logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5741 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa que han desaparecido de Android/IOS/PC/Steam
« Respuesta #15 en: 19 de Junio de 2018, 07:52:38 »
El problema gordo ha venido con el cambio de arquitectura a x64. Los que no han actualizado su software ya no se pueden instalar en el nuevo ios desde la versión 11. Un a mierda,  la verdad,  hemos perdido muchos juegos buenos entre ellos muchos de los clásicos de knizia. Si queréis. Miro y hago una lista,  son muchos los caídos...

ardacho

Re:Juegos de mesa que han desaparecido de Android/IOS/PC/Steam
« Respuesta #16 en: 19 de Junio de 2018, 09:04:48 »
En la BGG ya hicieron una lista cuando se anunció lo del paso a 64 bits

https://www.boardgamegeek.com/geeklist/223972/32-bit-ios-games-will-be-pulled-appstore-when-ios


bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa que han desaparecido de Android/IOS/PC/Steam
« Respuesta #17 en: 19 de Junio de 2018, 09:42:44 »
Esa lista está muy bien porque han ido indicando si el desarrollador ha actualizado cada juego para que se pueda jugar a partir de iOS 11

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa que han desaparecido de Android/IOS/PC/Steam
« Respuesta #18 en: 19 de Junio de 2018, 09:55:59 »
En la BGG ya hicieron una lista cuando se anunció lo del paso a 64 bits

https://www.boardgamegeek.com/geeklist/223972/32-bit-ios-games-will-be-pulled-appstore-when-ios

A mí lo me interesa es ver que juegos van desaparecido definitivamente de la Applestore, pero también está bien saber esa larga lista.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa que han desaparecido de Android/IOS/PC/Steam
« Respuesta #19 en: 19 de Junio de 2018, 10:09:40 »
En resumen, nos enfrentamos a 3 problemas en IOS:

Juegos que han sido retirados de la AppleStore.
Juegos que sólo funcionan en 32b.
Juegos que sólo funcionan en 64b.

Pues estaría bien encontrar las mejores Geeklist de la BGG para estos 3 casos.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa que han desaparecido de Android/IOS/PC/Steam
« Respuesta #20 en: 19 de Junio de 2018, 10:21:30 »
En resumen, nos enfrentamos a 3 problemas en IOS:

Juegos que han sido retirados de la AppleStore.
Juegos que sólo funcionan en 32b.
Juegos que sólo funcionan en 64b.

Pues estaría bien encontrar las mejores Geeklist de la BGG para estos 3 casos.
En esa lista de la BGG también vienen los juegos que no estan ya en la store, no solo los que se han quedado en x32. O sea que es bastante completa. Hay algunos que son una verdadera pena , la verdad, pero que le vamos a hacer.

ardacho

Re:Juegos de mesa que han desaparecido de Android/IOS/PC/Steam
« Respuesta #21 en: 19 de Junio de 2018, 10:31:39 »
La más completa creo que es esta: https://www.boardgamegeek.com/geeklist/67659/ios-versions-board-games?titlesonly=1

Suelen indicar las apps que van desapareciendo también (por ejemplo, el Razzia de Knizia)

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa que han desaparecido de Android/IOS/PC/Steam
« Respuesta #22 en: 19 de Junio de 2018, 17:58:34 »
La más completa creo que es esta: https://www.boardgamegeek.com/geeklist/67659/ios-versions-board-games?titlesonly=1

Suelen indicar las apps que van desapareciendo también (por ejemplo, el Razzia de Knizia)

He comprobado el Razzia y este sí me ha desaparecido de la COMPRA de AppleStore, ya que sí lo había bajado, no recuerdo si era gratuito o no ¿alguno lo recuerda? Es un caso muy raro porque además lo tengo instalado y no me funciona (32b), no carga.
« Última modificación: 19 de Junio de 2018, 18:07:04 por D0NK1J0T3 »
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

El viernes toca... JUGAR!!

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
  • Blog El viernes toca... JUGAR!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Blog - El viernes toca jugar!
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa que han desaparecido de Android/IOS/PC/Steam
« Respuesta #23 en: 02 de Julio de 2018, 20:53:08 »
Buenas, he visto que ya está disponible la versión 11.3 del iOS y quería saber si alguien la ha probado.

Lo comento porque en el último cambio perdí el acceso a varios juegos (Sheepland, iCarc, Stone Age que a día de hoy ya funciona, y alguno que otro mas)

¿Hay algún hilo al respecto?

