logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10085 veces)

Kririon

Re:Dominations, un interesante y original ks
« Respuesta #45 en: 12 de Enero de 2020, 01:51:31 »
Pues el viernes me llego ya este Kickstarter. Aunque aun no he podido estrenarlo.

Lei que tendria un mondo solitario Print&Play descargable desde su web pero no he visto nada. Alguien sabe algo?

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominations, un interesante y original ks
« Respuesta #46 en: 12 de Enero de 2020, 03:03:06 »
Pues el viernes me llego ya este Kickstarter. Aunque aun no he podido estrenarlo.

Lei que tendria un mondo solitario Print&Play descargable desde su web pero no he visto nada. Alguien sabe algo?

Estan esperando presupuestos del fabricante para ofrecer un print on demand y confirman que tb ofreceran una version para p&p. Supongo que aun tardaran unos dias en confirmarlo todo (enviaron los ficheros para el ppt el dia 7 creo)

Kririon

Re:Dominations, un interesante y original ks
« Respuesta #47 en: 12 de Enero de 2020, 09:42:56 »
Pues el viernes me llego ya este Kickstarter. Aunque aun no he podido estrenarlo.

Lei que tendria un mondo solitario Print&Play descargable desde su web pero no he visto nada. Alguien sabe algo?

Estan esperando presupuestos del fabricante para ofrecer un print on demand y confirman que tb ofreceran una version para p&p. Supongo que aun tardaran unos dias en confirmarlo todo (enviaron los ficheros para el ppt el dia 7 creo)

Eso lo leiste en las actualizaciones? Me paso por alto.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominations, un interesante y original ks
« Respuesta #48 en: 12 de Enero de 2020, 11:34:44 »
Pues el viernes me llego ya este Kickstarter. Aunque aun no he podido estrenarlo.

Lei que tendria un mondo solitario Print&Play descargable desde su web pero no he visto nada. Alguien sabe algo?

Estan esperando presupuestos del fabricante para ofrecer un print on demand y confirman que tb ofreceran una version para p&p. Supongo que aun tardaran unos dias en confirmarlo todo (enviaron los ficheros para el ppt el dia 7 creo)

Eso lo leiste en las actualizaciones? Me paso por alto.

no, lo dijo en trictrac uno de los autores en este hilo: https://www.trictrac.net/forum/sujet/ks-le-28-juin-dominations-road-to-civilization-holy-grail-games?page=22
« Última modificación: 13 de Enero de 2020, 01:54:12 por rmnmon »

Kririon

Re:Dominations, un interesante y original ks
« Respuesta #49 en: 13 de Enero de 2020, 01:46:50 »
Pues el viernes me llego ya este Kickstarter. Aunque aun no he podido estrenarlo.

Lei que tendria un mondo solitario Print&Play descargable desde su web pero no he visto nada. Alguien sabe algo?

Estan esperando presupuestos del fabricante para ofrecer un print on demand y confirman que tb ofreceran una version para p&p. Supongo que aun tardaran unos dias en confirmarlo todo (enviaron los ficheros para el ppt el dia 7 creo)

Eso lo leiste en las actualizaciones? Me paso por alto.

no, lo dijo en trictrac uno de los autores en este hilo: https://www.trictrac.net/forum/sujet/ks-on-mars-eagle-gryphon-18-04?page=13&limit=32#post-7c7dfdfc83bc6c67bed00c0bd24031aca832

Pero ese hilo es del OnMars, no?

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominations, un interesante y original ks
« Respuesta #50 en: 13 de Enero de 2020, 01:54:54 »
uis perdon si, ya lo he modificado por el del dominations (demasiadas pestañas a la vez)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominations, un interesante y original ks
« Respuesta #51 en: 13 de Enero de 2020, 19:06:42 »
Recibido el paquetón... de hecho los paquetones, porque pedí dos completos (base y expansiones) a cuenta de otra persona que ha decidido rajarse a última hora  :-X

O sea que si alguien está interesado que me contacte por privado
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Kririon

Re:Dominations, un interesante y original ks
« Respuesta #52 en: 13 de Enero de 2020, 22:47:52 »
Yo tambien lo tengo enterito, muy bonico, aunque creo que he pegado mal todas las pegatinas, me refiero a que el agujero es demasiado pequeño para que uno de los lados no quede un poco fuera. Pero bueno intentare no obsesionarme. Habra que ir probando e ir añadiendo las expansiones para ver cuales son las mejores dependiendo de grupo o numero de jugadores. La verdad es que las cajas de expansión no llevan mucho contenido pero la presentación es buena y bueno si al final aportan al juego ya esta bien. Tampoco eran muy caras.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominations, un interesante y original ks
« Respuesta #53 en: 15 de Enero de 2020, 02:15:13 »
ya han colgado el modo solo en p&p en la bgg, pero han metido la gamba y es una carta por pagina. Espero que lo modifiquen pronto

Trecebicis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Ubicación: Mostoles
  • Aprendiz de mucho maestro de nada
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominations, un interesante y original ks
« Respuesta #54 en: 15 de Enero de 2020, 10:45:06 »
habéis destroquelado el juego y pegado las pegatinas?'
el inserto tiene algunas cosas buenas, pero no me parece ordenado para meter todo, las monedas y los marcadores todos juntos debajo de las cartas, y los monumentos montados con la peana no entran donde dicen las instrucciones, eso o yo soy muy malo que también puede ser.
la vida puede ser maravillosa

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominations, un interesante y original ks
« Respuesta #55 en: 15 de Enero de 2020, 10:51:57 »
los monumentos los he metido sin montar, me da que esa es la idea

La pena es que las exp no me entran en el basico con los insertos (se que calvo lo metio en la caja del basico, pero sin los insertos)

Kririon

Re:Dominations, un interesante y original ks
« Respuesta #56 en: 15 de Enero de 2020, 14:07:59 »
A mi las paredes interiores del inserto me han durado 1 dia, son muy delgadas y con lago de toqueteo se reesquebrajan. Sobretodo las de los huecos rectangulos grandes.

Y las pegatinas con el agujero tan pequeño, todas me han quedado un poco por encima del limite, una lastima pero tampoco e voy a obsesionar.

Yo los monumentos, la parte que no es la base los he dejado montados pero en el hueco donde dice de poner las cubos-ciudades que es mas grande. Aun no he enfundado asi que no se si caben las expansiones pero no creo.

Kririon

Re:Dominations, un interesante y original ks
« Respuesta #57 en: 16 de Enero de 2020, 09:37:33 »
ya han colgado el modo solo en p&p en la bgg, pero han metido la gamba y es una carta por pagina. Espero que lo modifiquen pronto

Pues no se dan por aludidos, sino lo dire en el kickstarter.

Cappa

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominations, un interesante y original ks
« Respuesta #58 en: 26 de Noviembre de 2021, 13:36:02 »
alguien tiene o sabe donde puedo encontrar las mastery cartas traducidas?