logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 237428 veces)

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #420 en: 15 de Enero de 2020, 12:33:16 »
Una pregunta tonta ... a partir de cuánto se cobran gastos de envío ?
Entiendo que pides cuando NO se cobran.
Creo que a Mallorca a partir de 100€.

ugeltroglodita

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #421 en: 15 de Enero de 2020, 12:34:43 »
Hombre, se agradece el gesto. Tanto el mail reconociendo que han tenido unos cuantos errores como el bono descuento. Otras editoriales tiran adelante y que se fastidie el cliente. Punto a favor de Maldito.

Otra cosa es que lo del bono descuento no me acabe de convencer. He leído que nos regalaban descuento de 30€ y daba botes, iluso de mí pensaba "qué bien, llega tarde pero me ha salido 30€ más barato". Y no: si vuelves a comprar otro juego, de aquí a Junio, y a ellos, y te gastas mínimo 60€, entonces y solo entonces, tendrás un descuento de 30€. Entiendo que el mensaje es "sabemos que la hemos cagado pero si sigues confiando en nosotros la próxima compra te saldrá muy rentable". Pero como yo estoy en fase de comprar menos (tirando a nada), lo leo así "sabemos que la hemos cagado y estás hasta los webs de nosotros pero si nos das más dinero..." Y claro, me mosqueo. Punto en contra de Maldito.

En fin, no me acaba de gustar la medida, pero soy consciente de que es más que lo que ofrecen casi todas las empresas hoy en día.
Hombre... 30 euros de descuento en una proxima compra que seguro hará todo el mundo me parece mas que justo. Otra cosa es que quieras que te quiten 30 euros de lo que ya has pagado... o que te regalen otro juego...  que también es ya echarle cara...
Siempre puedes pedir tu reembolso por el juego y te olvidas del tema de la espera etc...

Me parece bien...a medias, ya lo he explicado. Es una medida genial si es tu tienda habitual y compras a menudo. Si no estás en ese supuesto ya no es tan genial. Yo por ejemplo este año solo quería comprar Maracaibo, que no lo vende Maldito, y quizá hacerme con un Grand Austria Hotel, que tampoco lo vende Maldito. Así que dime tú de qué me sirve el vale. Simplemente con que el vale no caducara en Junio de este año ya me parecería mucho mejor, no me parece que sea tanto pedir.

Lo que digo es que sí, que ha hecho más de lo que hacen la mayoría, pero que aún así, si quieres sentirte "desagraviado" te obliga a comprar más.

Y por cierto, me ofende que por dar una opinión vengas a decirme que si quiero esto o aquello le estoy echando cara. En primer lugar porque no he pedido nada, solo he dicho que la solución que dan no está mal pero tampoco es la leche. En segundo porque he pagado 70 euros por un producto con un año de antelación, y me van a tardar dos años en entregarlo, así que no me parece que sea yo el que le esté echando cara.

leke

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #422 en: 15 de Enero de 2020, 12:37:07 »
Bueno, esperemos que sea ya la fecha definitiva. Por lo menos han tenido el detalle de los 30 euros. Estoy planteándome cancelar el preorder y comprar el juego (dawn of zeds) con ese descuento, ya cuando lo tengan.

Ojo porque el cupón descuento se te activa en tu cuenta de la tienda de maldito por haber pagado el preorder.
Si lo han programado correctamente, lo esperable sería que al cancelar tu preorder te desapareciese el cupón, a ver si vas a cancelar con eso en mente y te encuentras el pastel luego  :o

Pues no lo había tenido en cuenta. Entonces me quedo como estoy, resignandome a esperar a mayo/junio y con 30 euros de "relago" que no voy a utilizar. Una lástima, ya me veía pagando "solo" 55/60 euros por el juego, que debería ser su precio normal para lo que trae.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #423 en: 15 de Enero de 2020, 12:58:51 »

Pues a mí me pasa lo mismo que a Ugeltroglodita en cuanto a intención de compra.
Maracaibo es lo que quiero por ahora y no quiero comprar más.

Si finalmente salen en mayo, quizá use el bono descuento para comprar el Nemo's War y vender el mío en inglés.

Es un poco fastidioso que sea con fecha de caducidad.