Gracias

Salu2
Mario

Acaba de salir la 11.4, yo no llegué a instalar la 11.3

¿Alguien ha probado compatibilidades con app antiguas?
La vida es aquello que te sucede mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

http://elviernestocajugar.blogspot.com.es

Draculariojano

Re:Juegos de mesa que han desaparecido de Android/IOS/PC/Steam
« Respuesta #24 en: 05 de Julio de 2018, 10:35:50 »
Yo no me atrevo a pasar a la version 11 por no perder algunos juegos y el Medici no me va n con la version que estoy. No se como hacen estas chapuzas, cada version deberia ser compatible con todo lo anterior. Nos engañan en todo las multinacionales.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa que han desaparecido de Android/IOS/PC/Steam
« Respuesta #25 en: 16 de Julio de 2018, 08:32:08 »
Yo no me atrevo a pasar a la version 11 por no perder algunos juegos y el Medici no me va n con la version que estoy. No se como hacen estas chapuzas, cada version deberia ser compatible con todo lo anterior. Nos engañan en todo las multinacionales.
Especialmente Apple, siempre han pasado estas cosas con ellos. Además sus aparatos se vuelven sospechosamente lentos con el tiempo, incluso para navegar que ya es la leche. A apple ya le metieron en su dia un palo bien gordo por la obsolescencia programada de sus primeros Ipod. Petaban a los 2 años creo, en USA les denunciaron en conjunta y les reventaron.

mazmaz

Re:Juegos de mesa que han desaparecido de Android/IOS/PC/Steam
« Respuesta #26 en: 16 de Julio de 2018, 12:53:34 »
Además sus aparatos se vuelven sospechosamente lentos con el tiempo, incluso para navegar que ya es la leche.

No se vuelven nada, son las webs las que cada vez son más pesadas, a base de anuncios, trackers y otras mierdas en js. Recomiendo instalar una app con filtros como el 1blocker.

Por lo que he visto, si las apps dejan de funcionar es culpa de sus desarrolladores, no de Apple, que avisa con meses de antelación.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa que han desaparecido de Android/IOS/PC/Steam
« Respuesta #27 en: 16 de Julio de 2018, 13:27:54 »
Pues haciendo la prueba de un ipad 2 recién instalado a un ipad míni 2 la diferencia al entrar boardgamegeek.com es abismal.  Mismo navegador.  La capacidad de procesador del míni es solo un poco mejor,  nada del otro mundo.  Pero si dices que son las webs...
Además sus aparatos se vuelven sospechosamente lentos con el tiempo, incluso para navegar que ya es la leche.

No se vuelven nada, son las webs las que cada vez son más pesadas, a base de anuncios, trackers y otras mierdas en js. Recomiendo instalar una app con filtros como el 1blocker.

Por lo que he visto, si las apps dejan de funcionar es culpa de sus desarrolladores, no de Apple, que avisa con meses de antelación.

mazmaz

Re:Juegos de mesa que han desaparecido de Android/IOS/PC/Steam
« Respuesta #28 en: 16 de Julio de 2018, 14:12:13 »
Pero no "se ha vuelto" más lento. El ipad 2 siempre ha sido lento. El ipad mini 2 se ha hecho mas rápido al instalar el ultimo iOS (con sus optimizaciones del motor de js), que el 2 no soporta por la arquitectura del core. Antes de eso el mini 2 también era más lento.

Hace poco actualicé un air 2 (con casi 4 años ya) del iOS 9 al 11.4, instalé 1blocker y la mejora ha sido espectacular. No se a ti, pero a mi esto me parece exactamente lo contrario de la obsolescencia programada.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa que han desaparecido de Android/IOS/PC/Steam
« Respuesta #29 en: 16 de Julio de 2018, 21:28:17 »
Pero no "se ha vuelto" más lento. El ipad 2 siempre ha sido lento. El ipad mini 2 se ha hecho mas rápido al instalar el ultimo iOS (con sus optimizaciones del motor de js), que el 2 no soporta por la arquitectura del core. Antes de eso el mini 2 también era más lento.

Hace poco actualicé un air 2 (con casi 4 años ya) del iOS 9 al 11.4, instalé 1blocker y la mejora ha sido espectacular. No se a ti, pero a mi esto me parece exactamente lo contrario de la obsolescencia programada.
Pues te voy a hacer caso máz máz.  Instalaré esa App y a ver si puedo acelerar un poco el safari en estos ipad.  Me tienen loco.
Cierto que el míni 2 va mejor,  es el que tengo ahora y se nota.  Es un ipad cojonudo,  por prestaciones y tamaño.