logo

Etiquetas: 4 jugadores 

Autor Tema:  (Leído 16583 veces)

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms (Dudas)
« Respuesta #45 en: 23 de Julio de 2022, 09:31:08 »
Ojo, el jugador elige cual de sus cartas se tira

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


unapartidamas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms (Dudas)
« Respuesta #46 en: 23 de Julio de 2022, 09:56:48 »
La segunda opción. Se descarta una carta de su mano y el próximo turno tendrá 4. Sí se encadenan varias así puede jugar con 3, 2, 1 o nada, me ha pasado :'(

Entendido muchas gracias!!

davidpcell

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hero Realms (Dudas)
« Respuesta #47 en: 19 de Agosto de 2022, 10:50:46 »
Buenas chico
A ver, hace poco que hemos empezado con el juego y nos surgen dudas con las habilidades de aliado:

1- Si juego una carta con habilidad de facción y saco otra carta de su facción, si ambas cartas tuvieran habilidad de aliado se disparan ambas. Hasta ahí bien, pero si saco en ese turno una tercera carta de esa facción con habilidad de aliado...  se dispara la habilidad de esta última carta o como las otras están usadas entre ellas no puede combar.
2- Si tengo un campeón en juego desde hace un par de turnos, saco una carta de su facción y ambas cartas tienen habilidad de aliado se disparan las dos o como el aliado ya entró en juego solo se dispara la habilidad de aliado de la carta que entra en el presente turno.

No sé si me he explicado bien. Un saludo y gracias de antemano.

milenrama

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms (Dudas)
« Respuesta #48 en: 19 de Agosto de 2022, 12:56:48 »
Buenas chico
A ver, hace poco que hemos empezado con el juego y nos surgen dudas con las habilidades de aliado:

1- Si juego una carta con habilidad de facción y saco otra carta de su facción, si ambas cartas tuvieran habilidad de aliado se disparan ambas. Hasta ahí bien, pero si saco en ese turno una tercera carta de esa facción con habilidad de aliado...  se dispara la habilidad de esta última carta o como las otras están usadas entre ellas no puede combar.
2- Si tengo un campeón en juego desde hace un par de turnos, saco una carta de su facción y ambas cartas tienen habilidad de aliado se disparan las dos o como el aliado ya entró en juego solo se dispara la habilidad de aliado de la carta que entra en el presente turno.

No sé si me he explicado bien. Un saludo y gracias de antemano.

En los dos casos se activa todo, así a saco.

GastonMetal

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • Ubicación: Argentina - Santa Fe - San Lorenzo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms (Dudas)
« Respuesta #49 en: 20 de Septiembre de 2022, 03:06:57 »
Hola, tengo una duda sobre la acción de sacrificar cartas. En el juego físico dice: "Puedes sacrificar una carta", pero en la versión digital pone "sacrifica una carta de tu mano" obligándote a sacrificar una aunque no quieras. Entiendo que si en el texto de la carta dice "puedes" debería ser opcional, se que es bueno sacrificar siempre las cartas iniciales para reducir nuestro mazo, pero se puede dar la situación en que las cartas del descarte y las que tengo en mano sean buenas y no quiero activar esa acción. ¿Es un cambio solo para la versión digital? ¿Por qué lo implementarían de esa forma siendo lo mas lógico decidir que hacer?

Ejemplo de carta Original:


Ejemplo de carta digital

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms (Dudas)
« Respuesta #50 en: 20 de Septiembre de 2022, 14:48:33 »
Yo siempre lo he jugado como opcional. Y estoy de acuerdo que ssí sea,  porque a veces te puede perjudicar. Si es obligatorio casi nunca la cojería. ¿ En el juego digital te fuerza a sacrificar?

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Lathaiga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 416
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms (Dudas)
« Respuesta #51 en: 20 de Septiembre de 2022, 19:47:43 »
En la edición digital también es opcional
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

GastonMetal

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • Ubicación: Argentina - Santa Fe - San Lorenzo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms (Dudas)
« Respuesta #52 en: 22 de Septiembre de 2022, 06:57:16 »
Yo siempre lo he jugado como opcional. Y estoy de acuerdo que ssí sea,  porque a veces te puede perjudicar. Si es obligatorio casi nunca la cojería. ¿ En el juego digital te fuerza a sacrificar?
Claro, me pasa igual yo lo jugaba de la misma manera pero me sorprendió lo de la versión digital, aunque también hay otra cosas diferentes como alguna habilidades de personajes cambiadas o el tope de vida máxima. Así que supongo que esta hecho opcional por alguna razón de duración o balance.

