logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 237417 veces)

Scherzo

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1005 en: 28 de Mayo de 2020, 11:59:51 »
Recuerda, el miedo es el camino al Reverso Tenebroso de La Fuerza...

Y nadie mejor lo sabe que vosotros, Skywalker y D_Skywalk, jeje.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1006 en: 28 de Mayo de 2020, 12:01:36 »
Recuerda, el miedo es el camino al Reverso Tenebroso de La Fuerza...

Y nadie mejor lo sabe que vosotros, Skywalker y D_Skywalk, jeje.
Jajajjaj
eh! pero yo llegue antes :P

Pd. dos skywalkers mejor que uno!!  8)

Wozoko

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1007 en: 28 de Mayo de 2020, 12:03:37 »
A mí me lo han traído hoy. Lo compré en preventa con Dungeon Marvels y no hay ni rastro de las fundas ni de la camiseta  :-\

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1008 en: 28 de Mayo de 2020, 12:06:58 »
A mí me lo han traído hoy. Lo compré en preventa con Dungeon Marvels y no hay ni rastro de las fundas ni de la camiseta  :-\
Pues si era la preventa del juego con camiseta a reclamar. Yo estaba acojonado con mi pedido de que faltara algo pero al final estaba completo. Pero las tiendas trabajan algunas taaan mal... Que uno siempre va acojonado de que le toque la china. que son muchas

sinosuke80

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1009 en: 28 de Mayo de 2020, 12:22:23 »
Este caso no es el mejor ejemplo por el retraso que ha tenido, pero en mi opinión pudiendolo comprar a la editorial directamente mejor evitar preventas en tienda porque luego no hay suficientes para todos o faltan cosas, casi siempre pasa y el cabreo después de la larga espera es cojonudo

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
« Última modificación: 28 de Mayo de 2020, 12:28:19 por sinosuke80 »

sincomplejo

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1010 en: 28 de Mayo de 2020, 12:38:24 »
A mí me lo han traído hoy. Lo compré en preventa con Dungeon Marvels y no hay ni rastro de las fundas ni de la camiseta  :-\
Ya somos dos les he enviado un correo reclamandolo, en mi caso ni me preguntaron talla, les envie yo un correo diciendoselo hace dos meses. A ver como va...

Wozoko

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1011 en: 28 de Mayo de 2020, 12:46:16 »
A mí me lo han traído hoy. Lo compré en preventa con Dungeon Marvels y no hay ni rastro de las fundas ni de la camiseta  :-\
Ya somos dos les he enviado un correo reclamandolo, en mi caso ni me preguntaron talla, les envie yo un correo diciendoselo hace dos meses. A ver como va...

¿Y las fundas te las han enviado?

sincomplejo

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1012 en: 28 de Mayo de 2020, 13:36:31 »
A mí me lo han traído hoy. Lo compré en preventa con Dungeon Marvels y no hay ni rastro de las fundas ni de la camiseta  :-\
Ya somos dos les he enviado un correo reclamandolo, en mi caso ni me preguntaron talla, les envie yo un correo diciendoselo hace dos meses. A ver como va...
¿Y las fundas te las han enviado?
No tampoco, pero tengo en casa  ;)

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1013 en: 28 de Mayo de 2020, 13:44:45 »
A alguno mas les ha llegado las cartas asi?

Por cierto, ya esta reclamado y me lo van a sustituir sin problema. Maldito son los amos. De verdad e insisto, la tranquilidad que te da esta editorial al comprarles algo no te la dan otras por mucho que digan.


« Última modificación: 28 de Mayo de 2020, 13:58:22 por herosilence »

sinosuke80

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1014 en: 28 de Mayo de 2020, 15:52:03 »
A alguno mas les ha llegado las cartas asi?

Por cierto, ya esta reclamado y me lo van a sustituir sin problema. Maldito son los amos. De verdad e insisto, la tranquilidad que te da esta editorial al comprarles algo no te la dan otras por mucho que digan.


Gracias por avisar para revisarlas... A falta de mirar las de las expansiones las mías están ok... bueno algunas con el margen derecho más fino que el izquierdo pero puede que ya sea sugestión

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1015 en: 28 de Mayo de 2020, 16:00:20 »
A alguno mas les ha llegado las cartas asi?

