logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5617 veces)

Crovax

Re:Coco Loco y Topito, editados por MALDITO.
« Respuesta #15 en: 22 de Junio de 2018, 07:42:04 »
No digo que no venga bien que Maldito lo edite en España, pero seamos realistas, el Coconuts se puede jugar hasta en chino...  ::) ;D

Yo miraría lo de vender packs con cocos de recambio... Es solo una idea... jajaja

musicinthemiddle

Re:Coco Loco y Topito, editados por MALDITO.
« Respuesta #16 en: 22 de Junio de 2018, 20:24:03 »
No digo que no venga bien que Maldito lo edite en España, pero seamos realistas, el Coconuts se puede jugar hasta en chino...  ::) ;D

Yo miraría lo de vender packs con cocos de recambio... Es solo una idea... jajaja

Totalmente.
Pero ya que lo voy a pillar prefiero esperarme 15 días y que el beneficio se lo lleven ellos.

Con los juegos chorras se pagan los euros duros ;)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Coco Loco y Topito, editados por MALDITO.
« Respuesta #17 en: 22 de Junio de 2018, 21:32:11 »
+1

ocsudrausco

Re:Coco Loco y Topito, editados por MALDITO.
« Respuesta #18 en: 27 de Junio de 2018, 17:08:31 »
...
Yo miraría lo de vender packs con cocos de recambio... Es solo una idea... jajaja

+1

huzo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Página personal
    • Distinciones
Re:Coco Loco y Topito, editados por MALDITO.
« Respuesta #19 en: 28 de Junio de 2018, 10:42:38 »
No digo que no venga bien que Maldito lo edite en España, pero seamos realistas, el Coconuts se puede jugar hasta en chino...  ::) ;D


Si somos realistas hay que decir que, aparte de los 4 gatos que formamos el nicho, muy poca gente compra fuera en otros idiomas, y más si se trata de juegos familiares como estos. El Coconuts me parece que lo va a petar, y más si consigue entrar en Alcampos, Corte Ingleses y demás. Llevo tiempo diciendo que el Coconuts debe matar al Tragabolas de una vez por todas ;)

Otarrec

Re:Coco Loco y Topito, editados por MALDITO.
« Respuesta #20 en: 28 de Junio de 2018, 22:32:33 »
¡Huegasos!

musicinthemiddle

Re:Coco Loco y Topito, editados por MALDITO.
« Respuesta #21 en: 29 de Junio de 2018, 16:04:01 »
El 11 de julio salen.

Puedo pillar el coco para vacaciones!!
Con niños,  a meter cocos.
Con adultos... a jugar "al duro" ;D

Eso va a ser legen......dario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coco Loco y Topito, editados por MALDITO.
« Respuesta #22 en: 29 de Junio de 2018, 18:42:06 »
No digo que no venga bien que Maldito lo edite en España, pero seamos realistas, el Coconuts se puede jugar hasta en chino...  ::) ;D


Si somos realistas hay que decir que, aparte de los 4 gatos que formamos el nicho, muy poca gente compra fuera en otros idiomas, y más si se trata de juegos familiares como estos. El Coconuts me parece que lo va a petar, y más si consigue entrar en Alcampos, Corte Ingleses y demás. Llevo tiempo diciendo que el Coconuts debe matar al Tragabolas de una vez por todas ;)
Ojalá!!  El trabajo las era el juego que siempre quise de pequeño y no tuve,  pero claro no conocía el crazy coconuts.
Por cierto,  yo lo tengo en alemán y se juega estúpidamente,  digo estupendamente.