logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 214365 veces)

Hyoga_Mim

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #465 en: 18 de Agosto de 2009, 12:35:59 »
Yo intentare hacerme el temblo de cristal con el metodo de sistema, si no puedo ya te dire jaja, porque ximocm, la remaquetacion que estas haciendo, es para A3 no??


sistema

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #466 en: 18 de Agosto de 2009, 14:17:12 »
Hyoga_Mim, ximocm y demás interesados, os dejo el tablero del templo de cristal dividido en 2 .bmp del mismo número de pixeles que el resto de las imágenes publicadas por estrella negra. De manera que si imprimís todas las imágenes en A4s con la misma configuración, os queda todo a la misma escala (más pequeña que el original). Es lo que hice yo.

Un saludo,
Sistema

PD Al no estar realmente maquetado, cuando hagáis el corta-pega real, comprobaréis que os sobra un montón de parte imprimida que tenéis que tirar (pero bueno, para acabar de empezar en este mundillo entiendo que es un mal menor)

http://www.megaupload.com/?d=RG1YTU3V

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #467 en: 18 de Agosto de 2009, 15:34:10 »
Yo intentare hacerme el temblo de cristal con el metodo de sistema, si no puedo ya te dire jaja, porque ximocm, la remaquetacion que estas haciendo, es para A3 no??

La maquetacion la estoy haciendo en a3 que es la escala "natural" y cuando lo tenga claro (aun tengo que mirar eso del puñetero agujero de la araña de cristal) y algo de tiempo, no me costara reducirlo todo al 50% y hacer una version a4...

pero si alguien la hace, me centrare en la original ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Hyoga_Mim

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #468 en: 20 de Agosto de 2009, 23:19:34 »
Hyoga_Mim, ximocm y demás interesados, os dejo el tablero del templo de cristal dividido en 2 .bmp del mismo número de pixeles que el resto de las imágenes publicadas por estrella negra. De manera que si imprimís todas las imágenes en A4s con la misma configuración, os queda todo a la misma escala (más pequeña que el original). Es lo que hice yo.

Un saludo,
Sistema

PD Al no estar realmente maquetado, cuando hagáis el corta-pega real, comprobaréis que os sobra un montón de parte imprimida que tenéis que tirar (pero bueno, para acabar de empezar en este mundillo entiendo que es un mal menor)

http://www.megaupload.com/?d=RG1YTU3V

Mañana acabo de imprimir con tus consejos, a ver que tal queda. Ya he visto que el tablero queda muy raro, hay que pegar mucho trozo de uno en otro, y queda pequeñito. La verdad que es de agradecer jeje, un templo de cristal de viaje. Ya os contare mi montaje, y hare fotos cuando lo tenga montado.

Muchas gracias a estrellanegra por su version, y a sistema por el tablero en a4

sistema

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #469 en: 21 de Agosto de 2009, 13:53:07 »
De nada por supuesto, encantado de haber ayudado.

Ah! otro consejo, al unir las dos partes del tablero, como ves tienes mucha libertad. Para evitar problemas con los diales, hice el corta pega en una línea recta imaginaria que corta la leyenda "giral el dial a y consigue el plano".

De esta manera, no interfiere a la "flecha giratoria" ni al dial del plano y prisma.

Como ves yo no pegué toda la parte que me sobraba sobre otro, sino que corté una parte por esa línea (la parte de la derecha) y la pegué encima de la otra parte que estaba cortada también aprox. por esa línea pero dejando algo de sobrante para hacer el pegado y encaje final.

De manera que la parte de la derecha queda pegada sobre la izquierda pero en una pequeña banda (de unos 6mm de anchura), tipo la parte blanca que se deja en los recortables para hacer los pegados.

Pero por supuesto, hazlo como tú prefieras, te comento cómo lo hice. Si tienes cualquier duda, no dudes en decirme.

Un saludo,
Sistema

 
« Última modificación: 21 de Agosto de 2009, 14:12:41 por sistema »

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #470 en: 21 de Agosto de 2009, 14:22:11 »
Todos los juegos tienes sus historias para fabricarlos, pero este parece un programa de bricomania :D :D :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Hyoga_Mim

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #471 en: 21 de Agosto de 2009, 16:17:46 »
De nada por supuesto, encantado de haber ayudado.

