logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3528 veces)

comberse

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ashes (Dudas)
« en: 01 de Mayo de 2018, 00:26:57 »
Hola muy buenas tengo unas dudas sobre el juego ,lo compre hace y seguro que algo juego mal jejeje :

1º En la fase 3 los dados consumidos se pueden recuperar y ponerlos a la zona de los activos sin volverlos a tirar ?

2º En el grimorio si pones 2  si pones dos hechizos preparados iguales cuenta como 1 o 2 ?

3º En la fase de recuperación,las fichas de extenuación ¿ se quitan de 1 en 1 o se quitan todas de cada carta?. supongamos que tantos hechizos como criaturas dispongas de 1.

muchas gracias.

Sid Vicius Máximus

Ashes (Dudas)
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2018, 12:43:09 »
Esto habría que moverlo al hilo de Dudas de reglas

oliver_rg

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
  • Ubicación: Vigo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ashes (Dudas)
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2018, 09:26:17 »
Hola muy buenas tengo unas dudas sobre el juego ,lo compre hace y seguro que algo juego mal jejeje :

1º En la fase 3 los dados consumidos se pueden recuperar y ponerlos a la zona de los activos sin volverlos a tirar ?

2º En el grimorio si pones 2  si pones dos hechizos preparados iguales cuenta como 1 o 2 ?

3º En la fase de recuperación,las fichas de extenuación ¿ se quitan de 1 en 1 o se quitan todas de cada carta?. supongamos que tantos hechizos como criaturas dispongas de 1.

muchas gracias.

Hay que volver a tirarlos.
Te cuenta como 1 .
Se quitan de 1 en 1,si alguna carta tiene 2 o mas se quita 1 y se deja el restante.

comberse

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ashes (Dudas)
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2018, 20:28:43 »
Esto habría que moverlo al hilo de Dudas de reglas

Lo siento, no me había fijado bien!

yuaka

Ashes (Dudas)
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2018, 14:19:23 »
Muy buenas. Me surge una duda. Puedes pasar como acción principal y seguidamente realizar una acción secundaria ????

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Ashes (Dudas)
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2018, 16:38:56 »
Muy buenas. Me surge una duda. Puedes pasar como acción principal y seguidamente realizar una acción secundaria ????
Sí. En el momento en el que pasas ya solo puedes elegir pasar como acción principal, pero puedes seguir realizando acciones secundarias.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

yuaka

Re:Ashes (Dudas)
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2018, 01:11:53 »
Muchas gracias. Tengo otra duda. En el momento que se agota el mazo entiendo que no lo vuelves a barajar. Es así ?????

kirulo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ashes (Dudas)
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2018, 14:36:39 »
Buenas,
Yo también entiendo que no se vuelve a embarajar, de hay que las reglas pongan que tú nacido del Fénix recibe tanto daño como cartas tendrías que robar.

Aprovecho para lanzar mi duda.
La unidad falso demonio, muere siempre que recibe daño en combate, aunque este sea inferior a su vida?
Se pueden poner más de una armadura o conjuro a una unidad?

Un saludo

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk


kirulo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ashes (Dudas)
« Respuesta #8 en: 10 de Noviembre de 2018, 13:52:25 »
Buenas, otro par de dudas.

El Aliado Francotirador de viento tormentoso, tiene el siguiente texto: "Emboscada 2: cuando esta unidad entre en juego, puede infligir 2 Daños a una unidad o un Nacido del Fénix Objetivo"

Entiendo que segun pago el coste de bajar dicho aliado a mi Liza, se puede ejecutar el texto antes mencionado. Mi duda es si esto hace que se ponga una ficha de consuncion sobre el Francotirador o no.

Esta misma duda me surge con el Jaguar Azul, el cual pone: "Mirada1: después de que una unidad entre en juego en la Liza de un oponente, puedes gastar 1(dado común) para poner 1 ficha de consunción sobre esa unidad"

Esto se puede puede hacer aunque no sea tu turno? hacer dicha acción consume al Jaguar Azul?

Y tanto en uno como en el otro, tienen algún significado los números: "Emboscada 2, Mirada 1" ?¿

Un saludo y muchas gracias.