logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 237404 veces)

sinosuke80

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #450 en: 16 de Enero de 2020, 18:44:48 »
A todo eso sumadle que si hiciste los pedidos por separado de ambos juegos en la web de maldito ahora te mandan 2 cupones de 30€ cada uno y si hacías el pedido conjunto de ambos juegos solo te mandan uno con lo que por ahorrarte 5€ ahora pierdes 30€ de descuento. Todo lo relacionado con este preorder está siendo un despropósito absoluto por parte de Maldito la verdad.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Aizen Myo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 208
  • Ubicación: Sevilla
  • La Cultura me persigue.. pero yo corro más!
    • Ver Perfil
    • Tradumaquetaciones para la comunidad
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #451 en: 16 de Enero de 2020, 19:22:15 »
A todo eso sumadle que si hiciste los pedidos por separado de ambos juegos en la web de maldito ahora te mandan 2 cupones de 30€ cada uno y si hacías el pedido conjunto de ambos juegos solo te mandan uno con lo que por ahorrarte 5€ ahora pierdes 30€ de descuento. Todo lo relacionado con este preorder está siendo un despropósito absoluto por parte de Maldito la verdad.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Yo les he mandado un correo para que me den otro vale, que hice el pedido de ambos juegos
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo

sinosuke80

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #452 en: 16 de Enero de 2020, 19:56:45 »
A todo eso sumadle que si hiciste los pedidos por separado de ambos juegos en la web de maldito ahora te mandan 2 cupones de 30€ cada uno y si hacías el pedido conjunto de ambos juegos solo te mandan uno con lo que por ahorrarte 5€ ahora pierdes 30€ de descuento. Todo lo relacionado con este preorder está siendo un despropósito absoluto por parte de Maldito la verdad.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Yo les he mandado un correo para que me den otro vale, que hice el pedido de ambos juegos
Yo también, porque no veo muy normal que  tengas un vale o dos en función del número de pedidos pero no te hagas muchas ilusiones porque de primeras me han dicho que es un "error informatico"  cuando el primer compi que lo comentó ha usado ya uno y sigue teniendo el otro disponible así que tocará insistir porque no tiene ningún sentido esa respuesta creo yo

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Alberto

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #453 en: 16 de Enero de 2020, 20:54:51 »
Ya podéis dejar de pedir el segundo vale, ya nos han "subsanado" el error informático y yo por lo menos solo tengo un vale -.-'. 

No es que me parezca tampoco lo más adecuado, que ahora mismo le dan los mismos 30€ al que ha pillado un juego que al que ha pillado dos.

HarrisGr

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #454 en: 16 de Enero de 2020, 20:58:13 »
de todo esto....¿ No empezáis a ver un cierto “ patrón” en los usos y maneras de las editoriales?...lo del mage knight, las erratas del arkham de fantasy fligh, esto con maldito...es como si estuvieran poniendo a prueba la capacidad de tragar mierda del mercado... y digo yo: Si esto es la prueba, y visto el resultado... que no nos pase nada con lo que se viene.

sinosuke80

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #455 en: 16 de Enero de 2020, 21:12:55 »
Ya podéis dejar de pedir el segundo vale, ya nos han "subsanado" el error informático y yo por lo menos solo tengo un vale -.-'. 

No es que me parezca tampoco lo más adecuado, que ahora mismo le dan los mismos 30€ al que ha pillado un juego que al que ha pillado dos.
¿Pero te salían 2 y ahora te han quitado uno o no llegaste a tener 2?. Porque si es lo primero pues muy normal no me parece no porque no deberia ser lo mismo coger un juego que los 2 pero van de cagada en cagada con esta preventa así que no se de que nos sorprendemos

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


sinosuke80

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #456 en: 16 de Enero de 2020, 21:15:29 »
de todo esto....¿ No empezáis a ver un cierto “ patrón” en los usos y maneras de las editoriales?...lo del mage knight, las erratas del arkham de fantasy fligh, esto con maldito...es como si estuvieran poniendo a prueba la capacidad de tragar mierda del mercado... y digo yo: Si esto es la prueba, y visto el resultado... que no nos pase nada con lo que se viene.
Por desgracia solo puedo darte la razón y mientras sigamos tragando ira a peor

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #457 en: 16 de Enero de 2020, 22:06:41 »
de todo esto....¿ No empezáis a ver un cierto “ patrón” en los usos y maneras de las editoriales?...lo del mage knight, las erratas del arkham de fantasy fligh, esto con maldito...es como si estuvieran poniendo a prueba la capacidad de tragar mierda del mercado... y digo yo: Si esto es la prueba, y visto el resultado... que no nos pase nada con lo que se viene.
Por desgracia solo puedo darte la razón y mientras sigamos tragando ira a peor

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Yo ya me he cansado. A partir de ahora iré vetando editoriales, es una manera de filtrar juegos, será por oferta. Y si alguna española vetada saca un juego que me interesa pues lo pillo en inglés.

