logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 209751 veces)

nimh

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #165 en: 21 de Octubre de 2008, 02:09:51 »
He estado esta tarde con mi hijo y creo q si se puede hacer,si hay algun friki de la hammer por aqui yo pondria a christopher lee y a peter cushing, pero eso ya es cosa de si se hace o no y los gustos del diseñador... ;)

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #166 en: 21 de Octubre de 2008, 09:24:43 »
He estado esta tarde con mi hijo y creo q si se puede hacer,si hay algun friki de la hammer por aqui yo pondria a christopher lee y a peter cushing, pero eso ya es cosa de si se hace o no y los gustos del diseñador... ;)

En principio lo dejare como el original, porque esa es la idea del hilo. Hago solo los cambios necesarios para corregir errores o alguna mejora que no altere ni en aspecto grafico ni en mecanica al juego.

A partir de que se lance el original creo que sera el momento de hacer revisiones, ampliaciones, remakes o lo que sea, pero siempre habra como minimo todos los componentes como el original :D

tu idea de como solucionar lo de los reversos me parece buena, anotala para la version 1.1 ;)
un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Phantomas

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #167 en: 21 de Octubre de 2008, 21:21:12 »
Citar
si quereis ambientar mas el Dracula(es una idea) podeis poner un equipo con la foto del dracula y otra del van helsing. solo hay q hacer 1 peon mas de cada equipo con sus traseras ayuda y criado, y cuando uno de estos cambie de bando lo sustituyes por dicho peon

En principio no le veo pega ni inconveniente en el desarrollo del juego. El llevarlo a cabo o no depende del gusto de cada uno.  ;)

Phantomas

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #168 en: 21 de Octubre de 2008, 21:28:34 »
Citar
yo al q le tenia ganas es al "dagon" mas por nostalgia q otra cosa(el dadofetiche magico jajaja. q recuerdos). Me imagino q con el paso del tiempo sera injugable....o no.

Creo que este era el juego de  Cefa cuyo reglamento ofrecía más puntos oscuros y dudas; cada persona que lo tenía usaba reglas distintas, sin violar para nada las reglas del juego ;D.
 Algunos gráficos de las cartas eran demasiado infantiles (los caballeros) y poco atractivos de jugar.
 De todos modos es jugable; sin ir más lejos estuvimos jugando este verano y fue bastante interesante. Eso sí: mi novia, no habituada a este tipo de juegos, arrasó con los que sí sabiamos jugar de tal manera que decídimos considerarlo la derrota más humillante de toda la historia de los juegos de Cefa... :(

Phantomas

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #169 en: 21 de Octubre de 2008, 21:40:07 »
 Aquí llega ...  >:( a leer y recordarme que, además estuvo sosteniendo todo el rato a nuestro bebé !!!

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #170 en: 22 de Octubre de 2008, 00:24:13 »
Aquí llega ...  >:( a leer y recordarme que, además estuvo sosteniendo todo el rato a nuestro bebé !!!

entonces esta claro, el bebe le "soplaba" las jugadas  ;D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

rrp

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #171 en: 22 de Octubre de 2008, 08:37:07 »
He escaneado en el curro a calidad normal las cartas y el librillo de instrucciones del Imperio Cobra II.

http://www.box.net/shared/8u88zlbi9n

si alguien se atreve a maquetar el juego, puedo hacerlo en mejor calidad, del tablero (3D) podria sacar fotos en calidad alta  ...

plissken2013es

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 185
  • Ubicación: A Coruña
  • Bienvenidos a la raza humana...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #172 en: 22 de Octubre de 2008, 12:52:37 »
He escaneado en el curro a calidad normal las cartas y el librillo de instrucciones del Imperio Cobra II.

http://www.box.net/shared/8u88zlbi9n

si alguien se atreve a maquetar el juego, puedo hacerlo en mejor calidad, del tablero (3D) podria sacar fotos en calidad alta  ...

