logo

Etiquetas: 4 jugadores 

Autor Tema:  (Leído 16285 veces)

BioJuanmi

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 63
  • Ubicación: Cádiz
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms (Dudas)
« Respuesta #15 en: 06 de Agosto de 2019, 12:11:12 »
Hola una duda con esta carta :



El puede derribar a un campeon ¿que hace exastamente?, si o si hago a mi rival a quitarse a un campeon independiente de la vida que tiene ¿?, es que no lo entiendo si es asi lo veo demasiada poderosa.
Mandas a la pila de descartes, del otro jugador el campeón que tu elijas sí, es una carta buena sí, pero vale 7, y no siempre que te salga esta carta tu rival tendrá un campeón.
pero, mientras permanezca en el campo de batalla su habilidad la sigue manteniendo no? O sea que si el rival saca un Campeón cuando le vuelva a tocar a quien controle a Rake con éste lo derriba y al tapear 4 de daño más que te encaloma...
O sólo usáis la habilidad cuando bajáis la carta?

En mi caso hemos jugado usando la habilidad siempre que esté preparado. Es decir, cada turno tienes 4 de daño y la capacidad de derribar.

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms (Dudas)
« Respuesta #16 en: 06 de Agosto de 2019, 12:28:39 »
Bueno, tal como lo entiendo yo no es tan así... Si la agotas hace 4 de daño y dice que "puedes derribar AL CAMPEÓN OBJETIVO". Es decir, el campeón que se ha llevado esos 4 de daño, en caso de no morir, lo puedes derribar con la habilidad, pero no puedes usarla para elegir otro campeón.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms (Dudas)
« Respuesta #17 en: 06 de Agosto de 2019, 13:47:53 »
Bueno, tal como lo entiendo yo no es tan así... Si la agotas hace 4 de daño y dice que "puedes derribar AL CAMPEÓN OBJETIVO". Es decir, el campeón que se ha llevado esos 4 de daño, en caso de no morir, lo puedes derribar con la habilidad, pero no puedes usarla para elegir otro campeón.
Entiendo que no es así. Esta carta (hay otras que tambien tienen esa habilidad) te permite derribar un campeón enmigo sin gastar puntos y ademas suma 4 puntos de daño para que los gastes como quieras. La habilidad la usas cada turno cada vez que la actives. Es una carta cara y puede ser muy util si el otro tiene un campeon potente, pero si no tiene campeon son solo cuatro puntos de daño

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Meeple_Verde

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms (Dudas)
« Respuesta #18 en: 07 de Agosto de 2019, 10:04:43 »
Bueno, tal como lo entiendo yo no es tan así... Si la agotas hace 4 de daño y dice que "puedes derribar AL CAMPEÓN OBJETIVO". Es decir, el campeón que se ha llevado esos 4 de daño, en caso de no morir, lo puedes derribar con la habilidad, pero no puedes usarla para elegir otro campeón.

Bueno, tal como lo entiendo yo no es tan así... Si la agotas hace 4 de daño y dice que "puedes derribar AL CAMPEÓN OBJETIVO". Es decir, el campeón que se ha llevado esos 4 de daño, en caso de no morir, lo puedes derribar con la habilidad, pero no puedes usarla para elegir otro campeón.

Qué gracia y objetivo tiene ponerle a esa carta 4 de daño si igual vas a derribar al campeón objetivo sí o sí? Da igual si tiene vida 1 o 100, le vas a derribar por la fuerza. Solo tendría sentido en campeones con vida por debajo de 4, pero es que creo que te están liando un poco con la interpretación.

Piensa que las habilidades de una carta que piden que las gires, suelen ser independientes del daño que hagan o las monedas que te proporcionan o cualquier beneficio en general. Aunque sí que hay algunas cartas que pone "o" refiriéndose a que debes elegir qué hacer. Por ejemplo, "4 de daño o 4 monedas o 4 de vida", pero si la carta no pone "o" quiere decir que puedes usar todos los beneficios que tiene.

Acá pongo un ejemplo (de una carta promo, esta no viene con el juego base. Creo que la daban en algún torneo o algo, pero sirve para el ejemplo y es lo que tengo a mano):



Esa carta pone que "2 de daño O derriba un campeón de coste 4 o menos" allí sí se especifica que el uso de la carta implica decidir qué hacer. Daño o Derribar.

elias666

Re:Hero Realms (Dudas)
« Respuesta #19 en: 21 de Agosto de 2019, 16:01:15 »
La carta de liderazgo, te da 2 oros, 3 daños y 3 vidas y asemas robas una carta, todo esto por 5 que vale la carta, me parece demasiado, la estoy jugando bien, porque desequilibra el juego

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk


creacion57

Re:Hero Realms (Dudas)
« Respuesta #20 en: 12 de Enero de 2020, 19:59:10 »
Hola, me he comprado el juego y despues de leer el hilo y jugar un par de partidas tengo una duda.

