logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17245 veces)

ijoaki

Re:Erratas en Valeria - Reinos de Cartas
« Respuesta #15 en: 13 de Agosto de 2018, 09:57:15 »
Mejor si me dices exactamente qué quieres comprobar, que tampoco tengo tiempo de ir fotografiando cartas.
En una partida con la copia en español de Gbc me di cuenta de lo que comenta en su post.
Y sí, yo cada día tengo más claro que mejor en inglés. Y sobretodo en juegos con poca dependencia idiomatica.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

El sábado estuve en una asociación de juegos y tenían una copia del original en inglés, así que les eché yo mismo las fotos y ya he comparado con mi copia en español lo que estaba mal en las cartas de monstruo. Es esto:


MONTAÑAS
  • Falta la marca de 5º jugador en una de las cartas de oso (para indicar que se usa sólo en caso de que haya 5 jugadores)
  • Jefe Orco: la recompensa por matar al jefe arco es 2 monedas de oro x (símbolo de bosque) —> debería ser el símbolo de montañas

COLINAS
  • En este mazo, los dos magos goblin tienen la marca de quinto jugador, debería haber una carta de mago goblin sin ella

VALLES
  • Una de las dos cartas de gigante debería tener la marca de quinto jugador, ninguna de las que vienen en la caja base la trae.

BOSQUE
  • Una de las tres cartas de hombre árbol debería tener la marca de quinto jugador, ninguna de las que vienen en la caja base la trae.

PANTANO
  • En este mazo, las cuatro cartas de cubo gelatinoso tienen la marca de quinto jugador, sólo debería tenerla una, las otras tres no.

CAVERNAS
  • Una de las cuatro cartas de kobolds debería tener la marca de quinto jugador, ninguna de las que vienen en la caja base la trae.

RUINAS
  • Una de las dos cartas de esqueleto llameante debería tener la marca de quinto jugador, ninguna de las que vienen en la caja base la trae.

YERMOS
  • En este mazo, las cuatro cartas de gárgola tienen la marca de quinto jugador, sólo debería tenerla una, las otras tres no.

Solinete

Re:Erratas en Valeria - Reinos de Cartas
« Respuesta #16 en: 13 de Agosto de 2018, 10:58:12 »
Son demasiadas erratas, ¿no creeis?

¿O querian cambiar la forma de jugar?

israel198860

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Valeria - Reinos de Cartas
« Respuesta #17 en: 13 de Agosto de 2018, 11:09:31 »
Madre mia !!!!!!!!! y yo que me lo e comprado creyendo que solo eran las cartas iniciales y catedral ,vaya chasco

ijoaki

Re:Erratas en Valeria - Reinos de Cartas
« Respuesta #18 en: 13 de Agosto de 2018, 15:07:51 »
Son demasiadas erratas, ¿no creeis?

¿O querian cambiar la forma de jugar?

No no, son erratas. Ninguna de las que hemos mencionado tienen sentido como cambio de mecánica para jugar.

Benetnasch

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Logroño
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Valeria - Reinos de Cartas
« Respuesta #19 en: 13 de Agosto de 2018, 15:28:37 »
Buen trabajo de investigación ijoaki.
Efectivamente son muchísimas...Yo creo que no las van a corregir.
Casi que la editorial debería pasarse por aquí.

ijoaki

Re:Erratas en Valeria - Reinos de Cartas
« Respuesta #20 en: 13 de Agosto de 2018, 18:12:30 »
Buen trabajo de investigación ijoaki.
Efectivamente son muchísimas...Yo creo que no las van a corregir.
Casi que la editorial debería pasarse por aquí.

Deberían hacerme una oferta como responsable de QA  ;D

Y deberían corregirlas porque el juego no es precisamente barato para lo que trae...

israel198860

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Valeria - Reinos de Cartas
« Respuesta #21 en: 15 de Agosto de 2018, 14:07:57 »
En algunas tiendan venden el juego con las cartas corregidas , a ver cuando me llegan ?¿

israel198860

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Valeria - Reinos de Cartas
« Respuesta #22 en: 16 de Agosto de 2018, 13:36:00 »
Bueno me acaban de llegar las de campesino ,caballero y catedral ,sabéis algo de las demás ¿??¿?

 

Benetnasch

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Logroño
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Valeria - Reinos de Cartas
« Respuesta #23 en: 16 de Agosto de 2018, 14:44:26 »
Bueno me acaban de llegar las de campesino ,caballero y catedral ,sabéis algo de las demás ¿??¿?
Sí, que puedes esperar sentado...

israel198860

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Valeria - Reinos de Cartas
« Respuesta #24 en: 16 de Agosto de 2018, 19:00:37 »
jajajajajajaja pues a esperar sentado XD

paxbringer

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Valeria - Reinos de Cartas
« Respuesta #25 en: 17 de Agosto de 2018, 14:23:31 »
Buenas

Hace una semana les envié un e-mail a la editorial pidiéndoles las cartas corregidas.
De momento ni me han respondido, ni me las han enviado.
¿A los que habéis recibido las cartas os respondieron antes de enviároslas?¿Y cuantos días os tardaron en llegar?

Benetnasch

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Logroño
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Valeria - Reinos de Cartas
« Respuesta #26 en: 18 de Agosto de 2018, 12:43:41 »
Buenas

Hace una semana les envié un e-mail a la editorial pidiéndoles las cartas corregidas.
De momento ni me han respondido, ni me las han enviado.
¿A los que habéis recibido las cartas os respondieron antes de enviároslas?¿Y cuantos días os tardaron en llegar?
Haz «ruido» en sus redes sociales. Fue poner un comentario en público y se puso en contacto conmigo el community manager, después de un mes esperando respuesta

israel198860

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Valeria - Reinos de Cartas
« Respuesta #27 en: 19 de Agosto de 2018, 16:49:07 »
Buenas

Hace una semana les envié un e-mail a la editorial pidiéndoles las cartas corregidas.
De momento ni me han respondido, ni me las han enviado.
¿A los que habéis recibido las cartas os respondieron antes de enviároslas?¿Y cuantos días os tardaron en llegar?
A ver a mi me lo han enviado la tienda donde compre el juego , y ayer me respondieron ellos casi dos semanas diciéndome que le adjuntara la dirección y que estaban resorbiendo las demás erratas ,habrá que esperar

PEDROTE 1

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Valeria - Reinos de Cartas
« Respuesta #28 en: 22 de Agosto de 2018, 14:06:08 »
Pues yo, visto lo visto, he decidido pedir el juego en ingles. Y ahora a esperar a que lo envien

ijoaki

Re:Erratas en Valeria - Reinos de Cartas
« Respuesta #29 en: 23 de Agosto de 2018, 10:01:16 »
Ya me han enviado los ciudadanos iniciales y la catedral de San Aquila, muy rápidos y por correo certificado. Un ole por ellos en ese sentido. Además se lo comenté a mi tienda de confianza y me dijeron que ya se habían puesto en contacto con ellos.

Para los monstruos me imagino que tendrán que imprimirlas primero y que tardarán algo más.

« Última modificación: 23 de Agosto de 2018, 10:41:40 por ijoaki »