LeBastard

Baronet
*
Veterano
Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
Sé que muchos llorareis por mi...pero han surgido imprevistos de última hora y no podré acudir  :(

Para aquellos/as que vayais a ir , hacedme un favor: Disfrutad por mi también.

Dajial

Veterano
Hola a todos!

Solo recordaros que quedan 6 dias para que finalice el plazo de preinscripción. Sería recomendable que los que estais preinscritos vayais haciendo los ingresos.

Si por un casual se me ha olvidado poner a alguien que ya ha hecho el ingreso en la lista de confirmados, agradecería que me mandaseis un mensaje al email de las convivencias.

Muchas gracias y animaos, que queda poquito!

gixmo

Moderador
*
Veterano
God catches you confessed

Zoroastro

Baronet
*
Veterano
O tempora o mores!
Hecha la transferencia.

Venga gente que hay que ir pagando ya... que somos demasiado remolones...

devas

Baronet
*
Veterano
Te saludo, maestro.

Fredovic

Veterano
A jugar MÜcho.

avesan

Veterano
Mira que me fastidia pero al final no voy a poder ir por problemas con el p*** trabajo...  ???

punisher

Baronet
*
Veterano
Freaki el vikingo

Pablete

Veterano
Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
Buenas, he tenido un problemilla, iba a pagar hoy a mediodía pero no encuentro por ninguna parte el mail con el nºde cuenta.

Dajial, si lees esto antes de las 13:00 mándamelo porfa a ptorreira(@)hotmail.com.

Se le pediría a cualquier otro, pero supongo que no es cosa de pasar su numero de cuenta de una lado para otro...  ;)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

kurumir

Veterano
Atrio centro del universo
Ingreso realizado, con barbacoa (... la barbacoa, como me gusta la barbekiu...)

Vamos todos:
       ... que ricos lo chorizos parrilleros ....

gepeto

Veterano
Ingreso realizado, sin barbacoa (como siempre: no puedo).

Nos vemos pronto. :D
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

Pablete

Veterano
Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
Transferencia realizada.

No me han dado el Viernes libre, así que sin barbecue. Imagino que sobre las 19:00 o 20:00 me dejaré caer por allí, a ver cómo está el tema coches...
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

dodrizzt

Visitante
Pre-inscritos nos hallamos yo y mi cámara  :D hala, que el sector asturiano aumenta esta vez  ;D