logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8157 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Yo nunca...
« Respuesta #15 en: 10 de Julio de 2018, 10:22:32 »
Pero no se vale, de momento yo lo he hecho todo me duele el dedo de dar las gracias.

Ahi va la mi. Yo nunca me he levantado de la.mesa a media partida dejando tirados al resto.

  A ver quién confiesa...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yo nunca...
« Respuesta #16 en: 10 de Julio de 2018, 10:38:29 »
yo he estado a punto... pero no por dejarlos tirados... sino porque me tenian hasta los huevos

eso cuenta?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Yo nunca...
« Respuesta #17 en: 10 de Julio de 2018, 10:46:12 »
yo he estado a punto... pero no por dejarlos tirados... sino porque me tenian hasta los huevos

eso cuenta?

  Si te fuiste supongo que sí!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

radrizzi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
  • Ubicación: Benidorm
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yo nunca...
« Respuesta #18 en: 10 de Julio de 2018, 10:46:47 »
Yo nunca he jugado un Legacy

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Yo nunca...
« Respuesta #19 en: 10 de Julio de 2018, 10:50:25 »
  Tengo una...Yo nunca he comprado un juego al que luego nunca he jugado. Aquí caeis muchos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yo nunca...
« Respuesta #20 en: 10 de Julio de 2018, 11:51:40 »
yo he estado a punto... pero no por dejarlos tirados... sino porque me tenian hasta los huevos

eso cuenta?

  Si te fuiste supongo que sí!

no me he llegado a ir, si me fui despues de terminar la explicacion, eso si lo he hecho

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yo nunca...
« Respuesta #21 en: 10 de Julio de 2018, 12:35:38 »
yo nuncaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero nunca, he consigo estar serio en una partida (da igual el juego que sea) ;D ;D

Lathaiga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yo nunca...
« Respuesta #22 en: 10 de Julio de 2018, 12:41:11 »
Yo nunca he dejado un juego precintado en mi estantería

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yo nunca...
« Respuesta #23 en: 10 de Julio de 2018, 12:50:17 »
Yo nunca he dejado un juego precintado en mi estantería
No puedo con ésto. Cada vez lo veo más y más. No entiendo cómo la gente puede recibir un juego y subirlo al estante sin más. Yo esa noche no duermo sin abrirlo, embolsarlo, buscarle sitio en la colección, sentir que el mundo está en paz y los chakras alineados.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yo nunca...
« Respuesta #24 en: 10 de Julio de 2018, 12:56:33 »
yo nuncaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero nunca, he consigo estar serio en una partida (da igual el juego que sea) ;D ;D

te pongo yo a algun jugador... y ya lo tienes hecho  ;D ;D

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yo nunca...
« Respuesta #25 en: 10 de Julio de 2018, 13:45:05 »
Yo nunca he hecho trampas (a sabiendas, no cuentan olvidos de las reglas, que son ciento y mucho juegos en casa y uno no da para todo)

La polilla tramposa cuenta?

principevaca

Re:Yo nunca...
« Respuesta #26 en: 10 de Julio de 2018, 13:51:30 »
Yo nunca he hecho trampas (a sabiendas, no cuentan olvidos de las reglas, que son ciento y mucho juegos en casa y uno no da para todo)

Yo no puedo decir lo mismo, de pequeñito, jugando al monopoli metia la mano en la caja...
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.