Es referente a los campeones. Tengo claro que si el campeon es guardian, el daño lo para el guardian primero, pero en el caso de los campeones normales ¿Tambien paran el daño primero antes de llegar al jugador? ¿O el atacante puede elegir si hacer el daño al jugador o al campeon?

Es decir, el guardian hace de primera línea de defensa y el campeon normal és la segunda linea defensiva, antes de llegar al jugador? O una vez matado al guardian puedo elegir si daño al campeon normal o al jugador?

Saludos.

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms (Dudas)
« Respuesta #21 en: 12 de Enero de 2020, 20:09:10 »
Hola, me he comprado el juego y despues de leer el hilo y jugar un par de partidas tengo una duda.

Es referente a los campeones. Tengo claro que si el campeon es guardian, el daño lo para el guardian primero, pero en el caso de los campeones normales ¿Tambien paran el daño primero antes de llegar al jugador? ¿O el atacante puede elegir si hacer el daño al jugador o al campeon?

Es decir, el guardian hace de primera línea de defensa y el campeon normal és la segunda linea defensiva, antes de llegar al jugador? O una vez matado al guardian puedo elegir si daño al campeon normal o al jugador?

Saludos.
Si no recuerdo mal, el campeón se come el daño obligatoriamente, y el normal a elección del atacante.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


bakoneth

Re:Hero Realms (Dudas)
« Respuesta #22 en: 12 de Enero de 2020, 20:30:46 »
Exactamente

jgspain

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms (Dudas)
« Respuesta #23 en: 15 de Febrero de 2020, 14:20:21 »
La carta de liderazgo, te da 2 oros, 3 daños y 3 vidas y asemas robas una carta, todo esto por 5 que vale la carta, me parece demasiado, la estoy jugando bien, porque desequilibra el juego

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Me uno a esta pregunta, también me ha parecido demasiado, pero es cierto que no pone "o" entre los efectos como si ocurre en otras cartas, lo que parece indicar que no eliges el efecto, serían los 3 efectos. Pero si alguien puede confirmar...
Cyclado!

bakoneth

Re:Hero Realms (Dudas)
« Respuesta #24 en: 15 de Febrero de 2020, 16:09:11 »
No os compliquéis, es así.
Para una vez que está casi todo por no decir TODO pre claro.

Disfrutad malditos, disfrutad!!

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms (Dudas)
« Respuesta #25 en: 15 de Febrero de 2020, 16:35:15 »
Prueba a "Varrick, el Nigromante", "Liderazgo" a su lado es como Yamcha en Bola de dragón Z.

jgspain

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms (Dudas)
« Respuesta #26 en: 19 de Febrero de 2020, 19:39:37 »
Ok, entendido. Otra duda, hablo de memoria porque no estoy en casa, hay alguna carta que dice que permite descartar una carta de tu mano o de tu pila de descartes...¿Que beneficio supone esto? Puedo entenderlo en el caso de la pila de descartes, que busques una carta que tiene beneficio por descarte (las que hacen daño por ejemplo al descartarlas). Pero en el caso de la mano, si ya la tienes en la mano y la carta tiene opción de descarte, lo puedes hacer igualmente sin la otra carta. No sé si me pierdo algo...¿Quiere decir que puedo descartar cualquier carta y obtener algún beneficio a cambio?
Cyclado!

bakoneth

Re:Hero Realms (Dudas)
« Respuesta #27 en: 19 de Febrero de 2020, 20:13:09 »
El beneficio en sí es «aligerar» el mazo, una de las máximas gracias del juego.

jgspain

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms (Dudas)
« Respuesta #28 en: 19 de Febrero de 2020, 20:36:50 »
El beneficio en sí es «aligerar» el mazo, una de las máximas gracias del juego.

Ahhhh ok!!
Cyclado!

phoebe

Re:Hero Realms (Dudas)
« Respuesta #29 en: 24 de Marzo de 2020, 22:00:54 »
Buenas noches,
Tengo una duda que puede ser muy obvia, pero me carcome. Si tengo un campeón y un adversario (o el enemigo de la campaña) me hace daño ¿Puedo elegir si derriba a mi campeón -si el ataque suma la puntuación correspondiente- o me lo hace a mí (jugadora) directamente?

Me imagino que no puedo elegir y que el daño se lo hace a mi campeón, pero eso complica taaaaaanto las cosas....
Muchas gracias y un saludo.