logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4558 veces)

Ydarae

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Bunny Kingdom, ¿qué os parece?
« en: 25 de Mayo de 2018, 10:26:22 »
Buenos días es que estoy pensando en cogerlo porque me hacen gracia los conejitos,pero me gustaría saber si es un juego divertido y con mecánicas que merezcan la pena. Y tb si tiene modo solitario gracias 😊

Maverius32

Bunny Kingdom, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2018, 13:08:57 »
Me apunto a la pregunta a ver si alguien lo ha probado y comenta que le parece

Unisys

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Bunny Kingdom, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2018, 21:00:52 »
Me espero por aquí a ver si comentan las impresiones quienes lo hayan probado :D

Blackbear-Alfred Garcia

Bunny Kingdom, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2018, 00:16:06 »
Un juego muy entretenido y bastante caotico, muy al estilo Richard Garfield.

Se juegan cuatro rondas en la que cada una empieza con una mano de 10-12 cartas dependiendo del numero de jugadores. En cada turno cada jugador selecciona dos cartas y el resto lo pasa al vecino (al estilo 7 Wonders). Unas cartas permiten introducir conejitos en zonas del tablero y otras las guardas para activar puntos de victoria al final de la partida.

Un punto importante de azar que debes intentar minimizar cuando haces la selección de las cartas.

Tras tres partidas ( a 2 jugadores y a 4 jugadores) nos ha parecido divertido, y moniiiiiiisimo.
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

LORDRIVER

Bunny Kingdom, ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2018, 03:43:02 »
En varios podcast lo han puesto a parir,  no creo que sea tan malo. A ver que dice la gente.

tachin

Bunny Kingdom, ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2018, 11:15:34 »
Que tal la partida a 2?
Es un juego de mayorías?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


atmpoison

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Ubicación: Salamanca
    • Ver Perfil
    • Devildice
    • Distinciones
Re:Bunny Kingdom, ¿qué os parece?
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2018, 10:54:01 »
Lo he probado el pasado fin de semana y el sistema de puntuación me pareció tedioso. De hecho preferí jugar a otra cosa antes que repetir.

Sentí que la dificultad del juego residía más en ser capaz de identificar los elementos en el tablero que en las decisiones a tomar.

No es un juego de mayorías, lo que haces es ocupar territorios de la cuadricula intentando tener el mayor número de torres y recursos diferentes, de la multiplicación de estos sale tu puntuación al final de cada ronda. En ese draft, puedes encontrar las cartas que ocupan los territorios, cartas de construcción, y los pergaminos que añaden una puntuación extra, puede ser puntos directamente o por cumplir algún requisito, por ejemplo ser quien más territorios tiene o más torres, o si produces más de x pescados.

Si no teneis problema con el tema de mirar y remirar y contar y volver a contar a ver si os habéis saltado alguna torre o algún recurso que os de más puntos, me parece un juego divertido, iba predispuesto a adquirirlo. Si hubiese tenido una mecánica de puntuación más directa, problablemente lo tendría ya.



Maverius32

Re:Bunny Kingdom, ¿qué os parece?
« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2018, 19:35:11 »
la verdad que mientras juegas es muy.divertido y entretenido, si bien es cierto que lo he jugado a 4 y el recuento de puntos es un ppco engorroso, sobretodo el recuento de cartas de.misiones que hay alguna que vuelve a hacer contar algunas puntuaciones anteriores. imagino que conas partidas el recuento lo puedes hacer mas rapido. como digo un juego muy divertido que el recuento es un poco tedioso.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Bunny Kingdom, ¿qué os parece?
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2018, 14:12:07 »
A mi no me pareció gran cosa. Si se juega rapido puede ser divertido, pero tiene un azar considerable, no un azar de los que molan, sino de los que imposible de controlar, sobre todo las primeras rondas que juegas totalmente a ciegas.

Jugaría otra vez? si, podria jugar.
Lo compraría? Ni de coña
Lo recomendaría a un amigo? No
Si tengo otras opciones lo jugaría? a ser posible no

Es mono?? si eso si, es mono

Laxante

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bunny Kingdom, ¿qué os parece?
« Respuesta #9 en: 16 de Julio de 2018, 01:41:54 »
En mi caso vale totalmente la pena, lo conseguí en inglés en febrero y no me arrepiento de nada, lo juego con mis amigos todos los fines de semana entre otros juegos, nos quedamos jugando hasta las 6am Jajajaj, es cierto uentiene mucho azar pero después de muchas partidas (cercanas a las 80) puedo decir que se puede ganar de muchísimas formas distintas... Hemos ganado con feudos grandes, chicos, sin recursos de lujos, con recursos de lujo, solo con pergaminos  en fin... Cada partida es completamente distinta y cuando ya le agarras el ritmo al juego las partidas se termina a los 45 minutos Prox así q podes jugar una tras otra durante. Un buen rato, podes probar muchas estrategias y todas son divertidas.

Lo recomiendo mucho (tener en cuenta que si te gustan los juegos duros este no sería una buena elección)

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bunny Kingdom, ¿qué os parece?
« Respuesta #10 en: 16 de Julio de 2018, 10:08:40 »
Juegazo familiar. Con jugones funciona y con no jugones también. El sistema de conteo no es más dificil que contar granjas en carcassonne... vamos, que si eso es lo que a la gente le tira para atrás, que se compren una oca y vayan jugando.
Tiene varias estrategias para ganar, y contra más juegas y más conoces las cartas más puedes putear a los demás para ganar tu.
Además és ágil, rápido y dinámico. En 40 minutos tienes la partida lista para empezar otra. Y el setup és muy rápido.