Por cierto, ya esta reclamado y me lo van a sustituir sin problema. Maldito son los amos. De verdad e insisto, la tranquilidad que te da esta editorial al comprarles algo no te la dan otras por mucho que digan.


No tío. Has tenido muy mala suerte

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


ignaciomartin

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1016 en: 28 de Mayo de 2020, 17:08:57 »
Yo he cogido el Dotz en preventa en tienda pero aun no me llegó y tb quiero coger el Nemo's con el cupon de Maldito.

Por cierto Álamo, entiendo que se abrirá para  coger los juegos en la web de Maldito el mismo día 4, no?
Habrá suficientes o se prevén escased de existencias?

Si, el dia 4 ya se podrá pedir en la web de Maldito. Yo creo que debe haber bastantes, por lo menos para las primeras semanas, no sé tampoco la demanda que tendrá, que estas cosas son impredecibles.

Un saludo!

Buenas tardes,

¿No habéis enviado a las tiendas las camisetas en talla S? Me acaba de contactar Zacatrus que no tienen talla S y que únicamente les queda una en Talla M y las demás ya tallas L?  :-\
Edito: me comentan que os han pedido más S, que si las quiero en esa talla, tengo que esperar a que las reciban  >:(
« Última modificación: 28 de Mayo de 2020, 17:15:34 por ignaciomartin »

ROC81

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1017 en: 28 de Mayo de 2020, 17:21:03 »
A mí me lo han traído hoy. Lo compré en preventa con Dungeon Marvels y no hay ni rastro de las fundas ni de la camiseta  :-\
Ya somos dos les he enviado un correo reclamandolo, en mi caso ni me preguntaron talla, les envie yo un correo diciendoselo hace dos meses. A ver como va...

Me ha llegado hoy... el juego perfecto.

Las camisetas... indiqué en el propio pedido la talla M y talla S. Me llegan dos camisetas con talla 2XL. Para usarlas de cortinas o sábanas...

Ya escribí un correo notificando la incidencia, pero creo que ya me sé la respuesta.

« No está muerto lo que puede yacer eternamente, y con el paso de extraños eones, incluso la muerte puede morir. »

ignaciomartin

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1018 en: 28 de Mayo de 2020, 17:27:36 »
A mí me lo han traído hoy. Lo compré en preventa con Dungeon Marvels y no hay ni rastro de las fundas ni de la camiseta  :-\
Ya somos dos les he enviado un correo reclamandolo, en mi caso ni me preguntaron talla, les envie yo un correo diciendoselo hace dos meses. A ver como va...


Me ha llegado hoy... el juego perfecto.

Las camisetas... indiqué en el propio pedido la talla M y talla S. Me llegan dos camisetas con talla 2XL. Para usarlas de cortinas o sábanas...

Ya escribí un correo notificando la incidencia, pero creo que ya me sé la respuesta.

Debe ser algo general que se hayan quedado sin S y M, tal vez por eso te han enviado 2XL.

ROC81

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1019 en: 28 de Mayo de 2020, 17:29:45 »
A mí me lo han traído hoy. Lo compré en preventa con Dungeon Marvels y no hay ni rastro de las fundas ni de la camiseta  :-\
Ya somos dos les he enviado un correo reclamandolo, en mi caso ni me preguntaron talla, les envie yo un correo diciendoselo hace dos meses. A ver como va...


Me ha llegado hoy... el juego perfecto.

Las camisetas... indiqué en el propio pedido la talla M y talla S. Me llegan dos camisetas con talla 2XL. Para usarlas de cortinas o sábanas...

Ya escribí un correo notificando la incidencia, pero creo que ya me sé la respuesta.

Debe ser algo general que se hayan quedado sin S y M, tal vez por eso te han enviado 2XL.

Vale, no digo que no. Pero yo pedi con año largo de antelación el juego, notifiqué tallas, y pagué lo que se pedía entonces.

Porque para tener dos retales que no me sirven más que para carnaval, me espero al día 4, me compro el juego y me ahorro 15€. Ya que por 65€ tienes la versión retail.

Como mínimo avisar al cliente. Y no ponerlas en plan, el que no se queje, eso que nos quitamos de encima...
« No está muerto lo que puede yacer eternamente, y con el paso de extraños eones, incluso la muerte puede morir. »