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Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 25695 veces)

tximoton

Re: Infinity The Game juego creado por CB.
« Respuesta #45 en: 01 de Diciembre de 2008, 18:19:10 »
Como se hizo la ghulam con panzerfaust.
AQUI )

 Traduciendole:...

¡¡Hola!! Aquí teneis  una mirada entre bastidores a como fue el  esculpido  de esta variante de ghulam. Haré una figura más para CB,así que sentios libres de dar alguna sugerencia sobre lo que os gusta y lo que no de forma general en miniaturas y en la gama de Infinity. ¿Qué buscais más en una miniatura? ¿Postura? ¿Detalles? Gracias.

Para esta miniatura, no puedo agradecer  bastante a Vassily por su ayuda y paciencia. Soy todavía un novato esculpiendo. También, gracias al foro para apreciar las miniaturas que posteé inicialmente por aqui. Básicamente había dejado de esculpir antes . ¡el gofor inglés es genial! Tal vez en el futuro, como fue sugerido en otro hilo, podamos esculpir una miniatura entre todos







Concepts de binoculares:



Y el resultado final que todos habeis visto ya...

tximoton

Re: Infinity The Game juego creado por CB.
« Respuesta #46 en: 06 de Diciembre de 2008, 02:54:44 »
Karakuri ningy? (??????, Karakuri ningy?) son marionetas mecánicas o autómatas realizadas en Japón durante los siglos XVIII y XIX. La palabra “karakuri” significa “dispositivo mecánico para sorprender o engañar a alguien”.

Este es el primer dibujo que realizamos cuando se nos encomendó la tarea de diseñar a esta tropa.

-\"No puede ser la típica Gheisha robótica.\" fue la primera indicación de Gutier, creador del trasfondo y perfil de la tropa.



Los primeros bocetos realizados en una libreta mostraban a una chica robot, todavía bastante humana y femenina.



Tras estos primeros dibujos, todas las indicaciones señalaban que debíamos deshumanizar a la tropa, acercarnos más a la idea de muñeca, maniquí sin vida. Tenía que ser más inquietante, dar miedo.



Idea para la ejecución de \"Observador de Artillería\".



Ahora ya no hay cabello, ni expresividad en el rostro, no es sexualmente atractiva. Comercialmente, son decisiones arriesgadas.



Todavía demasiado humana.



Empezamos a desarrollar un cuerpo inusual entre las anteriores miniaturas de Infinity, para dar la sensación de que la figura representa a un robot y no a una persona con armadura, se optó por dotarla de unas proporciones y vacíos inhumanos.



Este aspecto de figura humana con huecos anitinaturales acabó siendo el motivo más característico de la Karakuri: una escultura en la que el vacío es un elemento más.



Para alguien acostumbrado a dibujar personas, la deshumanización es un proceso dificil ya que la mayoría de líneas habituales en un dibujo tienden a buscar una armonía familiar.



Quitarle la boca de la máscara aportó mucho a todo el aspecto de muñeca de ojos sin vida.



El proceso avanza a base de prueba y error, y de la frustrante mecánica de hacer dibujos que son rechazados una y otra vez.



Este diseño fue aceptado como casi definitivo salvo algunos detalles, a partir de aquí se desarrolla una espalda que encaje con esta vista frontal.



Una vez aprobado el diseño, a partir de aquí se procede a detallar todo aquello que no se aprecie en los dibujos generales. Piezas interiores, articulaciones, formas cóncavas...



Detalles tan pequeños son muy difíciles de apreciar en una miniatura, a veces ciertas puntualizaciones se pierden en una escala tan diminuta.



-\"Esa cabeza va a romper el molde.\" Esta frase no es ningún halago. Nuestra experta en moldes de producción, Begoña Liste, ya nos avisa de qué formas son problemáticas a la hora de reproducir de manera industrial las creaciones de diseño.



Finalmente se acompaña el dibujo por algún sketch rápido de pose, como orientación para el escultor, pero sin imponerle un marco demasiado estricto.



Ya con la miniatura diseñada, y a la espera de recibir la miniatura, se procede a la elección del esquema de colores. En este caso obedeciendo a la premisa de los tonos propios del ejército sectorial japonés de Yu Jing.



Y este es el dossier final que reciben tanto escultores como ilustradores que vayan a trabajar con Corvus Belli.



Un amistoso saludo a todos los que hayan disfrutado con este paso a paso.

