logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 237358 veces)

Rayito

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #870 en: 22 de Mayo de 2020, 17:30:27 »
Vale, así que el juego sale más barato pero los componentes más.importantes son peores. Cosas que nunca se avisaron en kickstarter o yo por lo menos no me enteré.

Enviado desde mi Mi Note 10 Pro mediante Tapatalk


Kririon

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #871 en: 22 de Mayo de 2020, 18:09:29 »
Pero os referiis a la version que ha impreso Maldito o todas las de este kickstarter? Porque en el kickstarter podias ver el video de unboxing asi k no deberia haber sorpresas, pero si maldito ha abaratodo costes haciendo pirulas ya es otra cosa....como lo de las fundas para las otras cartas, yo iba a ir a una tienda especifica a comprar fundas hoy cosa que con el covid no es que yaga a menudo y no he ido por pensar que venian todas las fundas para el juego y xasco. No se si se me paso leer ese detslle o que nos la han colao.

MalditoGames

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #872 en: 22 de Mayo de 2020, 18:13:07 »
Nosotros no hemos abaratado costes, y hemos impreso en la misma fábrica donde imprimen ellos con los estándares que tenía la fábrica guardado de otras impresiones. Supongo que su edición nueva será asi, nosotros no hemos ido a cambiar la calidad de nada por ahorrarnos unos céntimos.

Sobre las fundas, no estaban incluidas en la preventa, y las hemos regalado. Hemos dado el tamaño estándar que son las que se barajan, porque las otras eran únicamente 32, no se barajan, y al ser un tamaño raro no teníamos cientos de paquetes ni aunque hubiéramos querido regalarlas.

Un saludo.


NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #873 en: 22 de Mayo de 2020, 18:15:13 »
Por imágenes de la BGG diría que la edición de caja cuadrada viene sin el dado personalizado.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Rayito

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #874 en: 22 de Mayo de 2020, 18:41:51 »
Yo no he dicho que sea cosa de maldito, de hecho he hablado del kickstarter. Pero igual que la segunda edición original, la que se hizo en retail en EEUU antes del kikstartee, no llevaba inserto y está lleva al menos una cuna algo apañada, hay algunos componentes que son de peor calidad. Entenderéis que después de lo que hemos esperado yo al menos esperara la mejor calidad posible o al menos la misma que la edición anterior en algunos componentes.. Y hablo con cierta percepción (ojo que me puedo equivocar) porque he tenido las dos ediciones. Y me refiero sobre todo a las tarjetas de las tablas y demás, o los dados personalizados con la.cara del zombie. Por contra, estos son algo más grandes.

Enviado desde mi Mi Note 10 Pro mediante Tapatalk


ignaciomartin

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #875 en: 22 de Mayo de 2020, 18:50:23 »
Nosotros no hemos abaratado costes, y hemos impreso en la misma fábrica donde imprimen ellos con los estándares que tenía la fábrica guardado de otras impresiones. Supongo que su edición nueva será asi, nosotros no hemos ido a cambiar la calidad de nada por ahorrarnos unos céntimos.

Sobre las fundas, no estaban incluidas en la preventa, y las hemos regalado. Hemos dado el tamaño estándar que son las que se barajan, porque las otras eran únicamente 32, no se barajan, y al ser un tamaño raro no teníamos cientos de paquetes ni aunque hubiéramos querido regalarlas.

Un saludo.

Ya me parecía a mi raro que hubierais cambiado la calidad. La espera ha sido larga pero ha merecido la pena con dos camisetas y dos paquetes de fundas normales. Yo al menos estoy satisfecho.

Sin contar el vale de los 30 euros, que lo he usado para pillar el cubirds, el after the virus y el abluxxen y los recibí ayer. No tengo queja en este aspecto. Como curiosidad, comentar el que abluxxen en imposible de guardar en la caja una vez enfundado y en el after the virus, la primera carta de cada uno de los tres mazos ( la de 1 zombie), se queda  algo marcada la cara frontal, en la parte de abajo del borde negro al retirar el plástico del envoltorio. Me ha ocurrido en los tres mazos, como que se levanta levemente el borde negro, quedándose un poco blanco.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #876 en: 22 de Mayo de 2020, 19:02:07 »
  Yo ni tengo la anterior edicion ni me meti en el kickstarter, pero las calidades son normales, lo que yo conozco a ese rango de precios hoy dia.
  Eso si, a ver si no hay erratas o al menos estas son poquitas y no graves, eso si me preocupa mas.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #877 en: 22 de Mayo de 2020, 19:11:40 »
Sabiendo como es maldito y está por aquí, si hay erratas no tendremos problemas.
Siempre digo la mismo y pongo el mismo ejemplo, el campos de arle, se podía solucionar con una pegatina o algo parecido y nos mandaron un tablero nuevo.
Tendremos 0 problemas seguro.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #878 en: 22 de Mayo de 2020, 19:13:00 »
Muy cierto.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #879 en: 22 de Mayo de 2020, 19:17:19 »

Yo he empezado, porque tenía curiosidad en él, leyendo el manual  de preparación y epílogos, y es alucinante el nivel de detalle y las posibilidades que ofrece el juego, para ir escalando y graduando a gusto.

Me voy a meter ya con el reglamento del juego básico, y deseando meterle fuegote.

Eso sí, Pepinillos titular fijo.  ;D

Alberto

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #880 en: 22 de Mayo de 2020, 19:29:56 »
Mi única pega siendo de Sevilla es que alguna camiseta no sea blanca, que nos asamos como pollos mamones xD

Yo he recibido, destroquelado y enfundado ambos. El inserto del Nemo muy bueno con sus huecos para las fichas de los barcos. El del DotZ, bien también, aunque con las bolsas de tela se queda el hueco para tokens casi lleno. Yo he usado una Zacabox (recortando los dos huecos más grandes entra donde el tablero) aunque después le falta un poco de profundidad para cerrar.

Después de todo, yo estoy contento. Las camisetas son de bastante buena calidad, y las fundas me parecen un buen detalle.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Ghanaka

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #881 en: 22 de Mayo de 2020, 21:17:56 »
Para que quede claro mi comparación es con la primera edición, no con el kickstarter en inglés, que entiendo que todas las ediciones del kickstarter serán iguales en cuanto a calidades.

Tampoco tengo ánimo de crítica ni de juzgar, solo describo las diferencias que veo.

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #882 en: 22 de Mayo de 2020, 22:37:13 »
Yo estoy bastante contento, la verdad. La atención de Maldito ha sido de 10 a pesar de las dificultades.

He estado en varios Kickstarter y tengo una colección de más de 200 juegos y sigo esperando algún detalle de FFG o de EDGE...
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

Kririon

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #883 en: 22 de Mayo de 2020, 23:26:54 »
Para las 35 cartas de tamaño no habitual usariais las fundas tarot  (70x120) o las fundas vulcano(70x110) ambas son de mayday/zacatrus, he chequeado y creo que el tamaño de las cartas es de 69.6 x113 por eso unas sobresalen y las otras por un pelo se quedan cortas.

Zazhek

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #884 en: 22 de Mayo de 2020, 23:59:41 »
Yo he usado las de 70x120, más que nada porque ya tenia en casa.
Son poco más de 30 cartas así que las he recortado con el cutter en un par de minutos y se han quedado muy bien.