Enhorabuena, ricranz; recién llegado y ya aportando... así da gusto!!
 ;D

rrp

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #173 en: 22 de Octubre de 2008, 13:53:02 »
No lo he puesto antes por vagueria, pero ayer que lo vi encima de la mesa al colocar otro juego .. dije lo pillo a ver si interesa en el foro ... por cierto, tambien tengo el Imperio Cobra, por si los que estan escanenado el juego lo tienen el mal estado y necesitan algo ... ( y el Misterio esta seguro por casa de mi madre ... pero no lo encuentro!! :( )

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #174 en: 22 de Octubre de 2008, 15:34:15 »
No lo he puesto antes por vagueria, pero ayer que lo vi encima de la mesa al colocar otro juego .. dije lo pillo a ver si interesa en el foro ... por cierto, tambien tengo el Imperio Cobra, por si los que estan escanenado el juego lo tienen el mal estado y necesitan algo ... ( y el Misterio esta seguro por casa de mi madre ... pero no lo encuentro!! :( )

Antes de nada agradecerte tu aporte y darte la bienvenida.

Lo que has escaneado, las cartas estan en buena calidad unos 150ppp, las reglas las necesitaria a 300ppp aunque si no puede ser, me apañare con estas. Normalmente las paso al word con ocr, las arreglo y las dejo listas por si en un futuro hay que añadir alguna revision :)

El imperio cobra creo que se puede decir que lo tenemos mas o menos a mano y sobre tu misterio no te preocupes, estoy arreglando el tablero y en breve te lo podras fabricar tu mismo si no lo encuentras. ;)

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #175 en: 22 de Octubre de 2008, 23:57:51 »
Ya tengo preparado el sinai al 99,99% :D Tengo que preparar los pdf del tablero y demas.

Tambien tengo otras ideas que me gustaria añadir unas fichas extra como hice con el marco polo por aprovechar el papel y pensando en una posible expansion pero me temo que si lo alargo nunca sacare nada :P

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

blackhero

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #176 en: 23 de Octubre de 2008, 22:56:43 »
En primer lugar me he de quitar el sombrero ante ustedes observando el curro guapo que os meteis ;), y que me han hecho recordar grandes y nostalgicos momentos de la infancia y de nuestra generacion.
Yo desgraciadamente perdi casi la totalidad de mi coleccion clasica de juegos en alguna "operacion escoba" orquestada por mi madre  :'( , pero gracias a vosotros he podido volver a ver aquellos tableros tan ochenteros  :o con esos dibujillos que nunca he podido olvidar,  y que ahora me vuelven a deleitar como si volviera a tener 8 años  :D , ¡Gracias a todos/as de todo corazon! :-*

A todo esto sabeis si alguien esta trabajando o piensa recuperar el "Isla Cobra : El Mar de la Niebla", este me traeria tambien grandes recuerdos y me haria rejuvenecer un poquito mas.  ;D

¡Saludos a todos/as y gracias!.

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #177 en: 24 de Octubre de 2008, 20:43:06 »
A todo esto sabeis si alguien esta trabajando o piensa recuperar el "Isla Cobra : El Mar de la Niebla", este me traeria tambien grandes recuerdos y me haria rejuvenecer un poquito mas.  ;D

Creo que no hay nada de este juego, hasta que nadie se ofrezca a escanearlo no hay nada con que trabajar. Lo normal es recibir los escaneos y ponerlos "en cola de produccion" ... ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

nimh

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #178 en: 24 de Octubre de 2008, 21:47:44 »
yo tengo 2 tableros del imperio cobra 2. uno esta  hecho polvo por eso lo puedo despegar para escanear(cuando solucione mis problemas con el scanner q aun tengo pendiente "scape from la prision")si alguien se pasa por galicia se lo cedere con gusto a cambio de un chantaje ludico...o sea ,partidita en el manhattan jajaja

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #179 en: 24 de Octubre de 2008, 22:18:23 »
yo tengo 2 tableros del imperio cobra 2. uno esta  hecho polvo por eso lo puedo despegar para escanear(cuando solucione mis problemas con el scanner q aun tengo pendiente "scape from la prision")si alguien se pasa por galicia se lo cedere con gusto a cambio de un chantaje ludico...o sea ,partidita en el manhattan jajaja

siento lo de tu imperio cobra 2 en mal estado pero me alegro por nosotros jejeje
por suerte aun tienes otro enterito :D

sin duda reproducir este juego sera todo un reto y una escuela para los otros 3Dque vengan ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com