Carlos \"Bostria\" Llauger

tximoton

Re: Infinity The Game juego creado por CB.
« Respuesta #47 en: 17 de Diciembre de 2008, 03:13:23 »
Equipe Mirage

Margot está en tres piezas, tiene un lanzagranadas acoplado al rifle. Duroc viene en varias piezas, una de ellas es el terreno que hace de base en la peana. Margot de Fernando liste, Duroc de Carlos Torres.

Karakuri.

Miniatura de Michael Bigaud, en tres piezas: piernas, tronco y brazo.

Suryat

Miniatura de Carlos Torres, trae dos opciones de brazo Izquierdo, uno con pistola otro con el fusil multi.

Guardia Suiza

Miniatura de Jose Luis Roig.

Moran Cazador Maasai & CrazyKoalas

Moran de Juan Navarro. Los CrazyKoalas, de Fernando Liste, traen la caeza por separado y se les puede poner mirando para donde uno quiera.

tximoton

Re: Infinity The Game juego creado por CB.
« Respuesta #48 en: 18 de Diciembre de 2008, 16:29:34 »
Pues aquí esta la otra opción armamentística de Suriyat:


La verdad es que con las mismas piezas se pueden diferenciar bastante uno del otro:

tximoton

Re: Infinity The Game juego creado por CB.
« Respuesta #49 en: 26 de Enero de 2009, 03:29:09 »
Aunque la pagina de Infinity anda caida he podido encontrar las novedades... gracias a selenio!
Bagh Mari HMG:


Djanbazan sniper:


Med Tec Obsidon Medcanoide:


Avicena:


Veteran Kazak:


tximoton

Re: Infinity The Game juego creado por CB.
« Respuesta #50 en: 01 de Febrero de 2009, 14:14:07 »
Bueno comentaros que la web de CB dedicada a infinity ya esta otra vez operativa y con un nuevo servidor exclusivo.

Aquí os pongo el link al tema:
http://www.mayasphere.net/infinity_ES/index.php?option=com_fireboard&Itemid=164&func=view&id=4553&catid=5

tximoton

Re: Infinity The Game juego creado por CB.
« Respuesta #51 en: 14 de Febrero de 2009, 19:49:08 »
Novedades de Febrero:
Interventor Nómada


Ninja hacker


Odalisca



Cadmus Shasvastii


tximoton

Re: Infinity The Game juego creado por CB.
« Respuesta #52 en: 14 de Marzo de 2009, 13:09:26 »
Nómadas: Drones Sputnik Tsyklon.



EC: Slave Drones. El equivalente de los palbot para el EC


 Crocmen .



Ariadna: 3º Highlanders Grey



tximoton

Re: Infinity The Game juego creado por CB.
« Respuesta #53 en: 17 de Abril de 2009, 00:09:34 »
Novedades frescas de abril:





tximoton

Re: Infinity The Game juego creado por CB.
« Respuesta #54 en: 16 de Mayo de 2009, 13:59:14 »

Yujing: Keisotsu Butai HMG



Haqqislam: Remotos Nasmat



IE: Vector Hacker



PanOceania: Juana de Arco 2.0, armadura Movilidad

La Nueva Juana de Arco con Spitfire 


tximoton

Re: Infinity The Game juego creado por CB.
« Respuesta #55 en: 23 de Mayo de 2009, 16:21:45 »
el Oniwaban- tropa ninja -> Yujing / nipón.





tximoton

Re: Infinity The Game juego creado por CB.
« Respuesta #56 en: 10 de Junio de 2009, 11:10:38 »
Novedades de junio...
Moderadores de Bakunin


OniWaban


Wulver


Hassassin Muyibs

tximoton

Re: Infinity The Game juego creado por CB.
« Respuesta #57 en: 14 de Julio de 2009, 16:07:44 »
NOVEDADES DE JULIO

Ariadna. Regimiento especial de Intervención Zuavos de Merovingia.



PanOceania. Armbots Bulleteer



Nómadas. Alguacil Sniper



IE. Caróntida HMG


tximoton

Re: Infinity The Game juego creado por CB.
« Respuesta #58 en: 16 de Julio de 2009, 23:34:44 »
Las peanas

y la foto del suave a lo grande:

tximoton

Re: Infinity The Game juego creado por CB.
« Respuesta #59 en: 10 de Agosto de 2009, 14:51:16 »
Las novedades de agosto muy monas...



Voluntari@s caledonios.

Daofei


Palbots nomadas

Bashi bazouk