logo

Etiquetas: dados cartas 

Autor Tema:  (Leído 14507 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de rol con tablero rejugable
« Respuesta #30 en: 01 de Junio de 2018, 19:10:41 »
Hoy al ir a comer me imprimido el magic realm light y he empezado  asi voy haciendome con el juego de un modo mas asequible. Que sistema de combate mas confuso por dios. 🤣 aunque da unas sensaciones de combate vivo muy chulas. 

De momento he viajado a las montañas negras en busca de un idolo perdido. Tras luchas contra una araña gigante me las he visto con el demonio que guardaba el idolo.

Al proximo que vaya que recoja mi cadaver por fa.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de rol con tablero rejugable
« Respuesta #31 en: 02 de Junio de 2018, 16:31:22 »
Yo este verano juro usar las vacaciones para aprender a jugar a MR. Venga con doa cojones @kalisto59 saco mi guante y te abofeteo en el jeto a modo de reto.
Pues que remedio vuesa  merced que recogerle el guante y aceptar tamaño desafío. En cuanto pueda recojo el magic real del grupo que no se quien coño lo tiene.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de rol con tablero rejugable
« Respuesta #32 en: 02 de Junio de 2018, 16:33:12 »
Uuuuuu duelo al anochecer pero habra que rematarlo con una partida online.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de rol con tablero rejugable
« Respuesta #33 en: 02 de Junio de 2018, 19:24:06 »
Eso esta hecho.  Primero a leerse los  Manuales,  con dos cojones.

juanpablo_spqr

Re:Juego de rol con tablero rejugable
« Respuesta #34 en: 02 de Junio de 2018, 22:41:58 »
Al final he conseguido despertaros la curiosidad jejeje. Cualquier duda ya sabéis, estoy aquí para lo que haga falta.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de rol con tablero rejugable
« Respuesta #35 en: 03 de Junio de 2018, 11:53:09 »
Yo al reto le añado el hacerme el rediseño en PnP. Si nos ponemos nos ponemos  que ademas para aprender prefiero tener piezas fisicas.

juanpablo_spqr

Re:Juego de rol con tablero rejugable
« Respuesta #36 en: 03 de Junio de 2018, 16:17:56 »
Hace poco se ha fabricado por encargo un 1817 para un grupo de usuarios de la BSK (entre los cuales estaba yo).
http://labsk.net/index.php?topic=193417.0

Si juntamos gente se podría plantear hacer lo mismo para el Magic Realm. Con 10-20 personas quizá se podría conseguir un buen precio. Además, doy fe de que las calidades son buenas.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de rol con tablero rejugable
« Respuesta #37 en: 03 de Junio de 2018, 17:26:57 »
a pues contad con mi hacha imbuida de poderes mágicos. eso si, del rediseño que el original me parece feo de cojones. XD

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Juego de rol con tablero rejugable
« Respuesta #38 en: 04 de Junio de 2018, 07:35:51 »
Otro que se apunta.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de rol con tablero rejugable
« Respuesta #39 en: 04 de Junio de 2018, 12:20:00 »
a pues contad con mi hacha imbuida de poderes mágicos. eso si, del rediseño que el original me parece feo de cojones. XD

¿Feo?, no hombre, mejor decir con solera. ;D



A mí es que si me gusta ese toque tan árido en general, por ejemplo en Magic los dibujos que más me gustan también son los más antiguos aunque entiendo que a la gente no le haga mucho tilín.


juanpablo_spqr

Re:Juego de rol con tablero rejugable
« Respuesta #40 en: 04 de Junio de 2018, 23:18:21 »
A mí el arte del Magic Realm tampoco me desagrada.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de rol con tablero rejugable
« Respuesta #41 en: 04 de Junio de 2018, 23:22:33 »
No hablo de las cartas de personaje. Que el arte no esta mal (aunque la maquetacion es para darle de comer a parte) pero los counters??? Es la cosa mas sosa y fea que he visto en mucho tiempo.