Johannesburgo

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #424 en: 15 de Enero de 2020, 13:15:58 »
Hay que decir que hay requisitos y que no es tanto como parece,  tienes que comprar algo de 60€ o mas, es compra en su web con lo cual no hay el descuento que hay cuando compras en tiendas online, asi que al final te estan dando unos 15€ y para pedidos de mas de 60€ de su catalogo, se aseguran otra venta de su stock personal sin el importe que pierden al vender a tienda y  a mas a mas has de gastarlo antes de Junio que seguramente Tainted Grail y otros pelotazos saldran en Julio xd.

Como ejemplo si me quiero comprar el On Mars, en Santuario games me cuesta 105€ y comprarselo a Maldito Games me cuesta 100€ aplicando los 30€ de descuento.

Estoy seguro que esto que nos dan no les afecta tanto como nos parece, a lo sumo es eliminación de stock de su almacen, dle que la mayoria de gente no compra por salirle mas barato en otras tiendaso online.

GRACIAS! Encima si quieres esa "compensación" tienes que comprarles un juego que posiblemente no comprarias de otro modo o sea que ganan pasta que no ganarian de otro modo y encima han tenido nuestro dinero y le han estado sacando rendimiento y seguro que és más de esos 30 euros de descuento. Al final el retraso nos lo comemos nosotros y los beneficios para Maldito.

El comunicado empieza cojonudo, me parece bien esa reflexión y que nos informen de como han crecido y lo que han hecho para mejorar. Ahora, no olvidemos que en toooooodo este tiempo és el ÚNICO comunicado que nos han mandado (el primero era tan lamentable que ni lo cuento) y con poquísima información del motivo real del retraso.

Si con esto estáis satisfechos y tris tras todo curado pues felicidades pero almenos yo sigo pensando que ha sido nefasto el trato.

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #425 en: 15 de Enero de 2020, 14:01:39 »
Hay que decir que hay requisitos y que no es tanto como parece,  tienes que comprar algo de 60€ o mas, es compra en su web con lo cual no hay el descuento que hay cuando compras en tiendas online, asi que al final te estan dando unos 15€ y para pedidos de mas de 60€ de su catalogo, se aseguran otra venta de su stock personal sin el importe que pierden al vender a tienda y  a mas a mas has de gastarlo antes de Junio que seguramente Tainted Grail y otros pelotazos saldran en Julio xd.

Como ejemplo si me quiero comprar el On Mars, en Santuario games me cuesta 105€ y comprarselo a Maldito Games me cuesta 100€ aplicando los 30€ de descuento.

Estoy seguro que esto que nos dan no les afecta tanto como nos parece, a lo sumo es eliminación de stock de su almacen, dle que la mayoria de gente no compra por salirle mas barato en otras tiendaso online.

GRACIAS! Encima si quieres esa "compensación" tienes que comprarles un juego que posiblemente no comprarias de otro modo o sea que ganan pasta que no ganarian de otro modo y encima han tenido nuestro dinero y le han estado sacando rendimiento y seguro que és más de esos 30 euros de descuento. Al final el retraso nos lo comemos nosotros y los beneficios para Maldito.

El comunicado empieza cojonudo, me parece bien esa reflexión y que nos informen de como han crecido y lo que han hecho para mejorar. Ahora, no olvidemos que en toooooodo este tiempo és el ÚNICO comunicado que nos han mandado (el primero era tan lamentable que ni lo cuento) y con poquísima información del motivo real del retraso.

Si con esto estáis satisfechos y tris tras todo curado pues felicidades pero almenos yo sigo pensando que ha sido nefasto el trato.
¿Cual seria una compensación, para ti,  acorde al agravio infligido?

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #426 en: 15 de Enero de 2020, 14:17:34 »
Este comunicado se tendría que haber hecho antes, pues sí, pero no me parece que ahora estén pasando del consumidor. Están ofreciendo una compensación para mí justa (y palmando pasta).

Si en lugar de dar dinero dan a elegir juegos gratis de entre una selección concreta la queja sería la misma: que si ya los tengo, que si son todos bazofia, que no quiero más juegos en mi colección.

Es como los KS: quejas cuando está deluxificado por el alto precio, y quejas cuando es el juego pelado sin SG ni nada vistoso: caro porque 'x' ofrecía chorrocientos kilos de contenido por el mismo dinero.

