logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 214502 veces)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #300 en: 19 de Febrero de 2009, 20:12:57 »
por cierto en vista que en este hilo os van las viejas glorias aviso, ayer saqué a ebay mi claim, salvo la ficha amarilla que me di cuenta que falta, en buen estado por 1.99 precio de salida. ;)

yahveyou

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Ubicación: San Fernando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #301 en: 24 de Febrero de 2009, 13:35:00 »
Muy buenas; la verdad es que no habia visto mi tablero escaneado, tal como lo saqué de la copistería lo mandé al box, pero ahora que lo veo colgao, la verdad es que es idéntico. La imagen que aparece no es aproximada, es que verdaderamente está así de hecho polvo el pobrecico mío.

Bueno, espero que por lo menos os sirva para hundir unos pocos de barcos.

Nos vemos.

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #302 en: 24 de Febrero de 2009, 16:17:26 »
Muy buenas; la verdad es que no habia visto mi tablero escaneado, tal como lo saqué de la copistería lo mandé al box, pero ahora que lo veo colgao, la verdad es que es idéntico. La imagen que aparece no es aproximada, es que verdaderamente está así de hecho polvo el pobrecico mío.

La verdad es que parece sacado de la batalla de lepanto :D

Por lo menos tenemos algo con que trabajar ya que la calidad del escaneo es muy buena. Esperemos que el tiempo y apu obren el milagro de la reconstruccion :P

Respecto a las tarjetas de ciudad, tengo escaneadas las mias del lepanto de 4 paises y quizas pueda crear las otras a partir de estas. Si se complica el tema ya veremos como escanear esas otras.

un saludo y gracias por el escaneo ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #303 en: 25 de Febrero de 2009, 20:32:37 »
Respecto a las tarjetas de ciudad, tengo escaneadas las mias del lepanto de 4 paises y quizas pueda crear las otras a partir de estas. Si se complica el tema ya veremos como escanear esas otras.

¿os puede valer con una buena foto con luz solar? si queréis lo intento mañana tb con el tablero. Por cierto he encontrado en el desván otro juego de tarjetas de seis paises casi completo así como mogollón de barcos más (más de un set). ¿algún interesado antes de que lo saque a ebay? Es que creo recordar que me acabé quedando los lepanto de 4 y 6 jugadores de todos mis amigos y por ahí estaban,...

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #304 en: 25 de Febrero de 2009, 20:54:06 »
¿os puede valer con una buena foto con luz solar? si queréis lo intento mañana tb con el tablero. Por cierto he encontrado en el desván otro juego de tarjetas de seis paises casi completo así como mogollón de barcos más (más de un set). ¿algún interesado antes de que lo saque a ebay? Es que creo recordar que me acabé quedando los lepanto de 4 y 6 jugadores de todos mis amigos y por ahí estaban,...

yo el primero... :D dejate de ebay y dime loq ue tienes para ver si llegamos a un trato, es especial para un barco que me falta y como objetivo secundario algunos que tienen el mastil roto :D

sobre las fotos, aun no puedo pedir nada hasta que apu valore si lo que tiene entre manos necesita algo mas... como saldrian las fotos? algo como un tablero lo veo un poco jodio no?
« Última modificación: 25 de Febrero de 2009, 20:58:31 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #305 en: 02 de Marzo de 2009, 21:20:35 »
Ya tengo las fotos de las tarjetas adicionales del lepanto "de luxe" y de mi tablero inmaculado, dadme un mail que tenga capacidad y os las envío a máxima resolución. Como he hecho varias os mando las dos mejores de cada, cuatro fotos en total. :D


lo siento por el retraso pero entre el curro y los niños no encontraba momento para hacerlas de día!!! además hoy no había sol, si no os valen puedo volverlo a intentar un día soleado.

apu00

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #306 en: 05 de Marzo de 2009, 14:35:36 »
¿puedes subirlas a box.net?

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #307 en: 05 de Marzo de 2009, 16:01:25 »
Las tarjetas ya las escaneare yo en cuanto me lleguen ;)

Apu, como va el tablero? Da grima verdad? jejeje
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #308 en: 05 de Marzo de 2009, 16:29:37 »
Las tarjetas ya las escaneare yo en cuanto me lleguen ;)

Apu, como va el tablero? Da grima verdad? jejeje
por fin ayer pasaron y están en la geek, les tuve que poner "VERY RARE" por que todo el rato me las echaban para atrás por similares a las otras.  ximocm, a ti te faltará una en el lote que te envio, te apañas con la imagen de la geek o la subo a donde dice apu???

apu00

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #309 en: 05 de Marzo de 2009, 19:49:54 »
Tu tablero esta en un estado envidiable, Txapo ;D

Pero la calidad de la foto no se puede comparar con el escaneo de yavheyou.

No le he podido meter mano a los escaneos por problemas tecnicos >:( .
Voy a instalar mas memoria al PC y software mas adecuado, liberar espacio y esas cosas que dan mucha pereza hacer.....


PD: Txapo, si tienes un rato prueba a hacer fotos a la parte central, genova y tunez
solo la union que parte los nombres, que es lo mas deteriorado del escaneado.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #310 en: 05 de Marzo de 2009, 19:54:13 »
vale mañana, si hay luz solar al mediodia (estamos aqui en medio de una ventisca) lo pruebo, pero mi nikon a pilas no es una maravilla que se diga

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #311 en: 05 de Marzo de 2009, 22:31:18 »
por fin ayer pasaron y están en la geek, les tuve que poner "VERY RARE" por que todo el rato me las echaban para atrás por similares a las otras.  ximocm, a ti te faltará una en el lote que te envio, te apañas con la imagen de la geek o la subo a donde dice apu???

Yo tengo cuatro paises, españa, argelia, venecia y turquia. Las que me interesan son las de genova y tunez que son las que vienen "extra" en el modelo grande.
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #312 en: 05 de Marzo de 2009, 22:53:30 »
si están en el lote tunez y génova (- rodas )

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #313 en: 06 de Marzo de 2009, 15:22:33 »
si están en el lote tunez y génova (- rodas )

Si, en cada pais mencionado son la capital y dos ciudades mas... mira que se esta haciendo de rogar el lepanto...
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #314 en: 09 de Marzo de 2009, 20:01:01 »
http://www.box.net/signup/collablink/d_25277662/76daf5392f518

lo mio me ha costado pero ahí tienes varias imágenes pillad las que os valgan bien!!! :D