logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 214469 veces)

rrp

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #330 en: 20 de Marzo de 2009, 10:24:46 »
Yo pondria Negro y naranja que se diferencian bien del resto (a no ser que el azul sea muy oscuro y sea casi negro)

Hyoga_Mim

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #331 en: 20 de Marzo de 2009, 10:49:01 »
Pues yo, al igual que rrp elegiria negra y naranja, y si el negro se aproxima al azul oscuro, pues un azul claro


txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #332 en: 20 de Marzo de 2009, 13:56:27 »
un amarillo más oro-turrón de yema estaría mejor que ese tan chillón.

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #333 en: 20 de Marzo de 2009, 16:30:35 »
Lo de los colores es una aproximacion nada mas, realmente el azul original es mucho mas azul casi negro. Cuando tenga algo mas definitivo lo pongo aqui... el blanco no me gusta nada pero el original es asi pero ya decidiremos.

Lo importante, os gusta el diseño con esas siluetas parecidas al original?

Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

rrp

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #334 en: 20 de Marzo de 2009, 16:57:21 »
Para mi el diseño de los barcos esta genial ...

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #335 en: 20 de Marzo de 2009, 17:09:39 »

bueno, en la columna izquierda estan los colores originales del lepanto y me gustaria ceñirme al maximo posible en estos cuatro. De todos modos pongo los ocho colores y hay que quedarse con seis.

Sobre el tema de colores, he puesto colores oscuros pero tener en cuenta que pueden quedar bien en pantalla pero al imprimir suele salir mas oscuro, especialmente en laser color.




Aqui os pongo en un pdf para quien quiera participar, agradeceria que se la imprimiese y me indicase si se ha hecho en una laser o tinta y el tipo de papel.

Descargar PDF

venga animo y espero vuestras conclusiones
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #336 en: 02 de Abril de 2009, 02:09:27 »
Como el lepanto parece un poco "varado" y he tenido un poco de tiempo, he adelantado un poco el tablero del alerta roja y he hecho un arreglo de lo que sera la peana del barril.

Recordar que este barril era la estrella del juego como igual de fascinante era la cobra en el imperio. Espero que la ilustracion sea la acertada, la saque de la portada de la caja... ;)

Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Hyoga_Mim

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #337 en: 02 de Abril de 2009, 13:20:53 »

Aqui os pongo en un pdf para quien quiera participar, agradeceria que se la imprimiese y me indicase si se ha hecho en una laser o tinta y el tipo de papel.

venga animo y espero vuestras conclusiones

Aun no pude imprimirlo porque estoy sin tinta, ya te contare.

Como el lepanto parece un poco "varado" y he tenido un poco de tiempo, he adelantado un poco el tablero del alerta roja y he hecho un arreglo de lo que sera la peana del barril.

Recordar que este barril era la estrella del juego como igual de fascinante era la cobra en el imperio. Espero que la ilustracion sea la acertada, la saque de la portada de la caja... ;)



La imagen me parece muy adecuada. Yo tengo la suerte de tener el Alerta Roja, y la verdad que es la estrella del juego el barril.

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #338 en: 02 de Abril de 2009, 17:51:25 »
Por cierto, algo raro ha pasado con las fotos del post inicial, las veis como yo? algunas corruptas y otras que no son?.. me parece cosa de la pagina de las imagenes pero ya me confirmais.
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Hyoga_Mim

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #339 en: 02 de Abril de 2009, 18:11:14 »
Por cierto, algo raro ha pasado con las fotos del post inicial, las veis como yo? algunas corruptas y otras que no son?.. me parece cosa de la pagina de las imagenes pero ya me confirmais.

Acabo de mirarlo y a mi me pasa igual, algunas no se corresponden y otras salen mal. Asi que sera cosa del server de las fotos

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #340 en: 02 de Abril de 2009, 18:57:46 »
Acabo de mirarlo y a mi me pasa igual, algunas no se corresponden y otras salen mal. Asi que sera cosa del server de las fotos

Voy a ver si lo arreglo... por cierto, eres el unico que lee este hilo?  ;D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Hyoga_Mim

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #341 en: 02 de Abril de 2009, 20:51:36 »
Voy a ver si lo arreglo... por cierto, eres el unico que lee este hilo?  ;D

Pues eso parece jaja, lo que pasa que estoy muy aburrido hoy y cada dos por tres estoy mirando jaja

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #342 en: 02 de Abril de 2009, 21:22:09 »
nopes. Yo también leo (y veo las imagenes para la patada y el combo)

apu00

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #343 en: 02 de Abril de 2009, 23:48:24 »
Voy a ver si lo arreglo... por cierto, eres el unico que lee este hilo?  ;D

¿No lo habias arreglado inmediatamente?
Yo las veo perfectas.

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #344 en: 03 de Abril de 2009, 00:07:13 »
¿No lo habias arreglado inmediatamente?
Yo las veo perfectas.

Las he arreglado media hora despues de decirlo :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com