logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21913 veces)

allavalabala

Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #30 en: 20 de Abril de 2021, 19:06:16 »
Por los precios de las preorder que hay y las fotos filtradas, parece que sustituyen las minis por tokens.
Y adicionalmente, el juego base incluirá la expa también.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #31 en: 20 de Abril de 2021, 19:50:33 »
Por los precios de las preorder que hay y las fotos filtradas, parece que sustituyen las minis por tokens.
Y adicionalmente, el juego base incluirá la expa también.

Si quitar el plástico permite que el juego llegue a más gente, y se expanda con más mazos, por mí encantado.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #32 en: 21 de Abril de 2021, 09:46:32 »
Segunda edición confirmada por la editorial y por distribución en Europa para octubre de 2021... y lo mejor, TAMBIÉN EN CASTELLANO.

Ya nos han dado precios y condiciones, si queréis información al respecto pasáos por aquí: http://labsk.net/index.php?topic=250400.0
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #33 en: 21 de Abril de 2021, 09:54:55 »
Muchas gracias por la info Chuskas. Me parece cojonudo este movimiento: más contenido, caja formato estándar y menor precio. Todo bien.  :D

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #34 en: 21 de Abril de 2021, 09:59:49 »
A ver si nos dicen, para quienes tenemos la primera edición, más detalles. Si puedo utilizar mis escuditos de plástico sobre este tablero, qué cambios hay en reglas y cartas, etc. Es un juegazo tremendo pero con la primera edición salen algunas partidas descompensadas, me gustaría saber si tienen algo planeado para apañar esto.

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #35 en: 21 de Abril de 2021, 10:14:11 »
Segunda edición confirmada por la editorial y por distribución en Europa para octubre de 2021... y lo mejor, TAMBIÉN EN CASTELLANO.

Ya nos han dado precios y condiciones, si queréis información al respecto pasáos por aquí: http://labsk.net/index.php?topic=250400.0
que editorial lo saca en español al final?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #36 en: 21 de Abril de 2021, 10:41:17 »
Segunda edición confirmada por la editorial y por distribución en Europa para octubre de 2021... y lo mejor, TAMBIÉN EN CASTELLANO.

Ya nos han dado precios y condiciones, si queréis información al respecto pasáos por aquí: http://labsk.net/index.php?topic=250400.0
que editorial lo saca en español al final?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


La misma que en inglés, polaco, alemán, italiano y francés: Gale Force Nine
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

SaLaS

Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #37 en: 21 de Abril de 2021, 13:38:49 »
Cuántos bombazos llevamos seguidos!!!!

Davaeorn2

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #38 en: 22 de Abril de 2021, 22:48:55 »
Un paso atrás no tener esas minis de plástico, que por la calidad, tampoco deberían haber encarecido mucho el precio.

Si el tablero ya se distingue de manera regulera por su estética oscura, con tokens va a ser una experiencia mucho más pobre, sobre todo en un juego de control de áreas y mayorías. Bastante descontento con esta edición. Pagaría más por las minis sin dudarlo.

kekofc

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #39 en: 16 de Junio de 2021, 23:15:05 »
Yo también prefiero el tema minis

Fhiros

Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #40 en: 13 de Septiembre de 2021, 17:53:51 »
¿Hay alguna fecha para este? Por que está en preventa en muchas webs pero en algunas no hay fecha y en otras cada una dice una cosa.
Un saludo!
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #41 en: 13 de Septiembre de 2021, 17:56:13 »
¿Hay alguna fecha para este? Por que está en preventa en muchas webs pero en algunas no hay fecha y en otras cada una dice una cosa.
Un saludo!

Nuestro distribuidor nos indicó finales de octubre, y lo mantiene por el momento
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Fhiros

Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #42 en: 20 de Octubre de 2021, 11:20:46 »
¿Hay alguna fecha para este? Por que está en preventa en muchas webs pero en algunas no hay fecha y en otras cada una dice una cosa.
Un saludo!

Nuestro distribuidor nos indicó finales de octubre, y lo mantiene por el momento
Ha cambiado la cosa? Por que estamos por finales pero no se oye nada por ningun sitio sobre el juego
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #43 en: 20 de Octubre de 2021, 11:38:08 »
En alguna web he visto ya la fecha de noviembre

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #44 en: 20 de Octubre de 2021, 11:48:09 »
Hola, según parece finalmente es noviembre-diciembre. Parece que la editorial ha concedido la exclusividad a una distribuidora para la edición del juego en castellano. para nosotros no supone problema más allá del retraso, la reserva la tenemos hecha
« Última modificación: 20 de Octubre de 2021, 13:08:12 por chuskas »
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet