logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27233 veces)

apalomaresb

Reimpresión Señores de la Tierra Media - Devir
« en: 19 de Julio de 2018, 19:32:57 »
Hola, muy buenas tardes,

Ayer me puse en contacto con Devir para preguntar si les quedaba alguna unidad de la expansión "Señores de la Tierra Media" para el juego Guerra del Anillo. Me comentaron que no les queda ninguna unidad ni conocen tiendas a las que les quede stock.

Por otro lado, me comentaron que ahora mismo no se está reimprimiendo pero que no se descarta, depende de si la gente la demanda o no. Lo que si está en imprenta es la reimpresión de Guerra del Anillo, que llegará a tiendas probablemente a finales de año.

Mi pregunta es si a alguien mas le interesa Señores de la Tierra Media, para ver si somos varios y les puedo hacer llegar a la editorial el interés en la misma (si lo hay).

¡Un saludo!

Borja

  • Visitante
Re:Reimpresión Señores de la Tierra Media - Devir
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2018, 19:41:03 »
Yo ya lo tengo, pero puedes contarme.

raymius188

Re:Reimpresión Señores de la Tierra Media - Devir
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2018, 23:17:51 »
Devir y sus largas de siempre. Estos huyen de las expansiones como de la peste, les sale más a cuenta sacar otro juego de caja bonita y mecánicas lamentables a hacer una expasión, y mucho menos una reimpresión como es el caso.
No tengo la guerra del anillo, pero si vuelven a sacar la expasión como 'tierrra' me lo pensaré.

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión Señores de la Tierra Media - Devir
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2018, 10:29:38 »
Más de lo que les hemos acosado los sufridos poseedores del Firefly para que publiquen Blue Sun y aquí seguimos. Mutis por el foro y la culpa, como siempre, de los demás. Así es Devir...
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

Borja

  • Visitante
Re:Reimpresión Señores de la Tierra Media - Devir
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2018, 10:33:25 »
Pues sí. Aunque hay que ser honestos... no se puede comparar la Tierra Media con un juego protagonizado por Castle....

 ::)

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión Señores de la Tierra Media - Devir
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2018, 14:47:43 »
Pues sí. Aunque hay que ser honestos... no se puede comparar la Tierra Media con un juego protagonizado por Castle....

 ::)

Así te regalen un Risk con erratas... 😜
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión Señores de la Tierra Media - Devir
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2018, 15:12:17 »
Más de lo que les hemos acosado los sufridos poseedores del Firefly para que publiquen Blue Sun y aquí seguimos. Mutis por el foro y la culpa, como siempre, de los demás. Así es Devir...

Otro más que se une a la espera del firefly...
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión Señores de la Tierra Media - Devir
« Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2018, 14:51:01 »
En el Devir News de Julio ya dicen que no lo tienen planteado, y a menos que no hubiera mucha demanda... Vamos que pintan bastos.

apalomaresb

Re:Reimpresión Señores de la Tierra Media - Devir
« Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2018, 16:54:49 »
Pues si no lo hacen, mal, porque alguien que se reenganche con el juego Búsqueda del Anillo, donde en las últimas páginas aparecen Guerra del Anillo con sus expansiones, podrá comprarlo todo pero no Señores de la Tierra Media.

Me imagino que no es una bomba en ventas, pero es un juego que poco a poco tiene salida, y mas sabiendo que los autores siguen con la licencia del Señor de los Anillos y desarrollarán mas juegos.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


Dragosani

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 406
  • ¡¡ Cthulhu fhtagn !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Soy un rolero de nivel 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión Señores de la Tierra Media - Devir
« Respuesta #9 en: 29 de Julio de 2018, 16:11:54 »
Esta expansión siempre me genera dudas (creo que era esta, vaya)
La cosa es que tengo La guerra del anillo en su primera edición más la caja con las cartas tochas para actualizarlo a la segunda.
Luego tengo la expansión Battles of the Third age (en inglés por cullons) de la primera edición. Y ahora mi pregunta es si estás expansiones de la segunda edición son la que acabo de mencionar pero con entrega en cómodos fascículos o añaden algo.

Me suena que en su día investigué y llegué a la conclusión que añadían unas pocas figuras. Seguro que trasteando por bgg lo veo pero vengo aquí a abusar de vuestra paciencia, errr... a buscar respuesta de vuestra vasta sabiduría.

Para un 5% dto. extra incluso en las ofertas:
https://dungeonmarvels.com/?s=175627606

O poner código de cliente 175627606 en el campo habilitado para ello, cuando os registréis en la web.

apalomaresb

Re:Reimpresión Señores de la Tierra Media - Devir
« Respuesta #10 en: 29 de Julio de 2018, 16:26:35 »
La verdad es que no tengo ni idea, espero que algún forero con conocimientos en el tema nos lo pueda aclarar. Si que recuerdo en su momento, lo mismo que comentas, que la impresión de algunas personas era que iban a trocear la expansión de la primera edición del juego, pero al final, no se cómo quedó el tema.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Reimpresión Señores de la Tierra Media - Devir
« Respuesta #11 en: 29 de Julio de 2018, 18:05:38 »
No tengo Third Ages pero en su momento me informé y creo recordar que aunque las nuevas expansiones cojan ideas de la vieja, lo cierto es que son expansiones independientes e incompatibles.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

imisel

Re:Reimpresión Señores de la Tierra Media - Devir
« Respuesta #12 en: 30 de Julio de 2018, 09:18:07 »
aprovechando el tema... Una pregunta, yo he conseguido hace poco la primera edición que me regaló un amigo que se deshacía de ella.... ¿Se pueden conseguir el pack de conversión? Y las ampliaciones... son todas ya adaptadas a segunda edición?

Borja

  • Visitante
Re:Reimpresión Señores de la Tierra Media - Devir
« Respuesta #13 en: 30 de Julio de 2018, 09:21:26 »
El pack de conversión es para convertir el básico de la primera edición en el básico de la segunda edición.
No adapta las expansiones de la primera edición, ni te puedo decir si funcionan o necesitarán algo de ingeniería por tu parte (o quizás esa ingeniería ya esté hecha y sea cuestión de googlear).
Sobre si esta disponible, es cuestión de que busques en las tiendas online.

Javier GP

Re:Reimpresión Señores de la Tierra Media - Devir
« Respuesta #14 en: 30 de Julio de 2018, 10:01:07 »
Yo les pregunté, a Devir, si en base a que ya tenían un contrato con Gale Force 9 para Firefly en castellano iban a hacer algo respecto a Star Trek Ascendancy... Les argumenté que aunque no había la legión de trekies de USA, en España había un buen grupito de seguidores y foros en facebook de las andanzas de la nave estelar Enterprise... y tal y tal...
Su respuesta fue un escueto "no nos interesa".
Con esta experiencia por mi parte, veo difícil que reimpriman una expansión agotada por escasa de un juego que aunque sea de altísima calidad no está masificado.