Hola Calvo, estupendo "artículo".He visto algunas pequeñas cosas a corregir.En las jornadas de Villamayor de Santiago lo que se jugó fue un torneo de Finca, no de Junta. Y en cuanto a la liga Nómada player, en la primera temporada se jugaba todos los sábados, mientras que ahora se juega cada dos sábados. Y ahora mismo se compone de 16 jornadas.Gracias por dar a conocer todos estos eventos, seguro que mucha gente desconocía muchos de ellos.Un abrazo, Ratwulf
Yo sigo insistiendo que por tamaño, pretensiones y audiencia, Bellota.Con no está con las ferias, sino en las convivencias... son menos de 50 asistentes que van a jugar con partidas preprogramadas a juegos muy de nicho.
Buen artículo, me ha gustado. Yo me quedo con gente de las Arturlúdicas y su playa, aunque lo ideal para muchos sería estar de Convivencias privadas un fin de semana y otro también ¿no?
Buen hilo calvo (aka a sus pies, Doña Leticia), mas que me joda felicitarte como bien sabes.Yo he podido ir a varias, CLBSK, Runa, las troll por supuesto... y la verdad que con los críos ahora es una de las cosas que más echo de menos no poder hacer. Espero que en un año o así cuando crezcan un poco me pueda reenganchar porque me lo he pasado en grande.