logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32550 veces)

DvDreamer

Re:ESSEN 2018
« Respuesta #15 en: 29 de Agosto de 2018, 13:48:58 »
Aquí un servidor este año visita Essen por 3º añito consecutivo. Si me veis, no dudéis en saludar y a ver si echamos unas partidas!

solo me falta saber quien eres  ;D ;D

Llevare ropa de la web de El Club Dante asi que me veras bien  ;D ;D ;D ;D
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ESSEN 2018
« Respuesta #16 en: 29 de Agosto de 2018, 14:01:34 »
Aquí un servidor este año visita Essen por 3º añito consecutivo. Si me veis, no dudéis en saludar y a ver si echamos unas partidas!

solo me falta saber quien eres  ;D ;D

Llevare ropa de la web de El Club Dante asi que me veras bien  ;D ;D ;D ;D

pues si pasas al lado de alguien que lleva de las asturludicas y no te dice nada es que va despistado  ;)

Donborch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 554
  • Ubicación: Madrid, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Encargado Pedidos Masivos Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ESSEN 2018
« Respuesta #17 en: 03 de Septiembre de 2018, 22:57:51 »
Estoy pensando ir este año a Essen. Alguien tiene hueco en algún apartamento? Precios?

Gracias
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ESSEN 2018
« Respuesta #18 en: 04 de Septiembre de 2018, 11:34:28 »
Venga, a ver si nos vemos todos por allí. Una de las cosas que más me gustaron el año pasado fue precisamente eso, poder charlar y poner cara a gente que o bien forma parte del sector o leo asiduamente por aquí.

Yo llevaré camiseta de Asturlúdicas o de los Bardulos, y estaré pegado a Gixmo todos los días. No dudéis en saludar, al revés hacer el favor de saludar que mola mucho.

katalina

Re:ESSEN 2018
« Respuesta #19 en: 12 de Septiembre de 2018, 21:59:32 »
Este año volvemos!!  ;D
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:ESSEN 2018
« Respuesta #20 en: 13 de Septiembre de 2018, 00:18:02 »
Aquí un servidor este año visita Essen por 3º añito consecutivo. Si me veis, no dudéis en saludar y a ver si echamos unas partidas!

solo me falta saber quien eres  ;D ;D

  Joe, ¡pues está claro!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


  Así que si lo ves, lo saludas.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ESSEN 2018
« Respuesta #21 en: 13 de Septiembre de 2018, 11:57:35 »
pero ese soy yo  :o

Cordi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ESSEN 2018
« Respuesta #22 en: 20 de Septiembre de 2018, 13:37:41 »
Este año va a ser mi primer año que vaya, de jueves a domingo. Tengo el alojamiento, tengo el coche... me falta comprar las entradas. Todavía no sé si comprar la de 4 días o como el sábado lo mismo me voy a hacer turismo comprarlas por días sueltos.
Si tenéis sugerencias no os cortéis!  :D

raik

Re:ESSEN 2018
« Respuesta #23 en: 20 de Septiembre de 2018, 15:04:00 »
Yo soy de los que piensan que 4 días son un huevo. Pero eso depende mucho de cada uno...es muy difícil de decir.

Arthran

Re:ESSEN 2018
« Respuesta #24 en: 20 de Septiembre de 2018, 22:50:38 »
Este año es mi primer año.

he estado leyendo que algunos juegos puedes pre-pedirlos y luego recogerlos allí, pero como funciona? He estado indagando por las webs de dichas editoriales y no hay ninguna manera de poder seleccionar la opción de recogerlo en essen.

Se hace desde algun sitio de la bgg o alguien puede decirme como hacerlo?

Luego dicen de hacerte un mapa... pero no he encontrado nada. O no se dónde buscar... soy algo justo para el inglés.

Muchas gracias!

raik

Re:ESSEN 2018
« Respuesta #25 en: 21 de Septiembre de 2018, 10:14:09 »
Cada editorial funciona de una forma diferente en lo del prepedido, tendrás que investigar si el juego que quieres está en preorder en la bgg o en la web de la editorial.

Luego vas al stand correspondiente y dices tu nombre (o email o lo que sea) y lo comprueban en una lista. Ojo, porque normalmente sólo te los reservan hasta una fecha, por ejemplo hasta el sábado a las 12:00, a partir de ese momento si no lo has recogido se lo venden a otro.

Arthran

Re:ESSEN 2018
« Respuesta #26 en: 22 de Septiembre de 2018, 21:21:55 »
Cada editorial funciona de una forma diferente en lo del prepedido, tendrás que investigar si el juego que quieres está en preorder en la bgg o en la web de la editorial.

Luego vas al stand correspondiente y dices tu nombre (o email o lo que sea) y lo comprueban en una lista. Ojo, porque normalmente sólo te los reservan hasta una fecha, por ejemplo hasta el sábado a las 12:00, a partir de ese momento si no lo has recogido se lo venden a otro.

