logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 237429 veces)

HarrisGr

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #495 en: 24 de Enero de 2020, 22:11:51 »
pan y circo.... no hay nada que hacer

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #496 en: 25 de Enero de 2020, 00:42:30 »
pan y circo.... no hay nada que hacer

Como dijo alguien una vez...
"No juzgues y no serás juzgado"
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

rgb0019

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #497 en: 25 de Enero de 2020, 00:58:00 »
Me encantaría ver el éxito de una preventa en la que pagarás ahora y te dijeran "estará cuando esté"... dios mío las cosas que hay que leer

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Kingdom Death Monster, millones de euros

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #498 en: 25 de Enero de 2020, 01:06:16 »
Pues yo también he utilizado el famoso vale de 30 €.

Me he decidido finalmente por On Mars. :)

sinosuke80

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #499 en: 25 de Enero de 2020, 09:03:47 »
Me encantaría ver el éxito de una preventa en la que pagarás ahora y te dijeran "estará cuando esté"... dios mío las cosas que hay que leer

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Kingdom Death Monster, millones de euros
En ese también dieron fechas de entrega estimadas de las waves, otra cosa en que en los kickstarter no se cumplan nunca la fechas

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


sinosuke80

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #500 en: 25 de Enero de 2020, 09:04:50 »
Pues yo también he utilizado el famoso vale de 30 €.

Me he decidido finalmente por On Mars. :)
Pues ya nos contarás que tal, yo también estoy dudando si cogerme justo ese

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


albertobe72

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #501 en: 25 de Enero de 2020, 10:56:10 »
On mars es buena opcion para gastar los 30€. A mi este juego me tenia ganado por la tematica, igual que el terraforming mars y el xia.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #502 en: 25 de Enero de 2020, 11:26:39 »
Pues sí. En mi caso se han juntado el no tener nada de temática marciana, no tener nada de Vital Lacerda, los 30 €, y que me han gustado mucho los vídeos que he visto, tutoriales, calidad de componentes, flujo de juego, aspecto en mesa, etc.

HarrisGr

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #503 en: 25 de Enero de 2020, 14:14:35 »
  Bueno, pues ya está, ya tenemos incidencia de flipar para el damw of the zeeds y el nemo’s.... Cancelados los actos públicos y prohibido el paso entre provincias en china... Así que ya hay justificación para otros seis meses de retraso y ya para redondear el pastel, con un poco de suerte los juegos vienen infectados de coronavirus....!! damw of the zeeds con pandemic de regalo por cortesía de maldito games!!.... ahora ya si que no lo toco ni con un palo.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #504 en: 25 de Enero de 2020, 14:23:43 »
On mars es buena opcion para gastar los 30€. A mi este juego me tenia ganado por la tematica, igual que el terraforming mars y el xia.

  Yo aun valoro en que gastarlos. Paso ahora mismo de euros, quizas en el Western Legends o Day Dice D si estan antes de que caduque...

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #505 en: 25 de Enero de 2020, 14:24:48 »
  Bueno, pues ya está, ya tenemos incidencia de flipar para el damw of the zeeds y el nemo’s.... Cancelados los actos públicos y prohibido el paso entre provincias en china... Así que ya hay justificación para otros seis meses de retraso y ya para redondear el pastel, con un poco de suerte los juegos vienen infectados de coronavirus....!! damw of the zeeds con pandemic de regalo por cortesía de maldito games!!.... ahora ya si que no lo toco ni con un palo.

Visto que no has debido entender la moderación que te ha hecho el compañero Ananda unos mensajes atrás, te lo voy a explicar de otro modo, a ver si soy capaz de ser un poco más claro: el tono de tus mensajes es claramente contrario al espíritu del foro y sus normas, por lo que se te va a proponer para expulsión temporal.

