Es que depende de lo que te apetezca. Hombre, a mí el de baseball...pues no me llama, pero porque el tema en sí no me atrae, así que no tengo ni idea. Respecto a los otros dos, el Spirit tiene más trabajo mental, tienes que estar bastante centrado, tener tiempo y luego disfrutar del juego. El Aeon's End también es difícil pero de otro modo; la victoria depende en parte de los magos que uses (en solitario tienes que llevar al menos dos) y del Mercado de cartas que tengas disponible, lo que le da (si quieres, porque yo prefiero dejarlo al azar) un elemento de construcción de mazo previo al juego.
El Spirit es mas matemático, de calcular dónde mover, a quién atacar con qué carta...sabiendo lo que el enemigo va a hacer en los siguientes 3 turnos, es más puzzle, pero con una parte temática que al menos a mí me encanta, unos Espíritus muy muy distintos cada uno y a cada cual más interesante, y con unos países enemigos que son la leche. El Aeon's End es más ligero mentalmente, pero es que comparando con el Spirit eso es fácil. Mola mucho ir cogiendo nuevas cartas, decidiendo cuál pillar del mercado, y los Némesis a los que te enfrentas son de lo mejor que he visto en cuanto a enemigos. Tiene más acción que el Spirit.
De verdad que dudo que cualquiera de los dos te decepcione, luego ya depende de lo que quieras.
Como último dato, del Aeon's End hay una expansión grande, varias pequeñas y una Legacy que estoy deseando que llegue el año que viene. Y del Spirit hay una pequeña expansión y otra que creo que será más grande y que saldrá en ks este año.