Y eso en la bgg como lo miro? Porqué cuando he puesto un juego y le he dado donde pone comprar no he encontrado las opciones de recogerlo en essen.... :S

soniamatrona

Re:ESSEN 2018
« Respuesta #27 en: 23 de Septiembre de 2018, 14:55:25 »
Hola a todo el mundo,
nosotros este año nos vamos a escapar 1 día a Essen, y aunque estaremos allí desde primera hora hasta que nos echen por pesados a las siete, el tiempo es tan poco que necesito organizarme un poco y aprovecharlo al máximo, y para eso necesito vuestros consejos, espero no ser muy plasta:

1º ¿se puede meter comida y bebida?

2º por lo que he visto por youtube, los halls más grandes donde están las novedades, son 1-2-3. ¿Hay algo impepinable en los otros halls que no pueda perderme jamás de los jamases? todo el mundo dice que su hall favorito es de los juegos indies, pero, seamos sinceros, no tengo ni el tiempo ni el dinero para brujulear por allí, y además a nosotros nos gusta la droga dura: Teotihuacan, Newton,...

3º lo de las tiendas con rebajas de la leche que encuentras juegos casi regalados, ¿eso es leyenda urbana o es cierto?  y si es cierto, ¿están todas en un hall o tengo que ir hall por hall buscando?

4º Creéis que encontraré un Pandemic Legacy season 1 en inglés? o está ya súper descatalogado??

Lo que dice un compañero del mapa, con los pabellones y las editoriales, creo que no se publica en la página web hasta 10 días antes de que empiece la convención, no sé si te referías a eso.

Mil gracias a todos

Sonia


albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ESSEN 2018
« Respuesta #28 en: 07 de Octubre de 2018, 02:36:54 »
1º ¿se puede meter comida y bebida?
Sin problema!
2º por lo que he visto por youtube, los halls más grandes donde están las novedades, son 1-2-3. ¿Hay algo impepinable en los otros halls que no pueda perderme jamás de los jamases? todo el mundo dice que su hall favorito es de los juegos indies, pero, seamos sinceros, no tengo ni el tiempo ni el dinero para brujulear por allí, y además a nosotros nos gusta la droga dura: Teotihuacan, Newton,...
En un día, sobre todo si vas el jueves o el viernes, te puede dar tiempo a pasearte toda la feria, eso si, sin probar muchos juegos.
En concreto este será mi quinto año por la feria, el año pasado solo pude estar un día y me dio tiempo a dar buenas vueltas.
A mi  los pabellones que mas me gustan son el 3, pero en todos los pabellones hay alguna editorial que merece la visita.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2018, 14:44:28 por albertotower »
Es la vida...

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ESSEN 2018
« Respuesta #29 en: 07 de Octubre de 2018, 14:59:02 »
Buenas,

Ya se que llego tarde, puesto que no queda nada para el Essen 2018 (25 al 28 de Octubre de 2018), pero os incluyo algunos enlaces por si os son de utilidad.

Comprar entradas:
https://www.spiel-messe.com/en/visitors/entrance-opening-times/
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Algunos enlaces de interés:

- BGG Geeklist - Essen 2018 collection of lists: https://boardgamegeek.com/geeklist/242326/essen-2018-collection-listsimes/[/url]
En esta lista se incluyen enlaces a multitud de listas relacionadas con al feria de 2018, listas de aspectos útiles, de venta, de opinión de otros jugones, etc. A continuación destaco algunas que me parecen especialmente relevantes.

- BGG Geeklist - SPIEL 2018 Preview: https://boardgamegeek.com/geekpreview/6/spiel-18-preview
La lista de Essen por antonomasia. La lista con todas las novedades por editoriales que cada año realiza W. Eric Martin. Normalmente este hilo suele inciarse a la conclusion de las GenCon.

- BGG Geeklist - The Essen 2018 no-shipping auction list: https://boardgamegeek.com/geeklist/243137/essen-2018-no-shipping-auction-list-post-your-own
En esta lista se pueden adquirir y vender juegos mediante un sistema de subasta. Si, se trata de adquirir juegos que no son novedad, pero se pueden conseguir auténtico chollos. Por otro lado te permite deshacerte de juegos que quizás estén mejor valorados fuera de nuestra frontera.

- BGG Geeklist - Essen 2018 Preorders and Pickups: https://boardgamegeek.com/geeklist/241844/essen-2018-preorders-and-pickups
Esta lista concentra los juegos en los que el pre-order para la adquisición de juegos con pick up en Essen se encuentra disponible. No dejéis de preordenar vuesras apuestas de juegos que se agotarán!

- BGG Geeklist - Essen Spiel 2018 specials, freebies, promos and other giveaways: https://boardgamegeek.com/geeklist/242488/essen-spiel-2018-specials-freebies-promos-and-othe
La lista para los cazadores de promos. Lo gratis hay que conseguirlo cueste lo que cueste!

- BGG Geeklist - Boardgames 2018 medium and heavy games: https://boardgamegeek.com/geeklist/239228/my-midheavy-euro-list-essen-spiel-2018/page/1?
Una buena lista de juegos a tener en el radar para los amantes de los eurogames

- Link - Plano de los pabellones ESTOS SON DE MOMENTO LOS DEL AÑO PASADO: http://www.spiel-essen.com/hallenplan_spielemesse.html - El mapa oficial de la feria y el no oficial - https://boardgamegeek.com/thread/1864929/hall-plans-essen-spiel-2017-detailed-maps


Es la vida...