Scherzo

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #458 en: 17 de Enero de 2020, 09:17:15 »
de todo esto....¿ No empezáis a ver un cierto “ patrón” en los usos y maneras de las editoriales?...lo del mage knight, las erratas del arkham de fantasy fligh, esto con maldito...es como si estuvieran poniendo a prueba la capacidad de tragar mierda del mercado... y digo yo: Si esto es la prueba, y visto el resultado... que no nos pase nada con lo que se viene.

Es un poco la técnica de los globos sonda, ir tanteando para ver hasta dónde puedes llegar. En mi trabajo lo hacen continuamente, nos van recortando cosas y precarizando las condiciones, y como ven que apenas protestamos cuatro gatos, están encantados, quitando cada vez más cosas y ahorrándose dinero a costa de nosotros. Todavía no han llegado a ese fondo en el que la gente se levante, así que seguirán este camino y todo eso que se ahorran.

Y cuando uno protesta ante estas cosas, nos dicen que es que somos muy negativos y tóxicos.

Perdón, que al final me he ido del tema... es que me ha sonado tanto a lo que vivo día a día en el trabajo que me ha salido del alma. :)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #459 en: 17 de Enero de 2020, 10:40:29 »
Perdonadme a mi también! Scherzo, no serás informático? Porque... tal cual...

Desde el decaimiento del Convenio de Oficinas y Despachos de Bizkaia allá por 2013 CEBEK (la patronal empresarial de Bizkaia) se ha dedicado a recortar "cositas" gracias a la "maravillosa" reforma electoral del sr Rajoy. La negociación está totalmente bloqueda, o mejor dicho, es nula, porque sus condiciones para "negociar" son tocar la garantía mínima y la antigüedad (que es lo único que te garantizaba una subida de sueldo). Y como tienen la sartén por el mango (y la ley de su parte), o tragamos o ya nos pasarán al Convenio de Consultoría Estatal (que es bastante peor, lógicamente).

Por lo menos, en mi empresa los que protestamos somos bastante gente, y tenemos un acuerdo de empresa medio-digno (que al menos, mantiene las condiciones del Convenio).

A ver si le echan huevos y la derogan (la Reforma). Aunque... me temo que mi gozo acabará en un pozo...
Que La Fuerza te acompañe!

Scherzo

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #460 en: 17 de Enero de 2020, 10:57:38 »
Perdonadme a mi también! Scherzo, no serás informático? Porque... tal cual...

Efectivamente, uno de esos informáticos que de pequeño tuvo vocación y pasión por la informática y el mundo laboral y las consultorías han destruido hasta sus últimos cimientos, no queda ni vocación ni pasión, hasta el punto que he llegado a plantearme dejar la informática definitivamente y trabajar de cualquier otra cosa (he mirado ofertas de dependiente en alguna tienda de juegos de mesa). Curiosamente leí por ahí hace no mucho un artículo en el que indicaban que la informática era uno de los sectores con mayor cantidad de personas que lo dejaban y se pasaban a otra cosa totalmente diferente. Por algo será.

Pero bueno, que nos desviamos del tema, lo siento.

Lo retomo.

Sobre esto de los juegos, a mí me da la sensación que la gente de Maldito ha intentado hacer una compensación beneficiosa también para ellos, no sólo el intentar compensar los perjuicios causados, sino de paso, sacar algo para sí (obligarte a hacer un pedido de al menos 60 euros en su tienda si quieres aprovechar la compensación). Con ello, en mi opinión, van a conseguir más mal que bien porque al final suena a eso de "además de puta, pongo la cama".
« Última modificación: 17 de Enero de 2020, 10:59:35 por Scherzo »

NicolaiMa

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #461 en: 17 de Enero de 2020, 14:25:58 »
Tal cual. Ahora hay que dar las gracias pagando otros 60€ a la empresa que ha provocado -con razón- la insatisfacción de sus clientes. Es un win-win de libro.

Yo hace tiempo que he tocado techo. Ya nada me sorprende del sector en nuestro país. Ojalá hubiese un atisbo de profesionalización.

Y no soy informático. Me he dedicado muchos años al mundo del márketing, venta, fidelización de clientes y demás. No les vendría mal que esta gente se apuntase a un curso intensivo, al menos para conocer los conceptos básicos de gestionar las reclamaciones de sus clientes.


Un saludo.


CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #462 en: 17 de Enero de 2020, 14:50:37 »
Hombre la solución no es mala, yo la veo una buena compensación. A cambio de que me sigas confiando te descontaré en el próximo pedido (con un mínimo) 30€. No lo veo mal. Incluso no lo veo tan mal si puedes hacer esa compra y aún así te puedes dar de baja de la pre-compra y te devuelven el dinero por las molestias.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #463 en: 17 de Enero de 2020, 16:08:10 »
Hombre la solución no es mala, yo la veo una buena compensación. A cambio de que me sigas confiando te descontaré en el próximo pedido (con un mínimo) 30€. No lo veo mal. Incluso no lo veo tan mal si puedes hacer esa compra y aún así te puedes dar de baja de la pre-compra y te devuelven el dinero por las molestias.

Es mala porque sólo compensa a unos pocos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

jarcore

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #464 en: 17 de Enero de 2020, 20:18:21 »
Lo que manda huevos es que te mandan el correo y de paso intentan colocarte el rococó aunque sea 1 euro.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk