logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19057 veces)

Dragonmilenario

  • Visitante
La jugada a lo Frank Underwood de Pedro Sanchez ha sido maestra. Palpatine ha logrado el poder sin ser elegido.

Hablemos, mis queridos aprendices de Jedi.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Y así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso..."
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2018, 12:35:49 »
¿Sin ser elegido? Yo he visto a los diputados votando, los diputados que escogimos en unas elecciones democráticas. ¿Esta mayoría absoluta no vale y la anterior sí valía?
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

penito

Re:"Y así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso..."
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2018, 12:39:50 »
La jugada a lo Frank Underwood de Pedro Sanchez ha sido maestra. Palpatine ha logrado el poder sin ser elegido.

Hablemos, mis queridos aprendices de Jedi.

LAMENTABLE COMENTARIO  .
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1712
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Y así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso..."
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2018, 12:43:13 »
Pues nada de todo esto habría pasado si el señor Rajoy hubiera hecho lo que cualquier gobernante de otro país después de una sentencia que afirma que su partido tenía una caja B y que él había mentido a los jueces (perdón que su testimonio no era creíble): dimitir, esa palabra que no está en el vocabulario político español.
Yo creo que la moción de censura era lo mínimo que se tenía que hacer

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9850
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:"Y así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso..."
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2018, 12:43:30 »
Vaya, los votos de los diputados no sirven. La moción de censura es una artimaña antidemocrática inventada por los izquierdosos.

La libertad solo es amiga del PP y sus simpatizantes, lo de los demás partidos políticos es totalitarismo fascista esclavista.

Ponme otro Gin Tonic!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:"Y así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso..."
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2018, 12:44:13 »
La jugada a lo Frank Underwood de Pedro Sanchez ha sido maestra. Palpatine ha logrado el poder sin ser elegido.

Hablemos, mis queridos aprendices de Jedi.

LAMENTABLE COMENTARIO  .

Un poco de humor, hombre... menuda sensibilidad.

¿Qué os parece este devenir de acontecimientos?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Y así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso..."
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2018, 12:44:31 »
Como dices lo triste es que no dimitiera el solito. Pero ya se sabe que en este pais no dimite nadie hasta que no le queda otra. Y a veces, como en este caso, ni asi.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Y así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso..."
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2018, 12:45:03 »
La jugada a lo Frank Underwood de Pedro Sanchez ha sido maestra. Palpatine ha logrado el poder sin ser elegido.

Hablemos, mis queridos aprendices de Jedi.
No se si intentabas simplemente crear debate o es que realmente no sabes como funciona una democracia. Quizas es puro cachondeo , no lo se. Pero espero, de verdad , que no te creas eso que has escrito. Si fuera así tendría alguien, mas sabio que yo, explicarte que es una democracia. La democracia no se muere porque los diputados por mayoría absoluta cesen al gobierno. La posibilidad de hacer esto es en sí lo que dota de sentido a la democracia y la define.
Dragon, me caes bien, me gusta leerte, pero a veces no se en que planeta vives. Lo cual no es malo en si, pero en este caso te has superado amigo.
« Última modificación: 01 de Junio de 2018, 12:46:56 por kalisto59 »

Thess

Re:"Y así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso..."
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2018, 12:45:58 »
Y decir que ahora muere la libertad... madre mia, mira que suelo pasar de largo de estos temas aqui, pero... la libertad lleva bastante muerta, y algunos estamos creciditos para la demagogía barata, cuando tengamos claro como funciona lo que a veces llaman democracía, según convenga, seguimos discutiendo.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:"Y así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso..."
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2018, 12:49:45 »
Coñe, que es una frase de Star Wars...

Si os parece, cambiamos el título y ya.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Y así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso..."
« Respuesta #10 en: 01 de Junio de 2018, 12:58:28 »
Coñe, que es una frase de Star Wars...

Si os parece, cambiamos el título y ya.
Vamos que era coña.  Si quieres un hilo de coña,  pues nos ponemos a decir chorradas,  yo encantado.  Pero leído así,  parecía una opinión sería por mucho que parafraseases esa horrible película de George Lucas. Creo que no soy el único al que le ha parecido que no era tan de broma o que tu opinabas eso.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2386
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Y así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso..."
« Respuesta #11 en: 01 de Junio de 2018, 13:01:39 »
La jugada a lo Frank Underwood de Pedro Sanchez ha sido maestra. Palpatine ha logrado el poder sin ser elegido.

Hablemos, mis queridos aprendices de Jedi.

No sé, yo no entiendo de política. Yo solo he visto que se ha echado del gobierno a un partido condenado por corrupción.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:"Y así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso..."
« Respuesta #12 en: 01 de Junio de 2018, 13:02:15 »
Un poco si lo pienso. Soy el primero contento de la marcha del PP, pero coñe, cambiamos un partido corrupto por otro que tiene más casos de corrupción abiertos aún.

Espero que hayan elecciones pronto. El PSOE, en mi opinión, no se merece gobernar legitimamente.

Lev Mishkin

Re:"Y así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso..."
« Respuesta #13 en: 01 de Junio de 2018, 13:05:40 »
La jugada a lo Frank Underwood de Pedro Sanchez ha sido maestra. Palpatine ha logrado el poder sin ser elegido.

Hablemos, mis queridos aprendices de Jedi.

LAMENTABLE COMENTARIO  .

Un poco de humor, hombre... menuda sensibilidad.

¿Qué os parece este devenir de acontecimientos?

pues que anda el facherio nervioso y acusan o insinuan como golpe de estado a algo tan democrático como una moción de censura a un presidente corrupto de una organización criminal.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9850
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:"Y así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso..."
« Respuesta #14 en: 01 de Junio de 2018, 13:08:24 »
La jugada a lo Frank Underwood de Pedro Sanchez ha sido maestra. Palpatine ha logrado el poder sin ser elegido.

Hablemos, mis queridos aprendices de Jedi.

LAMENTABLE COMENTARIO  .

Un poco de humor, hombre... menuda sensibilidad.

¿Qué os parece este devenir de acontecimientos?

pues que anda el facherio nervioso y acusan o insinuan como golpe de estado a algo tan democrático como una moción de censura a un presidente corrupto de una organización criminal.

No hay huevos a decir eso cantando
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"