logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4116 veces)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
clank o tyrants pf the underdark, que juego me compro?
« en: 09 de Mayo de 2018, 11:00:52 »
Pues eso clank o tyrants pf the underdark ?

Soy amante de los deck buildings. Y lo querría para jugar con mi mujer o con mi grupo de juegos.

QuiZa hasta contemple la compra de los dos si son complementarios a pesar de sus precios

GrAcias
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:clank o tyrants pf the underdark, que juego me compro?
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2018, 12:13:28 »
Los dos me parecen muy buenos juegos, obviando la mecánica deck builder en el tyrants prima el control de áreas y en el Clank!la exploración y tentar la suerte. Este último tiene además una tónica más desenfadada. No los veo incompatibles en una colección.
Pues eso clank o tyrants pf the underdark ?

Soy amante de los deck buildings. Y lo querría para jugar con mi mujer o con mi grupo de juegos.

QuiZa hasta contemple la compra de los dos si son complementarios a pesar de sus precios

GrAcias

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:clank o tyrants pf the underdark, que juego me compro?
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2018, 13:38:07 »
Me parecen muy buenos los dos y compatibles en una ludoteca perfectamente, los mejores juegos de deckbuilding con tablero que hay. El Clank! es más desenfadado y entrará más fácilmente con jugadores casuales, aunque a mí personalmente me gusta más el Tyrants por ser de control de área. Además, lo veo un pelín más profundo y con más rejugabilidad.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:clank o tyrants pf the underdark, que juego me compro?
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2018, 14:14:38 »
Llevo un tiempo desconectado del mundillo pero ¿estos no salian al final en español?

Un saludo!

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:clank o tyrants pf the underdark, que juego me compro?
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2018, 16:31:32 »
Parece que el clank lo editará devir . Y el tyrants está anunciado pero no se dijo quien lo editaba en castellano
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

luisjaenero

Re:clank o tyrants pf the underdark, que juego me compro?
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2018, 18:40:18 »
gambito locooo!!! Ni lo dudes, Tyrants es un juegazo como la copa de un pino. El clank es poco más que un filler

PD: si eres loco del deckbuildings prueba Path of light and shadow y Dungeon alliance
« Última modificación: 09 de Mayo de 2018, 18:41:55 por luisjaenero »
Mi colección

Baronet #222

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:clank o tyrants pf the underdark, que juego me compro?
« Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2018, 18:50:55 »
Tyrants creo que lo saca Edge, que parece que irá sacando los juegos de D&D.

onizuka26

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Ubicación: granada
  • empezando con ganas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:clank o tyrants pf the underdark, que juego me compro?
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2018, 17:59:06 »
Tyrants of underdarks juegazo. No obstante hazle caso a Luisjaenero

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


pablostats

Re:clank o tyrants pf the underdark, que juego me compro?
« Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2021, 22:17:27 »
Opinión totalmente personal. Habiendo jugado dos partidas a cada uno, Tyrants me encanta y Clank! no lo soporto. Además de no gustarme el planteamiento del juego (el castillo, el dragón...) Clank! tiene varias características que no me gustan en los deck builders,  especialmente combinaciones interminables de cartas que pueden hacer gracia al poseedor de esas cartas, pero que a mi me aburren y me parece que ralentizan el juego: esta carta me permite robar otra que, al ser es azul, me permite combinarla con esta otra que multiplica por tres su poder y que, al ser de la misma facción que esta otra, etc, etc. Tyrants permite menos combinaciones de este tipo, es más directo.

pablostats

Re:clank o tyrants pf the underdark, que juego me compro?
« Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2021, 00:20:45 »
¿Qué combinaciones son esas? puede ser que hables del legacy? En el clank normal no existen esas combinaciones que dices.

La segunda partida que hice de Clank! fue con expansiones. No sé si eso tendrá que ver. Un jugador podía comenzar su turno con X cartas (no recuerdo el tamaño de mano inicial) pero podía acabar con un porrón sobre la mesa mediante combinaciones que al final nadie comprobaba si eran ciertas o no (confías en los otros jugadores, claro, si no para qué jugar). A mí ese tipo de mecánicas (que existen desde Dominion) no son de mis favoritas y me aburren (con alguna excepción). En Tyrant hay cartas que te permiten robar alguna otra de tu mazo, o afectar el mazo de tu rival. Pero no hay combinaciones tan bestias.

Fhiros

Re:clank o tyrants pf the underdark, que juego me compro?
« Respuesta #10 en: 18 de Enero de 2021, 10:38:50 »
Pues en mi caso precisamente la posibilidad de combar cartas a porron es de lo que mas me gusta en el deckbuilding y por eso me encanta Dominion y Thunderstone. Viendo esto tendre que echarle un ojo al clank! XD
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:clank o tyrants pf the underdark, que juego me compro?
« Respuesta #11 en: 18 de Enero de 2021, 13:33:07 »
Pues eso clank o tyrants pf the underdark ?

Soy amante de los deck buildings. Y lo querría para jugar con mi mujer o con mi grupo de juegos.

QuiZa hasta contemple la compra de los dos si son complementarios a pesar de sus precios

GrAcias

¿En tu grupo les gusta la interacción directa (darse tortas en un mapa)? Si es así, te recomiendo el Tyrants, y si no, el Clank.


Sr. Kiwi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:clank o tyrants pf the underdark, que juego me compro?
« Respuesta #12 en: 18 de Enero de 2021, 23:08:15 »
Tengo ambos y me quedo con el Tyrants de cajón y eso que me gustán los 2.

Tyrants solo para gente que le guste la interacción directa desde luego.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:clank o tyrants pf the underdark, que juego me compro?
« Respuesta #13 en: 19 de Enero de 2021, 09:56:52 »
Tengo ambos y me quedo con el Tyrants de cajón y eso que me gustán los 2.

Tyrants solo para gente que le guste la interacción directa desde luego.

Es que no se parecen en nada. Que ambos sean deckbuildings no significa que se puedan comparar... es como comparar agricola con Caylus... ambos son colocación de trabajadores, pero juegos completamente diferentes

Weaker

Re:clank o tyrants pf the underdark, que juego me compro?
« Respuesta #14 en: 19 de Enero de 2021, 11:30:28 »