rubenmahe

Re:Juego de rol con tablero rejugable
« Respuesta #42 en: 05 de Junio de 2018, 14:19:59 »
Hola a todos! Yo estuve investigando el magic realm hace ya un tiempo, y pensé en hacer un rediseño, pero no fui capaz de encontrar todo el material, y tampoco encontré el manual completo traducido, así que lo dejé por imposible... Si que encontré parte del manual, pero era incomprensible, y como no tenia ni idea de los componentes ni demas, no me atreví a descifrarlo jeje. Vamos, que me di cuenta de que iba a ser incapaz de reunir todo el material y de poder aprender a jugarlo, aunque fuera solo a lo más básico. Claro, ahora la verdad es que no recuerdo nada, solo que era muy confuso y enrevesado.
El caso es que veo que nos estamos juntando aquí unos cuantos con ganas de tener y aprender a jugar al magic realm así que igual ha llegado el día que estaba esperando :)
¿Podéis decirme que es el magic realm light y donde conseguirlo? ¿y Tiene todo lo necesario para jugar?
Supongo que lo suyo seria traducirlo entero, pero si decís que el manual son 80 páginas..... Vaya tela! No creo que se atreva nadie a pasarlo al español por hobby, solo por el hecho de tenerlo, ojalá!
Conmigo podéis contar para colaborar en el rediseño, para maquetar, diseñar... Lo que os haga falta! Pero ya os digo que no conozco nada del juego, solo sé a grandes rasgos de qué va.
Lo que si me gustaría es que fuera en español, si ya es difícil de entender en español, como para aprender en inglés!
Con el rediseño podemos transformar por completo el juego, solo hacen falta buenas ideas.
Y con respeto al manual, los que sabéis jugar, puede que podáis hacer un nuevo manual mas fácil de entender...ni idea...
Un saludo a todos y ánimo a ver si esto sigue adelante!!!
PD: a lo mejor me e colao 3 pueblos y lo único que queréis hacer es reimprimir algún rediseño que ya existe con todos los componentes en inglés, con lo cual me dolería, pero creo que me bajaría del barco. En inglés para mi será injugable :(

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de rol con tablero rejugable
« Respuesta #43 en: 05 de Junio de 2018, 14:30:29 »
Hace poco se ha fabricado por encargo un 1817 para un grupo de usuarios de la BSK (entre los cuales estaba yo).
http://labsk.net/index.php?topic=193417.0

Si juntamos gente se podría plantear hacer lo mismo para el Magic Realm. Con 10-20 personas quizá se podría conseguir un buen precio. Además, doy fe de que las calidades son buenas.
Yo estaría interesado en una copia.

Además, había un usuario traduciendo el rediseño del juego, por si alguien quiere contactar con el.

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Flabsk%2Enet%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D204399%2E0&share_tid=204399&share_fid=18375&share_type=t

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de rol con tablero rejugable
« Respuesta #44 en: 05 de Junio de 2018, 15:11:29 »
Hola a todos! Yo estuve investigando el magic realm hace ya un tiempo, y pensé en hacer un rediseño, pero no fui capaz de encontrar todo el material, y tampoco encontré el manual completo traducido, así que lo dejé por imposible... Si que encontré parte del manual, pero era incomprensible, y como no tenia ni idea de los componentes ni demas, no me atreví a descifrarlo jeje. Vamos, que me di cuenta de que iba a ser incapaz de reunir todo el material y de poder aprender a jugarlo, aunque fuera solo a lo más básico. Claro, ahora la verdad es que no recuerdo nada, solo que era muy confuso y enrevesado.
El caso es que veo que nos estamos juntando aquí unos cuantos con ganas de tener y aprender a jugar al magic realm así que igual ha llegado el día que estaba esperando :)
¿Podéis decirme que es el magic realm light y donde conseguirlo? ¿y Tiene todo lo necesario para jugar?
Supongo que lo suyo seria traducirlo entero, pero si decís que el manual son 80 páginas..... Vaya tela! No creo que se atreva nadie a pasarlo al español por hobby, solo por el hecho de tenerlo, ojalá!
Conmigo podéis contar para colaborar en el rediseño, para maquetar, diseñar... Lo que os haga falta! Pero ya os digo que no conozco nada del juego, solo sé a grandes rasgos de qué va.
Lo que si me gustaría es que fuera en español, si ya es difícil de entender en español, como para aprender en inglés!
Con el rediseño podemos transformar por completo el juego, solo hacen falta buenas ideas.
Y con respeto al manual, los que sabéis jugar, puede que podáis hacer un nuevo manual mas fácil de entender...ni idea...
Un saludo a todos y ánimo a ver si esto sigue adelante!!!
PD: a lo mejor me e colao 3 pueblos y lo único que queréis hacer es reimprimir algún rediseño que ya existe con todos los componentes en inglés, con lo cual me dolería, pero creo que me bajaría del barco. En inglés para mi será injugable :(
El juego rediselado hace años que se puede encontrar en la bgg. Por si quieres los archivos.

Y el manual... te has dejado un 2 delante. 280 paginas. 277 el que me he bajado mas concretamente


Yo al final me  lo hago casero que me apetece la verdad. Esta semana mando los archivos a copisteria y me pongo a ello en mis ratos libres que ademas ya he terminado de pintar el galaxy defenders que lo tenia a medio hacer.
« Última modificación: 05 de Junio de 2018, 15:13:06 por Delan »