra clave, si la antorcha tiene una duración de 4, entiendo que al ser combinados, es como si tuviera 4 trozos de carne (no sumo al valor de la antorcha el trozo de carne ya que no comparten palabra clave).. ¿esto es así???   

Vale, y ahora la segunda parte de la duda. Si lo primero es válido, la carne dice que hay que devolverla al mazo una vez usada, pero al estar combinada con la antorcha, ¿ha hay que devolverla, verdad?

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent (Dudas)
« Respuesta #39 en: 23 de Mayo de 2021, 22:49:57 »
Buenas...

Refloto hilo con una duda que me surge a colación de esto mismo que habéis comentado. La cosa es que por ejemplo, si quiero combinar una antorcha con un trozo de carne, aun no compartiendo la palabra clave, si la antorcha tiene una duración de 4, entiendo que al ser combinados, es como si tuviera 4 trozos de carne (no sumo al valor de la antorcha el trozo de carne ya que no comparten palabra clave).. ¿esto es así???   

Vale, y ahora la segunda parte de la duda. Si lo primero es válido, la carne dice que hay que devolverla al mazo una vez usada, pero al estar combinada con la antorcha, ¿ha hay que devolverla, verdad?
Haz lo lógico.
Comete la carne y mantén la antorcha. Al no compartir palabra clave se te ha consumido un uso de la antorcha pero tampoco tendría sentido que perdieras los otros 3 usos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk