logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1779 veces)

CiudadanoMeeple

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ciudadano Meeple podcast
    • Ver Perfil
    • Distinciones
[Ciudadano Meeple] Episodio 14 - AGRICOLA // CLBSK2018
« en: 20 de Julio de 2018, 18:36:32 »
En este episodio de Ciudadano Meeple (https://www.ivoox.com/27133330) lo grabamos desde el club de juegos de mesa y rol Reino del Norte (www.reinodelnorte.com) y hablamos de los siguientes temas:

Entremeses: AGRICOLA, hablamos de clásico de Uwe Rosenberg.

La charleta: Miguel nos comenta su experiencia en las jornadas lúdicas CLBSK 2018

El plan malvado: Hablamos de los siguientes juegos.

•   AZUL
•   DUNGEON!

Nuestros modos de contacto son:

Web: https://ciudadanomeeple.wordpress.com

Twitter:
•   Miguel (@Entremeeples)
•   Jesús (@citizenpincer)
•   Ciudadano Meeple (@ciudadanomeeple)

Facebook

Correo: ciudadano.meeple@gmail.com

Nuestro logo está realizado por Susana Cid (www.susanacid.es)


Enderaka

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Ciudadano Meeple] Episodio 14 - AGRICOLA // CLBSK2018
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2018, 09:48:13 »
Sois junto a Punto de Victoria los dos podcasts que amenizáis mis caminos al trabajo. Seguid así!!!


Severian

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 71
  • Ubicación: Toledo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Ciudadano Meeple] Episodio 14 - AGRICOLA // CLBSK2018
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2018, 14:03:34 »
Enhorabuena por el podcast.

Os conocí hace unas semanas y me encanta ese enfoque que le habéis dado de explicación de conceptos para iniciados en este mundillo (cosa que agradezco ya que he empecé hace poco mi faceta de jugón). También, como padre de dos niñas de 5 y 8 años, me encanta la sección de El Plan Malvado (jajajajajaja, yo también tengo intención de desarrollar mi propio plan malvado para conseguir que mis hijas sean unas jugonas y poder echar partidas con ellas a euros medios/duros).

Un saludo y continuad así.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Ciudadano Meeple] Episodio 14 - AGRICOLA // CLBSK2018
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2018, 18:41:52 »
Muy buen programa y muy explicadas las clbsk2018 y en qué consiste el formato. Solo remarcaría que aunque hay algunas partidas que se programan con antelación (especialmente juegos muy duros que conviene preparar con tiempo) la inmensa mayoría se montan sobre la marcha y suelen estar abiertas. Siempre ayuda tener poca vergüenza a la hora de buscar partidas, pero no tengáis miedo porque en las clbsk nunca me han dicho que no cuando he visto sacar un juego y he preguntado si había hueco. Y muchas gente cuando va a montar algo va preguntando a la gente que ve sin partida.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Ciudadano Meeple] Episodio 14 - AGRICOLA // CLBSK2018
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2018, 18:45:17 »
Lo de CLBSK desde 39:45
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Ciudadano Meeple] Episodio 14 - AGRICOLA // CLBSK2018
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2018, 10:21:19 »
Muy buen programa.

Tuve la suerte de compartir contigo la partida al Biosphere. A mí se me hizo bola, ese tipo de juegos me cuesta un poco cogerlos y en esa partida fui bastante perdido.

En lo referente a las CLBSK, coincido contigo. Este año fue el segundo que fui y llevé cuatro partidas cerradas. De ellas, tres eran a juegos de larga duración, por lo que a parte de de esas partidas solo jugué al Biosphere y al Tichu, aunque me volví muy satisfecho a casa. Además tuve la oportunidad de socializar más con la gente, algo que merece mucho la pena

El año pasado me ocurrió como a ti, hubo parones en lo que no tenía con quien jugar, aunque la final siempre encuentras a alguien aunque sea para echar un crokinole.

El año que viene creo que concretaré partidas a juegos que habitualemente no voy a poder jugar y dejaré un día libre para lo que surja. Y otra cosa que no me acuerdo si comentasteis, si se puede es recomendable ir el jueves. Puede que me cueste el divorcio, pero el año que viene trataré de hacerlo.

Un saludo

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Ciudadano Meeple] Episodio 14 - AGRICOLA // CLBSK2018
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2018, 10:40:45 »
ademas, habiendo alguien que sabe jugar, y con la duracion de partida que tiene...hace que te cueste mas cogerlo a tiempo  :)

Entremeeples

Re:[Ciudadano Meeple] Episodio 14 - AGRICOLA // CLBSK2018
« Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2018, 12:23:25 »
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Yo al final estoy buscando un Biosphere en segunda mano al que echarle el guante, así que sí, la partida me gustó bastante. Me pareció algo diferente.
Y de las CLBSK en general, solo tengo comentarios positivos. Si en algún momento me quedé sin partidas fue porque yo soy mu parao para meterme en una mesa, y prefería acercarme a las charletas. Creo que contando con un club de juegos como el Reino del Norte le doy más importancia a conocer a la gente que a jugar en sí, eso ya lo puedo hacer cuando quiera en el club.

Y totalmente de acuerdo, el año que viene intento ir desde el jueves... :D

Un saludo!
Miguel

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Ciudadano Meeple] Episodio 14 - AGRICOLA // CLBSK2018
« Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2018, 14:18:21 »
si juegas con gente que ya controle el juego...se alarga un pelin por ya saber a lo que van los demas
Al principio solo miras de que va la cosa, luego miras de que van los objetivos y luego ya miras lo de los demas  :)