El hilo permanecerá abierto porque no es un problema global sino tan solo particular. En cuanto esté tomada la decisión se comunicará para conocimiento de todos.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #506 en: 27 de Enero de 2020, 10:06:04 »
  Bueno, pues ya está, ya tenemos incidencia de flipar para el damw of the zeeds y el nemo’s.... Cancelados los actos públicos y prohibido el paso entre provincias en china... Así que ya hay justificación para otros seis meses de retraso y ya para redondear el pastel, con un poco de suerte los juegos vienen infectados de coronavirus....!! damw of the zeeds con pandemic de regalo por cortesía de maldito games!!.... ahora ya si que no lo toco ni con un palo.

Visto que no has debido entender la moderación que te ha hecho el compañero Ananda unos mensajes atrás, te lo voy a explicar de otro modo, a ver si soy capaz de ser un poco más claro: el tono de tus mensajes es claramente contrario al espíritu del foro y sus normas, por lo que se te va a proponer para expulsión temporal.

El hilo permanecerá abierto porque no es un problema global sino tan solo particular. En cuanto esté tomada la decisión se comunicará para conocimiento de todos.


La decisión de moderación es proceder a una advertencia formal y firme al usuario HarrisGr por los constantes tonos inconvenientes en el foro. Ya ha sido expulsado dos veces, por lo que le tocaría una expulsión definitiva, lo que nos parece una sanción excesiva a tenor del tipo de comentarios realizados en esta ocasión. Pero, repito, es una advertencia bien clara. El propósito de este foro es crear un lugar de convivencia y ciertos comportamientos crean justo lo contrario. HarrisGr, piensa bien si quieres seguir perteneciendo a esta comunidad o no, porque no te quedan muchos cartuchos que quemar.

P.D. Aunque hayas borrado tu último comentario, ha sido leído también y tenido en cuenta. Lo dicho: en tus manos queda que sigas con nosotros o no.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #507 en: 27 de Enero de 2020, 10:32:57 »
Yo, recuperando el tema inicial. Visto que Maldito ha recapacitado y da el vale a todos los que presentan una factura de preorder, me parece que es un acto de buena fe por su parte y un buen intento de enmendar este retraso incomprensible (y muy cabreante).

Por mi parte guardo los cuchillos hasta mayo.

Como recomendación para las tiendas. Estaría MUY BIEN enviar un mail a los que han comprado vuestro preorder indicando como conseguir el cupón y ya adjuntando la factura. Entiendo que no tenéis porque hacerlo pero sería un acto que seguro os agradecen los clientes.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #508 en: 27 de Enero de 2020, 10:33:04 »
Pues sí. En mi caso se han juntado el no tener nada de temática marciana, no tener nada de Vital Lacerda, los 30 €, y que me han gustado mucho los vídeos que he visto, tutoriales, calidad de componentes, flujo de juego, aspecto en mesa, etc.

Muy listo tú compañero, buena jugada... Has acertado de pleno.... On Mars menudo cajote, Tiene una pinta increible, Yo lo vi en la tienda el otro día, pero claro, para solitario,  :-[
Así estarás entretenido hasta que llegue el DoTZ
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Zazhek

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #509 en: 27 de Enero de 2020, 11:05:04 »
Pues sí. En mi caso se han juntado el no tener nada de temática marciana, no tener nada de Vital Lacerda, los 30 €, y que me han gustado mucho los vídeos que he visto, tutoriales, calidad de componentes, flujo de juego, aspecto en mesa, etc.

Muy listo tú compañero, buena jugada... Has acertado de pleno.... On Mars menudo cajote, Tiene una pinta increible, Yo lo vi en la tienda el otro día, pero claro, para solitario,  :-[
Así estarás entretenido hasta que llegue el DoTZ

Off topic: Yo por el momento no tengo intenciones de jugar On mars en solitario pero para quizás esto pueda ayudar a los interesados:

https://www.boardgamegeek.com/thread/2356717/solo-helper-application

Repito que yo solo he curioseado por encima para ver de que iba pero parece que hasta  el propio Vital ha felicitado al usuario que ha hecho la app.