Ah! otro consejo, al unir las dos partes del tablero, como ves tienes mucha libertad. Para evitar problemas con los diales, hice el corta pega en una línea recta imaginaria que corta la leyenda "giral el dial a y consigue el plano".

De esta manera, no interfiere a la "flecha giratoria" ni al dial del plano y prisma.

Como ves yo no pegué toda la parte que me sobraba sobre otro, sino que corté una parte por esa línea (la parte de la derecha) y la pegué encima de la otra parte que estaba cortada también aprox. por esa línea pero dejando algo de sobrante para hacer el pegado y encaje final.

De manera que la parte de la derecha queda pegada sobre la izquierda pero en una pequeña banda (de unos 6mm de anchura), tipo la parte blanca que se deja en los recortables para hacer los pegados.

Pero por supuesto, hazlo como tú prefieras, te comento cómo lo hice. Si tienes cualquier duda, no dudes en decirme.

Un saludo,
Sistema

 

Gracias por el consejo, algo parecido iba a hacer. Ahora estoy pensando sobre que pegar todas las piezas, ya que el carton que tengo que es un poco gordo... y para luego encajar las piezas... no se yo.

A ver si me da tiempo a montarlo hoy, que lo dudo, asi que me da que hasta el lunes no podre.

Ya os contaré

sistema

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #472 en: 21 de Agosto de 2009, 19:39:54 »
Para tu info, yo lo imprimí directamente en cartulinas A4 (tipo 150-180gr+-). Pero sí que queda un poco flojete, igual un cartón algo más gruesillo va mejor (pero sin pasarse como dices).

Un saludo

Hyoga_Mim

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #473 en: 23 de Agosto de 2009, 23:10:24 »
Bueno, a falta de unos pequeños retoques (cortar los circulos de las ruedas, que no se si al final lo hare, poner peanas a los peones y algun retoque en el tablero para que se sujete bien todo), aqui esta mi templo de cristal



Mañana haré más imagenes a la luz del dia, es que acabe de montarlo hace un rato

tonkovect

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #474 en: 24 de Agosto de 2009, 19:26:16 »
Estais con los cefas en 3D?

Ximocm, en el box está un zip con el tablero del fantasma de la opera.

Hyoga_Mim

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #475 en: 24 de Agosto de 2009, 19:58:48 »
Estais con los cefas en 3D?

Ximocm, en el box está un zip con el tablero del fantasma de la opera.


Fantasma de la opera???babababa, yo quierooooo jajaja

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #476 en: 25 de Agosto de 2009, 00:01:10 »
Estais con los cefas en 3D?

En realidad no, solo que estrellanegra se dio un curro express con el resultado que ya ves :D

Citar
Ximocm, en el box está un zip con el tablero del fantasma de la opera.

ok, ya miro ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Hyoga_Mim

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #477 en: 25 de Agosto de 2009, 17:18:59 »
Ximocm que tal van todos los remakes de CEFA? que nos informas con cuentagotas jajaja

Si os hace falta ayuda, yo puedo ayudaros con algo. Me imagino que lo que mas trabajo os dará sera maquetar no?

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #478 en: 25 de Agosto de 2009, 19:27:12 »
Ximocm que tal van todos los remakes de CEFA? que nos informas con cuentagotas jajaja
Si os hace falta ayuda, yo puedo ayudaros con algo. Me imagino que lo que mas trabajo os dará sera maquetar no?

Los ultimos lanzamientos fueron en diciembre y queria terminar algo para antes del verano pero.... cuando llega el verano no puedo con esas cosas :D :D :D

El tiempo que le dedico a esto, sin duda lo de unir los tableros es lo que me retrasa todo enormemente, especialmente los tableros con cuadricula. Si alguno tiene habilidad especial en esto, sera bienvenido :P

Hay algunos juegos como Lepanto y Dracos pendientes de que alguien consiga hacer el tablero. Yo tengo el del alerta casi terminado hace meses y el dracula que no se si seguir adelante o volver a empezar.

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Hyoga_Mim

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #479 en: 27 de Agosto de 2009, 16:24:19 »
Si hace falta que os hecho una mano con los tableros, puedo intentarlo, ya que en breves tendré las tardes libres