es una manera de verlo...pero RoR es festival de azar absoluto en mi opinión.
Cuando viene la peste y se lleva por delante 3 de tus 4 senadores... Jeje.
yo, como bien le comentaba a Raik por twitter, en los semi cooperativos (juegos que me suelen gustar mucho), no veo un fallo solo en el jugador que va sobradisimo y tira para adelante dejando a los otros colgados. Tambien veo un fallo elq ue ve que no va a ganar y se dedica a romper la partida.Como bien dicen en el programa... a estos juegos hay que jugarlos con la actitud adecuada
Tambien veo un fallo elq ue ve que no va a ganar y se dedica a romper la partida.
Como bien dicen en el programa... a estos juegos hay que jugarlos con la actitud adecuada
Cita de: gixmo en 16 de Julio de 2018, 13:54:20 Tambien veo un fallo elq ue ve que no va a ganar y se dedica a romper la partida.Ahí no le veo tanto fallo, lo veo más bien listo, si el no puede ganar porque dejar ganar a otro. Aunque yo no lo hago e intento siempre la victoria, de perdidos a luchar pero no lo considero realmente un fallo, salvo que no intente ganar en ningún momento y solo reventar la partida.
Cita de: gixmo en 16 de Julio de 2018, 13:54:20 Como bien dicen en el programa... a estos juegos hay que jugarlos con la actitud adecuadaCoincido plenamente
A mi me encantan los semi cooperativos... pero los juegos para mi tienen una ecuación de ingredientes, y aveces esa ensalada me gusta y a veces no jejejeLa ecuación RoR de complejidad + duración + diplomacia + azar me parece muy loca... quítame complejidad para que de de sí y no mire el reglamento 30 veces, o quítame duración para que pueda acabar o abarcar, o quítame azar para que en esa complejidad y esa duración el dado no me desquebraje todo lo que mi diplomacia le ha costado conseguir...
Cita de: Meeplechef en 16 de Julio de 2018, 15:42:55 Cita de: gixmo en 16 de Julio de 2018, 13:54:20 Tambien veo un fallo elq ue ve que no va a ganar y se dedica a romper la partida.Ahí no le veo tanto fallo, lo veo más bien listo, si el no puede ganar porque dejar ganar a otro. Aunque yo no lo hago e intento siempre la victoria, de perdidos a luchar pero no lo considero realmente un fallo, salvo que no intente ganar en ningún momento y solo reventar la partida. yo si le veo fallo precisamente porque ya no esta con la mentalidad adecuadaPor ejemplo... Naufragos, si me voy todo el dia a escribir en el diario malo.... pero si veo que tu vas a salir mejor de la isla, entonces saboteo la lancha (o lo que sea) para que no salgamos ninguno... entonces hay algo que fallaEn esos casos yo recomendaria jugar a otro tipo de juegos para no estropear la experiencia, ni la propia ni la de los demas
Correcto. Pero remarco que no se trata de que los jugadores tengan que hacer nada especial, más allá de desconectar el chip de "eurogamer controlador".
Está claro que el jugador que hace eso sería más recomendable que jugara a otra cosa, pero a lo mejor lo que falla en ese caso es también el diseño del juego que permite hasta el último momento que un jugador te reviente la partida. Quiero decir si le das las herramientas a un jugador para reventar la partida, los que son competitivos estilo si yo no gano tu tampoco, optarán por usarlas... Estos jugadores son los que hay que evitar no ?