Si tan disgusto crea, la devolución del dinero siempre ha estado sobre la mesa. Yo lo hecho con algún preorder que se demoraba más de la cuenta y no pasa nada.

Johannesburgo

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #427 en: 15 de Enero de 2020, 14:51:32 »
Hay que decir que hay requisitos y que no es tanto como parece,  tienes que comprar algo de 60€ o mas, es compra en su web con lo cual no hay el descuento que hay cuando compras en tiendas online, asi que al final te estan dando unos 15€ y para pedidos de mas de 60€ de su catalogo, se aseguran otra venta de su stock personal sin el importe que pierden al vender a tienda y  a mas a mas has de gastarlo antes de Junio que seguramente Tainted Grail y otros pelotazos saldran en Julio xd.

Como ejemplo si me quiero comprar el On Mars, en Santuario games me cuesta 105€ y comprarselo a Maldito Games me cuesta 100€ aplicando los 30€ de descuento.

Estoy seguro que esto que nos dan no les afecta tanto como nos parece, a lo sumo es eliminación de stock de su almacen, dle que la mayoria de gente no compra por salirle mas barato en otras tiendaso online.

GRACIAS! Encima si quieres esa "compensación" tienes que comprarles un juego que posiblemente no comprarias de otro modo o sea que ganan pasta que no ganarian de otro modo y encima han tenido nuestro dinero y le han estado sacando rendimiento y seguro que és más de esos 30 euros de descuento. Al final el retraso nos lo comemos nosotros y los beneficios para Maldito.

El comunicado empieza cojonudo, me parece bien esa reflexión y que nos informen de como han crecido y lo que han hecho para mejorar. Ahora, no olvidemos que en toooooodo este tiempo és el ÚNICO comunicado que nos han mandado (el primero era tan lamentable que ni lo cuento) y con poquísima información del motivo real del retraso.

Si con esto estáis satisfechos y tris tras todo curado pues felicidades pero almenos yo sigo pensando que ha sido nefasto el trato.
¿Cual seria una compensación, para ti,  acorde al agravio infligido?

Pues lo suyo hubiera sido no compensar de ningún modo pero dar información a los compradores cuando toca no un mail al cabo de tanto tiempo. Que hay editoriales que se hubieran limpiado el culo con las quejar? Puede y lo critico igual. Que almenos han intentado compensar? Pues si. Que no pierden absolutamente nada con esta compensación y no tengo porqué dorarles la píldora? Pues diria que también.

Golhy

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #428 en: 15 de Enero de 2020, 16:46:06 »
Me parece elogiable el gesto de la editorial para con sus clientes otorgándoles el cupón descuento por los retrasos sufridos. Aunque a mí personalmente, como “cliente” que también me considero a pesar de haber comprado hace tiempo su juego en otra tienda online, de poco me sirve.
« Última modificación: 15 de Enero de 2020, 16:49:36 por Golhy »

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #429 en: 15 de Enero de 2020, 17:09:17 »
Hay que decir que hay requisitos y que no es tanto como parece,  tienes que comprar algo de 60€ o mas, es compra en su web con lo cual no hay el descuento que hay cuando compras en tiendas online, asi que al final te estan dando unos 15€ y para pedidos de mas de 60€ de su catalogo, se aseguran otra venta de su stock personal sin el importe que pierden al vender a tienda y  a mas a mas has de gastarlo antes de Junio que seguramente Tainted Grail y otros pelotazos saldran en Julio xd.

Como ejemplo si me quiero comprar el On Mars, en Santuario games me cuesta 105€ y comprarselo a Maldito Games me cuesta 100€ aplicando los 30€ de descuento.

Estoy seguro que esto que nos dan no les afecta tanto como nos parece, a lo sumo es eliminación de stock de su almacen, dle que la mayoria de gente no compra por salirle mas barato en otras tiendaso online.

GRACIAS! Encima si quieres esa "compensación" tienes que comprarles un juego que posiblemente no comprarias de otro modo o sea que ganan pasta que no ganarian de otro modo y encima han tenido nuestro dinero y le han estado sacando rendimiento y seguro que és más de esos 30 euros de descuento. Al final el retraso nos lo comemos nosotros y los beneficios para Maldito.

