logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8674 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
PRINT & PLAY - Abstenerse reyes del pollo frito...
« en: 02 de Julio de 2008, 18:09:20 »
Una de las pegas de este juego es que no está localizado en castellano. Para solventarlo teneis ésta página donde poder descargar los componentes del juego en la lengua de Antonio Valero de Bernabé (*).

http://freakielvikingo.blogspot.com/search/label/San%20Juan


La idea es descargarlo si ya lo habeis comprado en inglés (que son 20 eurillos y los componentes están majetones), pero bueno, ninguna distribuidora española lo ha querido editar en castellano y si no teneis miedo de ir al infierno... Eso sí, recordad que detrás de todas las descargas está la mano siniestra del KGB.






(*) Antonio Valero de Bernabé fue el "Libertador" de Puerto Rico  :P
« Última modificación: 02 de Julio de 2008, 18:56:25 por Gand-Alf (Edgar) »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

ximocm

Re: PRINT & PLAY - Abstenerse representantes de la SGAE
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2008, 18:54:56 »
yo cambiaria el titulo y quitaria esas siglas (no las del kgb), porque dan mala suerte a quien la menciona :D

en serio, es la primera vez que la veo escrita aqui y me da mal rollo  :-\

una idea seria "san juan print&play", porque ademas quedaria mas claro de que va el hilo :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PRINT & PLAY - Abstenerse reyes del pollo frito...
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2008, 18:57:16 »
¿Mejor?  :D

Ya está claro que es el Print & Play del San Juan pq está en la sección del San Juan... No va a ser el Pandemic  :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

ximocm

Re: PRINT & PLAY - Abstenerse reyes del pollo frito...
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2008, 19:05:20 »
¿Mejor?  :D
Ya está claro que es el Print & Play del San Juan pq está en la sección del San Juan... No va a ser el Pandemic  :P

si ahora mucho mejor :D

no esta tan claro, porque entro directo buscando no leidos y ahi no veo ninguna seccion :P
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ruloma

Re: PRINT & PLAY - Abstenerse reyes del pollo frito...
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2008, 19:15:39 »
Ese "print and play" de San Juan surgió hace unos meses en una quedada en el Laberinto de Madrid.

Conocí a varios foreros y jugamos una partida ligera. Me gustó tanto el juego que a la vuelta a casa tanteé la forma de rediseñarlo. La suerte de encontrar todas sus imágenes en la web y de un rato libre para traducirlo hizo realidad una maquetación con una calidad aceptable.

Creo que monté y publiqué el juego en menos de 2 días. Lo tengo en su caja, plastificado y cuidado, un juego que donde saco triunfa, pese a ser un print and play casero.

Espero que guste a todos los foreros y sólo espero más sugerencias y mejoras para la próxima.

gracias y saludos

ximocm

Re: PRINT & PLAY - Abstenerse reyes del pollo frito...
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2008, 19:56:37 »
Creo que monté y publiqué el juego en menos de 2 días. Lo tengo en su caja, plastificado y cuidado, un juego que donde saco triunfa, pese a ser un print and play casero.Espero que guste a todos los foreros y sólo espero más sugerencias y mejoras para la próxima.

Yo conoci este juego en una web nordica...

Que sea un print&play casero no quiere decir nada, uno de los que mas juega mi hijo es un p&p y eso que empezamos jugando con tornillos porque no tenia otra cosa :D

En un caso como este que no existe la version en español y que yo no compraria en otro idioma, invita a hacer un p&p de calidad como este y si el juego es bueno, puede que sea la manera de darlo a conocer y popularizarlo, lo que quizas haria interesante a la casa hacer la version en nuestro idioma.

Yo intento hacer lo mismo que tu, pero en vez de dos dias tardo dos meses :P un saludo y sigue asi.
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PRINT & PLAY - Abstenerse reyes del pollo frito...
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2008, 20:15:34 »
Pues muchísimas gracias ruloma. Sin tu Print & Play no habría descubierto este juego. Te quedó fenomenal  :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Bartlevy

Re: PRINT & PLAY - Abstenerse reyes del pollo frito...
« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2008, 22:53:39 »
Yo he de agradecertelo también, porque a raiz de este juego que encontré por aquí, me volvió a entrar el gusanillo de los juegos de mesa..  ;D

He hecho alguno mas de la pagina vikinga, y hasta me animé a maquetar yo uno...

De nuevo gracias, el San Juan fue mi punto de inflexión. ;)

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: PRINT & PLAY - Abstenerse reyes del pollo frito...
« Respuesta #8 en: 02 de Julio de 2008, 23:52:45 »
Yo tengo el original y no entiendo ni papa de ingles ;D, pero con una cheleta (que ciecula por la BGG) se juega sin problemas y a la 4 partida te aprendes las cartas de memoria.
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PRINT & PLAY - Abstenerse reyes del pollo frito...
« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2008, 01:25:10 »
La versión P&P es excelente, y el aspecto final es bastante bueno. La única pega es que, al final, cuesta casi lo mismo que comprarte el juego original. Si el inglés no es problema (o, como comenta Blacksad, se usa la chuleta de BGG) recomiendo sin dudar comprar el juego. Yo fabriqué esta versión P&P para un regalo de reyes a mi mujer (fanática de Puerto Rico) porque ella no sabe inglés, y la verdad es que quedó bastante cuco (con cajita forrada y todo :))

Oberon

Re: PRINT & PLAY - Abstenerse reyes del pollo frito...
« Respuesta #10 en: 03 de Julio de 2008, 05:36:25 »
una ayuda extra: la hoja de puntuaciones en español

http://www.labsk.net/index.php?topic=21114.0