En la edición digital también es opcional
Mmm, me gustaría que me ayudaras a saber de que manera, la única manera que encontré yo es jugarla al final del turno cuando no tengo cartas en la pila de descarte ni en la mano.
Pongo captura con la carta recién jugada, no veo la opción de no sacrificar carta.


Lathaiga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 416
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms (Dudas)
« Respuesta #53 en: 22 de Septiembre de 2022, 20:11:36 »
Clickas en Select None para no seleccionar ninguna.
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

GastonMetal

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • Ubicación: Argentina - Santa Fe - San Lorenzo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms (Dudas)
« Respuesta #54 en: 28 de Septiembre de 2022, 06:47:27 »
Clickas en Select None para no seleccionar ninguna.
Si, que estupidez la mía, me di cuenta después de publicar el ultimo post, leía "select one" en vez de "select none", por eso ignoraba ese texto y solo me enfocaba en los dos botones rojos, como el texto de la carta no decía "you may" pense que estaba modificado. Perdón por la perdida de tiempo, y gracias por las respuestas. ;D

eulalia

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms (Dudas)
« Respuesta #55 en: 29 de Diciembre de 2022, 21:55:23 »
Hola! Soy nueva en el juego y este post ha sido de gran ayuda, pero todavía tengo alguna duda:
- cuando una de las acciones es "roba una carta", esa carta ¿se puede usar inmediatamente? ¿va a la pila de descarte o al mazo?
- en las q pone, "Puedes robar una carta. Si lo haces, descarta una carta",  igual ¿qué haces con la carta robada? ¿Y la q descartas es para la última fase, la de robar, y la siguiente mano se jugaría con 4 cartas sólo en vez de 5?
Perdonad si no me explico bien. Gracias!

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms (Dudas)
« Respuesta #56 en: 30 de Diciembre de 2022, 07:54:09 »
Roba una carta es simplemente robar una carta de tu mazo y ponerla en tu mano, por lo que la puedes jugar de inmediato. Roba una carta y descarta una carta implica que robes una carta la pongas en tu mano  e inmediatamente descartas una carta de tu mano que aun no hayas usado. La carta descartada puede ser la que acabas de robar. Vamos que si tienes una muy buena mano no te interesa jugar ese efecto, salvo que robes una carta mala y así la sacas de tu proxima mano.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


eulalia

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms (Dudas)
« Respuesta #57 en: 30 de Diciembre de 2022, 11:34:08 »
Gracias edugon! Era como estaba jugando con las cartas robadas, pero dudaba pq era muy potente. Gracias mil!

GastonMetal

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • Ubicación: Argentina - Santa Fe - San Lorenzo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms (Dudas)
« Respuesta #58 en: 31 de Diciembre de 2022, 21:59:23 »
hola:
En el modo de juego de 4 jugadores todos contra todos. Se puede repartir el daño en un mismo turno a diferentes jugadores o Heroes??
Gracias!!!!!!!!!

Tengo la misma duda, y a parte de distribuir el daño a diferentes jugadores, ¿podría atacar a uno y usar una carta que hace descartar (pero que no tiene daño) a otro jugador?

ZombieJuanma

Re:Hero Realms (Dudas)
« Respuesta #59 en: 23 de Enero de 2023, 22:47:18 »
hola:
En el modo de juego de 4 jugadores todos contra todos. Se puede repartir el daño en un mismo turno a diferentes jugadores o Heroes??
Gracias!!!!!!!!!

Tengo la misma duda, y a parte de distribuir el daño a diferentes jugadores, ¿podría atacar a uno y usar una carta que hace descartar (pero que no tiene daño) a otro jugador?

Leyendo las reglas en principio creo que no hay nada que diga lo contrario por lo que  entiendo que sí podría.

Aún no he jugado al juego y tengo una duda sobre si a la hora de jugar caras obligatoriamente debes jugar todas las cartas de tu mano. Hago la pregunta sin haberlo jugado aún y tal vez sea absurda ya que intuyo que por la naturaleza del juego parece que conviene jugarlo todo, pero por si acaso.