El comunicado empieza cojonudo, me parece bien esa reflexión y que nos informen de como han crecido y lo que han hecho para mejorar. Ahora, no olvidemos que en toooooodo este tiempo és el ÚNICO comunicado que nos han mandado (el primero era tan lamentable que ni lo cuento) y con poquísima información del motivo real del retraso.

Si con esto estáis satisfechos y tris tras todo curado pues felicidades pero almenos yo sigo pensando que ha sido nefasto el trato.

Añado a la reflexión, que los 30 euros que rebajan son los que se .... hostia a ver como lo explico.

A ver, si el juego vale 60 eso es precio final, realmente la Editorial se puede llevar un 40% del juego (que tendrá que descontar costes de produccion, traducción, bla bla bla), otro 30% es para la distribuidora y el último 30% para la tienda... Ale echar cuentas a ver cuanto pierde Maldito por venderte directamente a tí el juego de 60 euros por 30 euros menos....
nada?
 ;)
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Alfred JK

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #430 en: 15 de Enero de 2020, 17:36:48 »
O visto de otro modo, sin tanta cuenta y sin tener que preocuparnos por lo que gane o pierda Maldito -la banca siempre gana, de todas formas-: te 'obligan' a darles otros 30 euros como mínimo si haces uso del vale.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #431 en: 15 de Enero de 2020, 17:41:59 »
O visto de otro modo, sin tanta cuenta y sin tener que preocuparnos por lo que gane o pierda Maldito -la banca siempre gana, de todas formas-: te 'obligan' a darles otros 30 euros como mínimo si haces uso del vale.

Claro, es que en esa cuenta está que Maldito obtiene beneficios hasta rebajando el juego de 60 a 30.
Lo suyo hubiera sido que el que compran hacerle una rebaja...
Y los que se quejan porque la precompra la hicieron a la tienda, pues que reclamen a la tienda, que son los que tienen su dinero
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

fjavier

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #432 en: 15 de Enero de 2020, 17:59:55 »
Cuando menos es curioso la decisión de Maldito con sus clientes. No solo recibirán un juego después de dos años sino que encima les saldrá mucho más caro.

Un saludo,
fjavier

P.D:  Ya que quieren compensarte, deberían haber hecho un descuento de los juegos retrasados y devolverte la diferencia.

elelelel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Denny Crane
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #433 en: 15 de Enero de 2020, 19:37:17 »
Parece un gesto para apaciguar a la clientela, pero solamente para los que compraron a Maldito directamente, los que compraron a tiendas no ven ningun tipo de "compensanción" (Yo mismo), lo que hace que el trato a los compradores de sus juegos sea diferente. Aunque la realidad es que en mi caso la compra se la hice a una tienda y es con ella con la que tengo un vinculo contractual (me parece que se puede llamar asi).

Lo que significa que si alguna vez vuelvo a comprar un preorder de algun juego maldito (lo dudo), es mejor hacerlo directamente a la editorial, cualquier posibilidad de "compensacion" pasa por compra directa a la editorial.


Golhy

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #434 en: 15 de Enero de 2020, 19:45:52 »
O visto de otro modo, sin tanta cuenta y sin tener que preocuparnos por lo que gane o pierda Maldito -la banca siempre gana, de todas formas-: te 'obligan' a darles otros 30 euros como mínimo si haces uso del vale.

Claro, es que en esa cuenta está que Maldito obtiene beneficios hasta rebajando el juego de 60 a 30.
Lo suyo hubiera sido que el que compran hacerle una rebaja...
Y los que se quejan porque la precompra la hicieron a la tienda, pues que reclamen a la tienda, que son los que tienen su dinero

A ver, a la tienda le podemos reclamar la cancelación de la preventa (igual que en la web de Maldito) pero no el retraso, este problema se debe a la editorial. Y por este retraso es por lo que entiendo que ofrecen esa compensación. Lo que pasa es que más que compensar como editorial (como podría haber sido incluir alguna promo o mini expansión gratis, por decir algo, de la que se beneficien todos los que han adquirido el juego en preventa), lo hacen en este caso (si no lo he entendido mal) como tienda solo para sus preordenantes.

No obstante, solo era una reflexión. Me alegro por los que se aprovechen del descuento después de tanta espera. Y muy buen detalle de la editorial al fin y al cabo.